Un pequeño engaño

1K 56 3
                                    

Ya habían pasado tres días desde que James había entrado en coma. Cada mañana ibas a visitarlo y, en las tardes, salías a pasear… con Kendall. Tus salidas con él se habían hecho más habituales. Siempre iban a caminar por el parque, ya que Kendall decía que ese lugar era su favorito, pero nunca te decía por qué.

Un día él dijo que te quería llevar a un lugar diferente, y tú aceptaste. Fue a tu casa para buscarte. Cuando escuchaste que tocaban la puerta fuiste a abrir, era Kendall.

-Wow- dijo cuando te vio

-¿Qué sucede?- preguntaste confundida

-Nada, es solo que… cada día estás más hermosa- te dijo

-Gracias- dijiste sonriendo

-¿Vamos?- preguntó extendiendo su mano hacia ti

Tú tomaste su mano. Él te llevó hasta su auto y emprendieron el viaje. Estuvieron hablando y riendo todo el camino. Kendall detuvo el auto.

-Llegamos- te dijo sonriendo

Al bajar, sentiste como si ya hubieras estado allí. Ambos caminaron hasta ver un gran cartel. Kendall te había llevado al mismo parque de diversiones que te había llevado James; pero no dijiste nada, no querías ser tan aguafiestas, así que te dejaste llevar. Fueron a todos los juegos, pero ya estaba anocheciendo.

-Creo que ya deberíamos irnos- dijiste

-Claro, pero… una cosa más- dijo tomando tu mano y llevándote a un lugar

-¿A dónde me llevas?- preguntaste; y, al ver a dónde te había llevado, te petrificaste en ese lugar

-Pase usted señorita- dijo corriendo la cortina para que entraras a la máquina de sacar fotos

-Claro- dijiste

Se tomaron las cuatro fotos. La primera sacando la lengua, la setenta inflando sus mejillas, la tercera Kendall te daba un beso en la mejilla, y en la cuarta salían besándose. Al salir de la máquina, ambos miraron muy felices cómo habían quedado. Luego, Kendall cortó la última foto separándola de las demás y la puso en su billetera. Eso te pareció muy tierno... pero igualmente te recordó a James.

Luego Kendall te llevó a tu casa.

-Gracias por este día, Kendall-

-No… gracias a ti por compartirlo conmigo- contestó

Te acercaste a él sonriendo y lo besaste. Era inevitable querer tener esos suaves labios rozando los tuyos, era una sensación que no podías quitarte de la cabeza… ni del corazón. Luego, ambos se despidieron. Kendall se fue a su casa.

‪#‎Narra‬ Kendall

Cada día que pasaba con (tn) era sensacional, cada hora, cada minuto, cada segundo… Sin duda la amaba. Pero solo había un problema. Estos últimos días ella y yo hemos faltado a clases, y yo… sigo estando de novio con Katelyn. (Tn) seguro se molestará conmigo al enterarse que le mentí… aunque… tal vez no le moleste… solo es… un pequeño engaño.

---------
Rayita engaña a James con Kendall.... Kendall engaña a Katelyn con Rayis... ¿qué sucede con todos?  ¡Engañadores de novi@s!

Maratón 3/3

Paralyzed {Kendall Schmidt}  *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora