¿Quéééé!? YA MAS DE 7 MIL LECTORAS!? EN SERIO LAS ADORO CON TODO MI CORAZON ♥
Y perdón por la tardanza...es q me llevaron las concierto de BTR en Buenos Aires :'3 No me dejaron llevarme la tablet, que es donde yo escribo, por eso no subí capítulos...espero que les guste!
--------------------
No podías creerlo. Tu padre te había quitado tu celular, computadora y te prohibió el uso del teléfono. Te encontabas en tu habitación, recostada en tu cama, llorando. No querías perder a Kendall... "¿Cómo pude enamorarme tanto siendo tan joven?" te preguntabas. Pero la respuesta era simple, Kendall tomó completamente tu corazón, cuerpo y alma...no importaba la edad, pues simplemente el amor llegó antes de lo esperado.
Debías pensar en alguna idea para poder verlo... o por lo menos hablar con él. Pensaste y pensaste por unos minutos y... ¡bingo!
Caminaste hacia el baño y limpiaste tu rostro, pues estaba rojo por tanto llorar. Tuviste que maquillar un poco tus ojeras para que ya no se notaran. Luego bajaste las escaleras y las miradas de tus padres se dirigieron a ti.
-¿Puedo llamar a Estefanie?- preguntaste
-¿Para qué?- preguntó tu padre
-Porque si no puedo salir para ver a mi mejor amiga le diré a ella que venga- respondiste
-Claro-
Levantaste el teléfono y marcas te su número.
-¿Hola?- dijo al responder
-Estefanie, soy (tn)-
-¡(Tn)! ¡Saliste del hospital! ¿Por qué no llamas a mi celular?-
-Larga historia, necesito que vengas-
-Llego en diez minutos- y cortó
-Gracias, viene en camino- dijiste a tu padre
Subiste a tu habitación para esperar la llegada de Estefanie.
Tal como dijo, diez minutos después se escuchó el timbre. Bajaste corriendo las escaleras y abriste la puerta.
-Hola (tn), ¿por qué tu...?- dijo al verte, pero se calló ya que la abrazaste y ella te respondió el abrazo
-Te cuento todo en mi cuarto...-
Ella asintió con la cabeza. Ambas entraron a la casa y cerraste la puerta justo tras ella.
-Buenos días señor (ta), buenos días Jenny- dijo sonriendo
-Buenos días- respondió tu padre
-Buenos días Estefanie- saludó tu madre sonriendo
-Estaremos en mi cuarto- dijiste tomando la mano de Estefanie y llevándola a las escaleras.
-De acuerdo hija- escuchaste decir a tu madre
Ambas se dirigieron a tu cuarto. Una vez allí, cerraste tu puerta. Estefanie se veía impactada.
-¿Dónde está tu computadora?- preguntó señalando el escritorio vacío
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed {Kendall Schmidt} *TERMINADA*
Romantik(Tn) es una joven muy decidida que disfruta de pasar buenos momentos junto a sus dos mejores amigos: Estefanie y Mark. Pero una fiesta un viernes por la tarde cambiará toda su vida por completo... Allí conocerá a Kendall, de quien se enamora a prim...