Hola... extraño

1K 58 3
                                    

Este capítulo va dedicado a  MariiAmigoCristi :D

-----------

#Narras tú

No puedo explicar el dolor que sentí cuando ese maldito aparato me trajo la última noticia que hubiera querido oír alguna vez.

Estefanie comenzó a llorar a cántaros y a gritar lo más fuerte que podía diciendo “¡James no puedes dejarme sola! ¡Te necesito!”

Corrí a buscar a un médico. Pero cuando estaba por salir de la habitación, ellos ya estaban entrando. Una enfermera comenzó a decirnos de debíamos quedarnos fuera de la habitación. Mis lágrimas impedían que pudiera ver bien. Lo que lograba distinguir era a la enfermera “empujando” a Estefanie para que saliera del lugar, pero ella se mantenía fuerte y no se movía de ahí. Pero lo que más me dolió… fue cuando el médico por fin dijo algo…

-¡Despejen!- dijo a los demás médicos y enfermeras para que se alejaran de James mientras él le daba una descarga eléctrica a su pecho…

-¡¡¡¡¡NO!!!!!- gritó Estefanie cuando vio lo que los médicos estaban haciendo… ella intentaba correr hacia su hermano, pero la enfermera se lo impedía.

Al fin la enfermera logró sacar a Estefanie de la habitación y cerró la puerta con seguro evitando que lograra entrar de nuevo. Ella, al darse vuelta, me vio sentada en las sillas de la sala de espera. Fue hacia mí, pero no se sentó; caminaba hacia un lado y hacia el otro.

-Esto no puede ser… esto no está sucediendo…- decía Estefanie sujetándose la cabeza

Luego tomé mi celular. No soportaba estar allí… prácticamente sola… ya que Estefanie ni siquiera me dirigía una palabra. No sabía a quién llamar… y llamé a quien sabía que podía consolarme… Mark.

-Hola Mark. Soy (tn). Necesito que vengas rápido al Hospital de la calle 16. Es una emergencia. Te explicaré cuando llegues… De acuerdo… Adiós- dije hablando con Mark por el teléfono

Esperaba a la llegada de Mark sentada en las sillas de la sala de espera. Luego de unos diez minutos, lo vi llegar al lugar. Me levanté de la silla. Mark comenzó a acercase a mí… pero al ver a Estefanie corrió hacia ella y la abrazó. Me quedé petrificada ante la escena. Yo había llamado a Mark… pero él se iba con Estefanie. No comprendía nada.

-Que suerte que estas aquí- le dijo Estefanie viéndolo a los ojos

-Claro que estoy aquí… no pienso dejarte sola- le respondió Mark

En ese momento, sentí que mi sentido de la razón había desaparecido. Mark estaba besando a Estefanie. No entendía nada. Luego de unos minutos de que ellos no notaran mi existencia, Estefanie se alejó de nosotros con su teléfono en la mano, al parecer haría una llamada.

-Creí que venías por mí- dije a Mark mirando el suelo

-Lo sé… lo siento… pero es que cuando vi a Estefi llorando… yo…-

-¿“Estefi”? Tú nunca la habías llamado así… ¿Qué sucede aquí?- pregunté

-¿No te lo dijo?- me respondió

Quise preguntar, pero la llegada de Estefanie nos interrumpió. Mark fue hacia ella. Yo me sentía sola. No sabía a quién recurrir.

Unos minutos después llegó un chico. Al parecer Estefanie lo había llamado. Yo no sabía quién era. Y al parecer Mark tampoco.

-Al fin llegaste- dijo Estefanie abrazando al chico

-Si, siento demorarme- contestó

-Lo importante es que ya estás aquí- dijo ella sonriendo

Rápidamente, Mark reaccionó y se paró junto a Estefanie tomando su mano.

-Linda… ¿Quién es este?- preguntó Mark mirando al chico con furia y celos

-Mark… “este” es mi primo- contestó Estefanie

-Emm… ah... mucho gusto… soy Mark, el novio de Estefanie- contestó

-Un gusto conocerte, Mark- contestó el chico misterioso

Al parecer nadie notaba que yo seguía allí, sentada, desolada, con mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, sin saber nada sobre mi novio. Entendía que para ellos era más importante Estefanie, ya que era su hermano el que estaba internado, pero también él es importante para mí… es mi novio… yo también estaba sufriendo por lo que sucedía. Más el saber que ya no podría tenerlo junto a mí… sus abrazos, sus caricias, sus besos….Estaba casada de ser invisible… así que hice notar mi presencia. Me levanté de la dura silla y di un paso hacia ellos.

-¿Acaso no notan que yo estoy aquí?- dije

-Claro que sí (tn)- me dijo Mark

-Pues parece que no. Porque desde que están aquí no me han dirigido una mirada-

El extraño chico dio unos pasos hacia mí, quedando a unos pocos centímetros de distancia.

-Así que… (Tn)… tranquila… fuiste a la que primero vi cuando entré, tu belleza me deslumbró- me dijo sonriendo coqueteando

Quedé allí de pie sin saber qué decir. No se me ocurría respuesta alguna para esas palabras.

-Emm… gracias… es un… placer conocerte-

-El placer es todo mío princesa- dijo besando mi mano –Soy Logan-

Paralyzed {Kendall Schmidt}  *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora