—Pónganse esto en los tobillos y las muñecas.
Cuando el hombre del orfanato pronuncio estas palabras todos supimos lo que nos esperaba, ese día que creíamos lejanos finalmente llego—. ¡Rápido, no tengo todo el día! —entre lágrimas y una sensación de miedo todos acatamos a la orden, cuando los grilletes estuvieron colocados, fuimos encadenados unos a otros por orden de altura mientras una segunda persona pasaba colocándonos un collar para luego lentamente ser subidos a un camión como en los que se trasladaban a los soldados.
Nuestro camino no era incierto, muchos ya sabíamos a donde nos dirigíamos, pero quien nos vigilaba parecía excitados por nuestras miradas—. ¿Saben a dónde vamos? —nadie respondió, el miedo y desconsuelo impedía a nuestras palabras emerger de nuestras bocas—. Vamos al mercado de esclavos —al oír esto, los más chicos de nosotros, los niños de 8 a 13 años solo pudieron empezar a sollozar, algunos en silencio, otros buscando consuelo en quien tenían al lado.
Este es el destino de aquellos que fuimos abandonados por nuestros padres, ante la sociedad no somos nada, nuestro valor depende de la cantidad de dinero que paguen por nuestros cuerpos. El camino fue largo y exasperante, cuando finalmente llegamos bajamos a paso lento—. ¡Dejen de llorar! —nos gritó nuestro vigía, ante el miedo, solo nos quedó lamentarnos en silencio, cuando el cuidador termino de hablar con otro hombre, otros cuatro hombres se acercaron, poco a poco fuimos repartidos entre ellos—. Muévanse rápido —dijo al instante en que comenzaba a caminar uno de los hombres jalando la cadena del primer niño, avanzados unos metros fuimos puestos en otra fila donde se nos puso un letrero que tenían grandes cantidades de dinero escritas.
—¿Sabes lo que ocurrirá con los que fueron puestos en el sector 2? —escuche la pregunta de un adolescente de 17 le hacía a otro el cual negó—. Van a ir a dar al mercado negro para vender sus órganos.
Dure escuchando la plática de ambos chicos, pasado un rato el tema central de su conversación cambio—. Nuestro sector es el 4, nosotros somos vendidos como escla... —sus palabras fueron retenidas al ver un grupo de personas aproximársenos, algunos jóvenes, otros unos viejos pasando los cincuenta, entre ese grupo el primero al que le permitieron ver la "mercancía" fue un joven de unos veinticinco años de cabellos azabache y orbes de un enigmático verde azulado.
Cuando sus ojos se pasearon por cada uno de nosotros finalmente seaproximó hacia donde yo me encontraba—. Alísteme a este —al instante fuiseparado del grupo, mi cuerpo fue atado por una cuerda y mi boca cubierta porun trozo de tela, finalmente me pusieron en la parte trasera de una camioneta,mientras veía como la puerta se cerraba poco a poco sumiéndome en la oscuridad soltémi último sollozo, pues posiblemente el lugar al que voy sea donde viva misúltimos momentos...
****************************************
No olviden votar o comentar XD
Nos escribimos y nos leemos pronto.
¡SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
Esclavo (YAOI R-18)
AcakMi mundo perdió la luz aquel día, ese cruel momento en que fui vendió a cambio de un poco de dinero, poco podía imaginarme sobre lo que estaba por vivir; mi libertad, mis sueños e inclusive mi propia vida ya no me pertenecían; mi mente, cuerpo y alm...