Nuevo compañero

1.3K 67 0
                                    

Ya habían pasado unos días. Brian estaba como desaparecido del mundo, no me llamaba, no contestaba mis llamadas y ya no se aparecía cerca de mi casa. Estaba preocupada. Pero aún así era mi novio, eso no cambiaba, nunca escuché la palabra “terminamos”. En teoría él seguía siendo mi novio, por mucho que me doliera lo que estaba sucediendo. Sentía miedo de algún día encontrarlo “engañándome”. Pero confiaba en él. Estefanie no pensaba igual que yo, ella siempre tuvo en mente que cualquier chico puede engañarte cuando ve la oportunidad… nunca la desaprovechan. Aunque como a cualquier amiga, a ella le gustaba verme feliz, así que no hizo nada al respecto y me dejó confiar... aún así ella siempre estaba “alerta”.

Esta era la hora de la clase de Química, la materia en la que sorprendentemente mejor me iba, era la mejor de la clase. En todas las materias, si hacían una lista de notas y alumnos, quedaba en uno de los 15 últimos puestos. Por eso era tan sorprendente que en una de las materias más complicadas, fuera la mejor… y la profesora me lo hizo saber.

-¿Sabes algo (tn)? En Química es la materia que mejor te va, y eres excelente en ella. He hablado con tus profesores y entre todos decidimos, que deberías ir a Química del grado superior; allí podrías aprender más ¿Qué piensas?- preguntó

-¿Es en cerio? ¡Claro, me encantaría!- dije sin pensarlo

-¡Perfecto! Tus horarios ya fueron combinados con el de los chicos más grandes, ahora tienes la hora libre por ya no ser de esta clase, pero la siguiente, te veré en el salón de arriba, el salón B, ese es el laboratorio- dijo sonriendo dándome una hoja con mis nuevos horarios de clase

Salí del aula. Estaba asombrada de lo que estaba sucediendo, no podía creerlo, una inevitable enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. Me senté en una banca del pasillo y esperé a que sonara el timbre para ir a mi nueva clase. Los minutos tardaron en pasar, como siempre sucede cuando debes esperar. Al sonar, subí las escaleras, estaba emocionada... hasta que recordé que iría a Química de un nivel superior, eso significaba…iría con Kendall a clase.

Al llegar al salón B, cerré los ojos, suspiré y abrí la puerta. La profesora me recibió con una sonrisa y e presentó a la clase.

-Clase, ella es (tn) va a un grado inferior a este, pero dado a su gran conocimiento, fue transferida a Química de este año. Espero que la reciban bien. Oye, (tn) siéntate allá con el mejor alumno de la clase, Kendall- dijo

Kendall miró sorprendido a la profesora. Me quedé en frente de la clase petrificada.

-Ve a sentarte (tn)- volvió a decir la profesora

Caminé hacia Kendall y me senté lentamente a su lado. Pude notar que él se veía incómodo conmigo sentada allí, luego de que yo evitara su existencia y que él me confesara que sintió algo la primera vez que me vio. Mis nuevos compañeros reían al ver a Kendall sentado conmigo.

-Excelente Kendall, buena elección- decía uno

-Uh, Kendall tiene una nueva “amiga” ¿Cuándo admitirás que es tu novia?- dijo otra

-Es suficiente alumnos. Presten atención a la pizarra- dijo la profesora

Noté que Kendall estaba serio luego de los comentarios de sus compañeros. Sinceramente esperaba alguna reacción, una respuesta... pero no, él se mostraba frío, y se lo hice saber cuando se escuchó el timbre del receso.

Paralyzed {Kendall Schmidt}  *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora