Por petición popular, escribo el epílogo. Al final me salieron tres capítulos más, por lo que sería un mini fic. En un principio pensé en un único final alternativo al estilo del último capítulo del fic, pero luego se me ocurrió esto (tened en cuenta que los capítulos/oneshots de Only One ya estaban escritos cuando me decidí a "reformarlo", por lo que crear uno nuevo lleva su tiempo).
El primer capítulo lo protagoniza Jinyoung y los otros dos están protagonizados por Jooyoung (creo que tiene derecho a explicarse ^^) y CNU, que fue el personaje que menos oportunidad tuvo de tener su punto de vista en el fic.
Va a ser largo, aviso, especialmente la parte de Jooyoung (a fin de cuentas tenía mucho que contar y no se explicó nada en el fic) pero espero que os guste.
Os agradeceré infinitamente los reviews que me hagáis, ya que me he esforzado por daros el final alternativo que queríais, a pesar de que no he tenido mucho tiempo el último mes.
Jinyoung era el único que estaba despierto a aquellas horas de la tarde, dentro del coche, con todos sus compañeros dormidos. Habían tenido una sesión fotográfica en un pueblo a dos horas de Seúl y habían estado casi todo el día ahí. Como coincidía con la hora punta de regreso a casa, les había pillado un atasco, así que, habían aprovechado a dormir. Menos él, claro.
Baro y Sandeul dormían en los dos asientos delanteros, pese a que habían insistido sentarse juntos adelante porque querían probar una aplicación del móvil y necesitaban "perspectiva". Por tanto, Gongchan, CNU y él mismo se habían sentado atrás, quedando el maknae a la derecha, el más alto en el centro y Jinyoung en el asiento de la izquierda. Podía escuchar los murmullos raros de Gongchan, que solía emitir cuando estaba soñando y demasiado cansado y la cabeza de CNU sobre su hombro, dormido plácidamente.
¡Cómo iba a dormir así!
Rígido e intranquilo intentó mover a su compañero, para que se apoyase en Gongchan, pero casi lo despertó en el intento y se rindió. Resignado y nervioso, desvió la vista hacia la ventanilla del coche, observando la cara de hastío de los trabajadores de Seúl que solo querían llegar a su casa y dejar esa agonía de espera atrás, con los motores encendidos.
Estoy saliendo con Jooyoung.
De vez en cuando su cerebro se la jugaba y regresaba a esa maldita escena que se había producido casi un año atrás, exactamente once meses, veinte días, trece horas, dos minutos y dos, tres, cuatro... segundos. No es que lo estuviera contando, claro. Pero le gustaba torturarse en contar el tiempo que Shinwoo había estado alejado de él, desde que había puesto su vida patas arriba. Creyó ingenuamente que si su amigo (ahora solo amigo y nada más) lo había podido aguantar durante tres largos años, él también podría.
Pero no podía.
Lo intentaba, pero no podía dejar de agonizar cuando el nombre de Jooyoung aparecía en una conversación. No podía de dejar agonizar cuando iba "a verle", mientras él se quedaba en casa o en la compañía, encerrado en una habitación, haciendo que componía o se distraía, para evitar pensar en que Shinwoo podría haber sido suyo desde hacía un año atrás, pero que había sido lo suficientemente imbécil, ciego y orgulloso, como para no aceptarlo. No podía dejar de agonizar cuando Shinwoo le contaba contento lo bien que iban las cosas y qué bien se lo había pasado en el escaso tiempo libre que tenía y que compartía con su novio.
En medio de las noches oscuras, noches en las que no podía dormir, con un Shinwoo plácidamente dormido en la habitación de al lado, pensando en levantarse e invadir el cuarto ajeno, sólo para contemplarle dormir (un vicio casi secreto. Gongchan le había pillado una vez, pero no había dicho nada, simplemente lo dejó correr), pensaba en cómo habría discurrido su vida si no le hubiera dicho "Tú primero". ¿Habría cambiado Shinwoo de parecer si hubiera escuchado primero sus sentimientos? Fantaseaba con que sí. Pero era solo eso, fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Only One
FanfictionEl amor es algo complicado. Más si eres adolescente y estás en un grupo de música que aspira a ser idolatrado por miles de adolescentes. Crecer, amar, mantener la amistad entre los miembros y triunfar son elementos complicados cuando estas sólo co...