JiMin giró la llave de la puerta de su apartamento con los mismos ánimos con los que se había subido al auto aquella tarde. No se sentía para nada bien, esa era la verdad. Hasta su jefe le había preguntado sobre su ánimo al no tener sobre su rostro su usual sonrisa.
No podía negar que le había dolido mucho imaginar a JungKook con otra persona, a Tae con otra persona. Él mismo era una mala persona, se lo repetía a diario, YoonGi y HoSeok se lo recordaban a diario, y sabía que en cualquier momento sus novios se aburrirían de su trato, y actitud, y lo dejarían solo.
Suspiró pesado mientras se dejaba caer en el sofá, por fin liberando sus sentimientos y poder llorar en paz. No podía quitar las palabras de YugGyeom de su mente, la expresión de JungKook y el doloroso silenció que acompañó su salida. Cubrió su rostro con ambas manos, mojando parte de las mangas de su suéter rojo. Intentaba seguir retiendolas, a pesar de todo, pero le era casi imposible.
Media hora más tarde el timbre del departamento sonó, indicando la llegada de alguien. La reacción de JiMin fue lenta, ya que, luego de dejar de llorar, había quedado mirando el techo sin cambiar posición. Se levantó y corrió al baño, sin antes gritar por la espera a quien fuera que estaba en la puerta. Lavó su cara, intentado eliminar cualquier rastro de lágrimas y/o tristeza y secó su cara con delicadeza para evitar cualquier enrojecimiento. Al terminar, salió del baño y fue a abrir la puerta a pasó lento, encontrándose con Taehyung del lado contrario.
-Siento la demora.- Dijo al instante. No tenía muchos ánimos y sabía que le había tomado un largo tiempo ir a limpiar su rostro.
-No te preocupes, JiMin.
El nombrado se corrió hacia un lado para dejarle el pase libre a su novio, quien no se hizo esperar y entró al instante.
-No tengo nada preparado. No tengo muchos ánimos.- fue lo último que dijo JiMin antes de lanzarse al mismo sofá de antes, esta vez con el estómago hacia abajo y tapando su cara con una de las almohadas.
-Dime qué pasó- Respondió Taehyung mientras acercaba una silla y se sentaba en frente del mayor. No quiso ocupar el otro sofá porque quería estar lo más cerca posible.
-No pasó nada, ¿por qué habría de haber pasado algo?
-Te conozco, JiMin. Así que ahora dime.
El mayor no subió la mirada, pero las palabras se acumularon en su garganta dispuestas a salir. Tenía miedo, era obvio, pero las relaciones se basan en la confianza, y si él no podía dejar salir sus sentimientos frente a cualquiera de sus novios, ¿cómo esperaba que ellos lo hicieran con el?
-Estoy asustado- Soltó, siendo el sonido acoplado con la almohada, pero aún era entendible para el chico de enfrente.
-¿Por qué?, ¿ocurrió algo camino hacia casa?- por la mente de TaeHyung se paseaban algunos sucesos terribles, tales como que hubieran acosado a JiMin, tanto física como psicológicamente. Que su madre estuviera enferma o que lo hubieran despedido de su empleo, pero todo esto se esfumó de su mente en cuanto Park volvió a hablar.
-Tengo miedo de las personas que los rodean.
-¿Qué?
La frase "JungKook es un maldito mentiroso" no paraba de proyectarse frente a Taehyung y el miedo que sentía JiMin también lo pudo sentir él.
-Estoy...celoso.- JiMin levantó el rostro de la almohada y miró, con sus ojos hinchados y rojizos, a Taehyung, quien mantenía una muy rara expresión, pero aquello no desconcertó al rubio para nada -Ustedes están rodeados de personas a diario, personas que tienen la posibilidad de interesarse en ustedes, que les pueden ofrecer una mejor relación que la que tienen conmigo y yo...soy un egoísta. No sé ni siquiera como sentirme.- terminó el discurso con un pequeño puchero en los labios y una mano limpiando la lágrima que caía por su mejilla derecha.
-Deberías sentirte confiado, amado y feliz.
JiMin atrapó los ojos de TaeHyung con los suyos y se mantuvieron así por unos momentos. Park no se esperaba esa respuesta, mientras que Kim era comido por su propia culpa y lo único que quería era hacer sentir bien al rubio y cortar su llanto. No se refiere a que sea mentira su respuesta, sino que el mismo se siente un caradura, siendo quizás él la principal razón del sufrimiento de JiMin.
-Ninguno de nosotros se irá a ningún lado, a no ser que tu quieras que nos vayamos. No...no me refiero a que nos sintamos obligados, por el contrario, estamos aquí porque queremos.- Taehyung hizo una pausa para admirar las bellas facciones de su novio y regalarle una sonrisa -Estoy aquí porque te amo.
Las mejillas de JiMin se encendieron al rojo vivo, es que Tae hace mucho tiempo que no se iba en lo meloso con él. Hasta sentía que se había aburrido y tampoco sabía que hacer respecto a eso.
-¿De verdad?
-No te mentiría, JiMin. Jamás.
Kim sintió como sus labios ardían al apenas intentar decir aquella frase. El maldito mentiroso no era JungKook, sino él. Y como si JiMin pudiera leerlo por completo, apagó su incendió del terror con sus propios labios, en un beso suave y salado causado por las lágrimas que - sin que Tae se diera cuenta - había comenzado a soltar.
🐏
Partí el capitulo a la mitad para poder subirlo hoy. Pronto la segunda parte, en donde, seguramente, lxs kookmin shipper se pondrán a gritar y lxs vminkook shipper también.
Lxs quiero mucho
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
little boy × vminkook
Fanficdonde JungKook y Taehyung están enamorados de JiMin y este no puede elegir entre ambos. kookmin v/s vmin finalizada.