-Hola, entonces… te llamas (tn), lindo nombre- dijo sonriendo tímidamente
-Sí, y tú eres Kendall, un gusto conocerte- respondí
Él me miró sonriendo. Pareció sorprenderle que supiese su nombre... normal, supongo. No sabía qué era lo que estaba sucediendo. Si ya me sentía extraña mirándolo de lejos, imaginen al tenerlo frente a mí. Mi mente... bueno, todo mi cuerpo estaba en caos.
-Tus ojos brillan bajo la luna- dijo sonriendo
No pude evitar sonrojarme, me tomó por sorpresa, sólo pude sonreí mirando el suelo como respuesta.
-Te ves linda cuando te sonrojas-
Levanté la cabeza y lo vi a los ojos. Era extraño que un chico quien recién conocía dijera palabras tan bonitas. ¿Debía dudar de él? Tal vez, pero algo en mí decía que sus palabras eran sinceras. "Quiero arrojarme a sus brazos", pensé. Pero en ese mismo instante la imagen de Brian se hizo presente en mi mente. Lo que hacía no estaba bien, debía irme.
-Yo… tengo que irme- dije dando media vuelta
-¿Qué? ¿Por qué?- preguntó
-Es que… no me siento muy bien, adiós- di media vuelta y comencé a caminar lejos de Kendall, pero él tomó mano
-Espera (tn), no te vayas-
Mi corazón comenzó a latir más rápido que nunca y tu piel se erizó. De acuerdo, eso era nuevo. Incluso sentía que podía sentir su pulso y él el mío. Qué desesperante. Eran demasiado extraño. En ese momento recordé la primera vez que Brian sujetó mis manos; recordé cómo me sonreía, cómo me miraba; no era lo mismo que estaba sucediendo con Kendall.
Solté sus manos y me alejé corriendo. Sí, muy maduro de mi parte. Volví a casa y me recostaste en la cama luego de sacarme la ropa de Tori y el maquillaje. Estuve cada hora, cada minuto, cada segundo pensando en Kendall. Su sonrisa, su voz, su mirada. Muchas cosas sobre Kendall llamaron mi atención: tenía una banda y una hermosa voz (a mí me encantaba la música), ojos claros y rubio (muy llamativos), más grande que yo en edad, y tatuajes (algo que me llamaba mucho la atención). No podía evitarlo, era seguro que estaba sintiendo algo por Kendall.
Al levantarme de la cama, vi una foto mía con Brian sobre el velador junto a mí... Rayos, estaba confundida. Ya no podía seguir pensando en este nuevo chico que apareció repentinamente en mi vida. Debía concentrarme en un único chico: Brian.
Me levanté con una mirada muy decidida, decidida a olvidar todas esas últimas horas de mi vida en las que estaba Kendall. Así el lunes en el colegio, actuaría como si él, no existiera.
Luego de esa conclusión y fijación de objetivo, volví a acostarme...nada, tenía sueño.
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed {Kendall Schmidt} *TERMINADA*
Romance(Tn) es una joven muy decidida que disfruta de pasar buenos momentos junto a sus dos mejores amigos: Estefanie y Mark. Pero una fiesta un viernes por la tarde cambiará toda su vida por completo... Allí conocerá a Kendall, de quien se enamora a prim...