Este capítulo es doble y lo que vais a leer es la primer parte. En el oneshot original era muuuuuuuuy largo y, debido a su extensión, decidí cambiarle los títulos y reformarlo en dos capis: de un único punto de vista, lo he pasado a dos. Estoy satisfecha con el resultado y espero que a vosotros también os guste :3
¡¿Dónde cojones estaba Dongwoo cuando le necesitaba?!
Baro estaba a punto de destrozar todos los instrumentos que había en la sala de ensayos o de destrozar sus manos y frente estampándolas contra la acolchada pared. Era tal su ira, su rabia y su impotencia que necesitaba destrozar todo su mundo, como un huracán voraz y demoledor. Un par de sillas salieron volando por los aires y rebotaron contra la pared, Baro se lanzó contra ellas, pateándolas sin piedad, destrozándolas, desatando toda su agonía como si fueran las culpables de su estado de ansiedad.
- ¡PARA!
Evidentemente no hizo caso, siguió dando puñetazos contra la parte acolchada de las sillas rotas, con toda su rabia. Sintió un par de brazos detenerle con toda su fuerza, a los que se resistió a gritos y puñetazos. Tras un largo rifirrafe, Baro se dejó caer al suelo, siendo consciente en ese momento que estaba llorando a pleno pulmón. Tampoco le importó. Estaba totalmente bloqueado como para ser consciente de su reacción. No entendía su explosión, bueno sí, pero su mente quería negarlo rotundamente.
- Están saliendo.
Decir aquellas palabras, con voz temblorosa, había supuesto que su garganta hubiera gritado de dolor, como si unas afiladísimas uñas invisibles se dedicaran a pasárselo en grande clavándole su tráquea de arriba abajo con insana dedicación.
- Me acabo de enterar.
El firme abrazo no se deshacía. Sunwoo seguía llorando, deshecho, sin importarle quién era. ¿Cómo había pasado esto? No lo sabía.
Sunwoo se había levantado contento ese día. Se había puesto su gorra favorita y aquellos pantalones que le habían dejado las noonas estilistas que iban perfectos con su camiseta nueva. Se sentía el rey de Seúl. El día anterior su pato había ido a la revisión de rutina y le habían dado el alta. Tendría que ser más cuidadoso con la rodilla a partir de ahora, porque era una lesión grave y de la que su rodilla había quedado resentida. Había que evitar lesiones en la misma de ahora en adelante. Habían bromeado juntos diciendo que al menos, con ese tipo de lesión, cuando les tocase ir al ejército no estaría destinado a "ser un soldado de verdad". Desde hacía unas semanas, notaba que la relación entre ellos fluía como hacía tres meses atrás, antes de aquella ruptura extraña entre Shinwoo y Jinyoung, de la que ni Gongchan ni él mismo sabían muy bien qué había pasado, por más que habían intentado averiguar. Bueno, en realidad, había otra persona que lo sabía, que era su mejor amigo en la banda, pero que se negaba a decírselo. Que qué había pasado no lo sabía. Pero le había cabreado muchísimo que no hubiera confiado en él para contarle lo que había ocurrido entre sus Hyungs. Además, Jinyoung se le había pegado como una lapa y le había robado a su amigo. Sandeul le miraba con esa cara de cordero degollado que le sugería que se lo compensaría después... pero nunca había un después.
Desde entonces se había sentido solo y desplazado. Celoso de que su líder le tocara a todas horas y estuviera compartiendo un tiempo y espacio con su amigo, un tiempo que antes era exclusivamente suyo. Así que, como Sandeul parecía feliz en esa situación y, aunque le jodía sobremanera todo, había reculado. Como Gongchan parecía pasar mucho tiempo con Shinwoo, como si no estuviese de acuerdo con Jinyoung (no es que le ignorase o algo parecido, pero era obvio que cuando estaba solo a quién buscaba era su "mamá") y Sandeul no era una opción, disfrutaba de su nueva soledad. Pensaba que estaría bien, pero no lo estaba porque estaba acostumbrado a compartir su energía con la gente de su alrededor y odiaba el silencio de verdad, así que se hizo innato buscar al par que no le recordaba a Sandeul. Sin embargo, cuando tenían tiempo libre, al único que encontraba era a Gongchan (CNU hyung desaparecía y nadie sabía a dónde. Tampoco es que le preguntaran), por lo que se había hecho cercano a él. Le recordaba a Sandeul: era inocente, alegre y tenía mucha energía, pero era pícaro y tremendamente inteligente. Había que tener mucho cuidado con él porque parecía telépata en ocasiones y eso a Baro le daba miedo. Cuando los tres estaban solos, Shinwoo estaba... pero ausente, sin meter ruido, como si abriendo la boca fuese a activar una bomba nuclear. Seguía con esa personalidad suya tan particular pero que a Baro le gustaba porque cuando necesitaba apoyo, consejo y tranquilidad sabía que podía contar con él. Pero tanta tranquilidad le ponía de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Only One
FanfictionEl amor es algo complicado. Más si eres adolescente y estás en un grupo de música que aspira a ser idolatrado por miles de adolescentes. Crecer, amar, mantener la amistad entre los miembros y triunfar son elementos complicados cuando estas sólo co...