—Amo Kendrick, esto ocurre porque no le da la suficiente disciplina.
—Sebastián, ha sido la primera vez que Adei y yo tenemos sexo, claramente fue mucha presión para su cuerpo.
No puedo creer que desde tempranas horas del día Sebastián comenzara a molestarme, el día de ayer el amo Kendrick finalmente me hizo suyo, sin embargo, "su amigo" resulto ser bastante grande para haber que mi entrada y como secuela he amanecido con mi parte baja completamente adolorida, aun soy incapaz de creer que algo con semejante tamaño hubiera entrado en un espacio tan pequeño. Pese a todas las cosas ocurridas desde mi llegada a este lugar de alguna forma me siento feliz, aun si Kendrick no es precisamente una blanca palomita, al menos ha resultado ser alguien con un cierto grado de bondad, sin embargo, ese pequeño lado que sale cuando las cosas no salen como él las planea es un lado que en la medida de lo posible procuro evitar, de momento mi ya no virgen trasero se ha salvado de pasar de rosa a morado, y espero mantenerlo así lo más posible.
Cuando finalmente Sebastián se resignó y nos dejó solos Kendrick volvió a recostarse a mi lado, sus ojos me miran tan atentamente que ha conseguido que desvié mi cara la cual sin duda debe estar roja, con solo pensar nuestro apasionado momento de ayer logra hacerme sonrojar de sobre manera.
—Amo Kendrick, no me mire, me da vergüenza.
—Pervertido o avergonzado, te ves lindo de ambas maneras.
—¡Amo Kendrick!
No puedo controlarme, por favor, que algo de trabajo le llegue a Kendrick, necesito que me deje, siento que si seguimos mirándonos no podre controlarme y me dejara de importar si mi trasero se rompe, con solo ver a Kendrick mis recuerdos se descontrolan, y todo mi cuerpo intenta forzarme a hacer algo que de momento me siento incapaz de hacer. Como si mis plegarias hubieran sido escuchadas el celular de Kendrick a comenzado a sonar, una vez se levanto de la cama pude relajarme un poco, tenerlo tan cerca de mío estaba por desestabilizar mi mente, necesito tiempo para poder asimilar todas las cosas y aprender a controlar mis pensamientos o me volveré alguien quien me asusta volverme.
—Lo siento Adei, tendré que salir de la mansión por algunas horas.
—¿Trabajo?
—Unas personas quieren comprarme algunas "mascotas" —mi mente acaba de quedarse en blanco—. Volveré para la cena, procura descansar.
Quedándome solo las palabras de Kendrick me han hecho pensar en aquellos chicos que vi en aquel lugar, desde que fui traído a esta casa solo tenia un propósito, servir como mascota para Kendrick, ser su esclavo sexual fue la razón por la cual me compro, sus intenciones siempre han sido usarme para satisfacer sus propios deseos, es por ello por lo que pago por mí, es por eso por lo que me despojo de mi nombre y me arrebato mi libertad. Pero... entonces, ¿Por qué? ¿Por qué pese a ello mi cuerpo se sintió tan contento cuando Kendrick lo toco? ¿Por qué mi mente solo piensa en Kendrick?, aun si soy tratado con gentileza, sigo siendo la mascota de Kendrick, sigo siendo solo un objeto.
Girando mi vista hacia la ventana he podido ver como un auto se alejaba, en el debe ir el amo Kendrick, desearía poder cuales son sus verdaderos pensamientos hacia mí, me siento confundido. Repentinamente mis pensamientos han sido interrumpidos cuando escuche la puerta ser tocada, al tiempo Sebastián ingreso a la habitación, espero no tenga planes de hacerme levantar, aun si me amenaza me costara ponerme de pie, realmente mi parte baja dudo que quiera cooperar.
—El amo Kendrick es demasiado amable contigo, la primera vez que tuvo sexo conmigo lo hicimos 3 veces en una misma noche.
—¿Eh?
—¿Qué? ¿No lo sabias? Algunos de los sirvientes de esta casa hemos sido los juguetes sexuales del amo Kendrick, pero ninguno recibió el trato que tu estas recibiendo.
Es la primera vez que lo escucho, jamás hubiera imaginado que las personas en esta casa hubieran sido los juguetes de Kendrick, ninguno de los que viven aquí me han comentado algo, incluso cuando se cruzan conmigo me saludan y me muestran amplias sonrisas, esas sonrisas propias de alguien a quien jamás le hubieran hecho daño.
—¿Qué vera el amo Kendrick en ti? —fue la pregunta que capturo mi atención—. Tu no eres más que un mocoso huérfano que fue abandonado por sus padres y cuya única cosa a su favor es su cara —las palabras de Sebastián se sienten sumamente agresivas, aun cuando es verdad, no puedo saber cuales fueron las razones para que mis padres me abandonaran, yo solo era un bebé cuando fui dejado en la puerta del orfanato donde crecí.
Al acabar su ataque Sebastián abandono la habitación con un semblante sereno, contra mi voluntad, pequeñas lagrimas han ido escapándose de mis ojos, las palabras de Sebastián resultaron más duras de lo que pensé, ¿Acaso Sebastián no sabe cual es mi sentir? ¿Qué le es difícil comprender mi situación?, durante 15 años he crecido debiendo sobrevivir por cuenta propia, en el orfanato donde crecí solo los más fuertes podrían darse el lujo de comer, de tener algo con lo cual calentarse durante las noches, si eras débil morirías, si eras amable tarde o temprano serias sobrepasado por los demás. Finalmente estoy en un sitio donde ya no pasare hambre, donde se me brinda cosas con las cuales antes únicamente podía soñar, ¿Acaso esta mal sentirme bien por ello? ¿Existe maldad en estar feliz por ya no deber pasar hambre?
*****************************
Hasta aquí llega el cap, espero les haya gustado.
OK, admito que este cap es algo así como de relleno pero el insomnio me trae loca y necesitaba recordarles que esta novela todavía existe XD
Ya el siguiente capítulo si será serio, lo prometo.
No olviden votar o comentar.
Nos escribimos y nos leemos en el próximo capítulo
¡SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
Esclavo (YAOI R-18)
RandomMi mundo perdió la luz aquel día, ese cruel momento en que fui vendió a cambio de un poco de dinero, poco podía imaginarme sobre lo que estaba por vivir; mi libertad, mis sueños e inclusive mi propia vida ya no me pertenecían; mi mente, cuerpo y alm...