-Han SangHyuk, tercer año. Un gusto en conocerte.
Su cara, sería y palida. Su barriga diciéndole que algo estaba mal. Su mano sudando y picándole. El chico de enfrente solo mostraba una sonrisa en su rostro. O sí, le estaba hartando.
-¿Ocurre algo, JiMin-hyung? - preguntó Hyuk al notar su inexpresivo rostro.
-Nada. El...el gusto es mío. - Respondió Park tratando de formar un poco de simpatía o alguna expresión, pero no le era posible.
Es que ¡Rayos! ¿Qué se creía aquel tipo para mirar al pequeño JungKook de esa forma? ¡Como si se lo quisiera comer! JiMin se dirigía a la sala del menor para saludarle y desear un buen día, cuando se encontró con Han casi debvorándole con la mirada a su mas joven pretendiente.
-Me iré a mi salón - Terminó por decir JiMin -Luego nos vemos, mi pequeño.
Oh sí, a JiMin el peligro lo transformaba una bestia sin mucho razonamiento.
Al llegar al salón Tae lo estaba esperando en el puesto de al lado con una gran sonrisa. JiMin se sentó rápidamente y se giró para hablarle.
-Tae, tengo algo muy importante... - Se detuvo de golpe. ¿Pero qué rayos estaba haciendo? No podía ir a contarle a Tae sobre sus extraños celos hacia Hyuk. ¿Qué clase de estúpido estaba siendo?
-¿Qué?
-Se me olvidó - respondió con rapidez.
El profesor Min entró al salón y salvó a JiMin por milésima vez en el año.
-Buenos días alumnos.
Tae tuvo que aguantar como JiMin botaba baba al mirar a su joven profesor. Su mente se llenaba de las mil formas planeadas de sacar a ese hombre de la lista. Por su parte, JiMin cambió su rostro al pasar el tiempo, ya que en sus pensamientos se fundaron en que ya no tenía nadie a quien contarle sus problemas amorosos. Podría decirle a HoSeok, pero le molestaría por YoonGi. También estaba Nam, pero aún no sentía la confianza suficiente, podría molestarle.
Al finalizar la clase, que estuvo llena de comentarios tontos de parte de Tae para hacerle reír - los cuales funcionaron - JiMin comenzó a ordenar sus cosas para salir al receso, pero fue interrumpido.
-JiMin-shi. Quédate un momento.
El nombrado quedó congelado, al igual que su acompañante.
-Tae, nos vemos después ¿Si?
-Claro, te enviaré un mensaje - JiMin asintió y entró al salón, cerrando la puerta a su espalda, dejando a su menor con una cara de tragedia impresionante.
-¿Qué pasa, hyung?
YoonGi le indicó que se sentara en la silla que habia dejado frente a su escritorio y JiMin lo hizo sin chistar.
-Eso mismo te iba a preguntar ¿Qué pasa? Te noté triste la mayoría de la clase. - JiMin mantenía la mirada hacia abajo, sin decir nada -Vamos, puedes contarme.
Park suspiró y pasó su mano por su cabello, para luego mirse al cielo y por fin, disponerse a hablar.
-JungKook hoy apareció con un amigo, llamado Hyuk, el cual no dejaba de darle mimos. Me molesté y no puede contarle nada a TaeHyung porque el gusta de mi. A fin de cuentas, me siento solo.
-No estás solo, JiMin-shi. - El mayor le regaló un sonrisa que hizo al nombrado sonrojarse -Tienes a tu primo, a NamJoon y a mi. No lo olvides.
Tae corrió por el pasillo en busca del chico que más le molestaba en el lugar, pero su única luz por el momento. Cuando lo encontró, no pudo detenerse y cayó frente a sus pies.
-¿Vienes a pedir piedad, TaeHyung? - Dijo JungKook entre risas.
-Tu vas a pedir piedad luego, niñazo. - Tae se levantó del suelo y enfrentó a Jeon. -Te estaba buscando.
-Ya me encontraste.
-Se como sacar a YoonGi-hyung de la casa de ChimChim. Te vengo a ofrecer un trato, lamentablemente no puedo hacer esto solo.
JungKook rió para molestar a su mayor -¿Aún te preocupa YoonGi-hyung?
-¿Sabes dónde está JiMin ahora?
JungKook iba a responder, pero no alcanzó, ya que fue distraído por dos personas frente a él. Su JiMin y el engreído del profesor Min caminaban muy unidos hacia la sala de maestros. Park le sonreía tanto, reía con cada cosa que su mayor le decía. Mierda, mierda, mierda.
-Espero que tengas un plan, porque acepto el trato
-Claro que tengo un plan, idiota.
ESTÁS LEYENDO
little boy × vminkook
Fanfictiondonde JungKook y Taehyung están enamorados de JiMin y este no puede elegir entre ambos. kookmin v/s vmin finalizada.