Capítulo 6: One Side Loved

32 4 4
                                    

Os dejo con uno de mis capítulos favoritos del fic. Sospecho que más de un lector y lectora se va a quedar "aplataná" al leerlo. Espero que no me matéis ni a mí ni a Jinyoung... que es el protagonista del capítulo de la semana (vamos, que lo narra él).

¿Sabéis lo que es vivir un día de mierda?

Pues eso era lo que estaba viviendo Jinyoung en ese momento, encerrado en su habitación, rezando porque a ningún iluminado habitante de aquella casa se le ocurriese entrar por la puerta, mientras componía como un poseso sin dejar de mascullar ni llorar de rabia, impotencia y frustración. Aquella habitación, habitualmente desordenada, era ahora el reflejo de la teoría del caos.

Las últimas 24 horas de su vida habían sido un auténtico tornado de destrucción. Quería matar a Shinwoo, quería matar a esa zorra, quería matar todo el mundo...

Mientras las lágrimas de rabia y desolación fluían por su cara, cayendo sobre las hojas arrugadas llenas de tachones y letras mal escritas, su mente divagaba al momento en que todo se jodió irremediablemente: a la noche anterior.

Aún estaban en la compañía, cada uno a sus cosas: Baro y Sandeul estarían practicando, Gongchan estaría dormido por algún lado y Shinwoo últimamente no le acompañaba en la sala de composición, por ahí perdido haciendo a saber qué. Hasta esa noche no le había importado lo más mínimo, pero ahora lo maldecía. Dijo que lo hacía por su bien... ¡YA PODÍA HABER TENIDO LA PUTA BOCA CERRADA! Jinyoung había vivido feliz en su mentira durante meses, en su burbuja ficticia de felicidad absoluta, hasta que vino el que hasta el día de ayer había considerado su mejor amigo y lo había reventado todo.

¡Absolutamente todo!

En un arranque de ira, lanzó el bolígrafo contra la puerta y salió disparado por los aires. Jinyoung se dejó caer en el suelo, destrozado, deseando morirse ahí mismo. Por su garganta salieron palabras obscenas, de odio y de ayuda. Sintió unos brazos cálidos agarrarse a él y todo su cuerpo luchó enrabietado contra el mismo. Sin embargo, estaba demasiado débil y solo quería llorar hasta quedarse seco, así que al poco dejó de batallar y se dejó acunar entre el pecho de aquella persona que, por su constitución y olor, su mente relacionó con Sandeul.

¿Qué había pasado? ¿Por qué sentía tanto odio contra SHinwoo en este momento? ¿Por qué se sentía traicionado de esa forma tan desproporcionada por él? Eso quería saber Jinyoung, porque no entendía nada de nada.

Llevaba saliendo con Shin Naeae desde antes del Comeback de Ignition. La compañía había sugerido hacer sus primeros conciertos, que luego se llamarían Baba Concerts. Entonces contrataron bailarinas y entre ellas estaba Naeae. Era tan bonita y tenía tanta personalidad que Jinyoung no pudo evitar caer hechizado por ella. Al principio había evitado tener alguna relación con ella. Un escándalo no les venía bien cuando aún estaban asentándose, pero tenía la ventaja que el romance sería "dentro de casa", por lo que muy mal tendrían que ir las cosas para todo saliera mal. Como tenía muchas ideas para el musical que tenían planeado, con la excusa de observar cómo iba, se colaba en los ensayos para verla. Empezaron tonteando y un día, que no había nadie más que él en la sala de composición, ella vino a verle con una excusa tonta y se besaron. Una cosa llevó a la otra para cuando se dio cuenta, estaba enamorado y saliendo con ella.

Naeae era bonita, siempre le adulaba y tenían las mismas aficiones. Además, comprendía la situación y aceptó desde el principio esa "clandestinidad" en su relación, que tenía el añadido del morbo a ser pillados. A ella no le convenía que supieran que estuviese saliendo con él, porque corría el riesgo de ser expulsada de la compañía y necesitaba el trabajo. Mensajes, citas clandestinas, besos y sexo excitante en lugares en que podían ser pillados in fraganti, llamadas altas horas de la noche... y una inspiración desbordante, como nunca había tenido, fluía por su interior. Se había sentido amado, idolatrado, protegido e invencible.

Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora