OMG!! Ya son más de mil lectoras :"D !! Les agradezco mucho! Cómo agradecimiento (y recompensación porque ayer no subí) hoy subo maratón de 6 capítulos!
De nuevo gracias! LAS AMO! ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No podías creer lo que veías, James te estaba engañando. Al verte no dijo nada ni mostró ninguna expresión, sólo se quedó sentado en el sofá.
-Ya debes irte- le dijo a esa chica
-Claro, adiós Jaime- contestó ella
Seguías petrificada, sin poder creer lo que sucedía frente a ti.
-¿Por qué llegaste antes?- te preguntó fríamente
-Porque el profesor no fue...¿que...acaso te interrumpí?-
-No, en lo absoluto-
-¡James me estás engañando!-
-No se de qué hablas-
-¡Te vi besando a una chica hace un minuto!-
-¿Y eso qué?-
-¿¡Cómo que "y eso qué"!? ¡Soy tu novia y me estabas engañando!-
-No me grites- dijo levantándose del sofá
-¡Yo gritaré cuando yo quiera!-
-¡Cállate de una vez!- dijo enojado
-¡Tú no puedes decirme qué hacer!-
-¡Te dije que te calles!-
En ese momento, ocurrió lo que nunca creiste...James te golpeó.
Ninguno de los dos dijo nada, él abrió la puerta y salió del departamento. Sin esperar un segundo más, corriste a tu habitación y comenzaste a empacar. No dejabas de llorar mientras metías rápida y fuertemente tu ropa y zapatos a las valijas. Al terminar tomaste tus valijas y tu mochila que se encontraba sobre la mesa y te dirigiste a la puerta. Pero antes de que pudieras salir James entró.
-¿Y esas valijas?- preguntó
-Me voy de aquí-respondiste
-Tú no irás a ningún lugar- dijo tomandote del brazo y llevándote a la habitación. Con fuerza te tiró al suelo.
-Estas me las llevo yo- dijo tomando tus llaves del departamento
Él salió de la habitación, lo seguiste, pero antes de alcanzarlo salió del departamento y cerró la puerta con llave. Intentaste abrirla pero era imposible. No sabías qué hacer. Comenzaste a llorar más de desesperación. Llamaste a la primera persona que sabías que te ayudaría.
-¿Hola?- dijo
-Kendall...- dijiste
-¿Ahora te acuerdas que existo?- dijo
-Kendall...ayúdame-
--------
Maratón 1/6
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed {Kendall Schmidt} *TERMINADA*
Romance(Tn) es una joven muy decidida que disfruta de pasar buenos momentos junto a sus dos mejores amigos: Estefanie y Mark. Pero una fiesta un viernes por la tarde cambiará toda su vida por completo... Allí conocerá a Kendall, de quien se enamora a prim...