¡Felicidades!

733 46 3
                                    

Maratón 2/2
----------

Seguías en el colegio, pero afortunadamente el resto del día se te hizo muy corto. Cuando la campana del timbre de salida se escuchó saliste del colegio esperando no encontrarte con Kendall. El no estaba allí, no lo veías por ningún lugar. En ese momento tu celular comenzó a sonar. Lo miraste y viste que era él quien te llamaba.

-Hola amor- dijiste respondiendo la llamada

-Hola preciosa, en un rato voy por ti, tuve que salir y estoy un poco retrasado-

-No te preocupes, de hecho no es necesario que vengas, saldré con unas amigas al centro comercial y en la tarde alguna de ellas me llevara a casa-

-¿Cerca de qué hora volverás?-

-Cerca de las seis-

-De acuerdo, que te diviertas y ten mucho cuidado-

-Lo tendré, te amo, adiós-

-Adiós, te amo-

Te sentías culpable por haberle mentido, pero cuando tus sospechas de embarazo se aclararan le dirías la verdad. Te dirigiste al hospital. Una recepcionista amablemente te atendió. Esperaste en la sala de espera a que el doctor te atendiera. Luego, un doctor ingresó a la sala.

-(Tn) (TuApellido)- dijo

-Soy yo- dijiste poniéndote de pie

-Pasa, ahora te atiendo- dijo sonriendo señalando su oficina

Devolviste la sonrisa y caminaste hacia el lugar. Al preguntarte qué sucedía, te sentiste un poco incómoda al hablarle de tus sospechas de embarazo. Él hizo los estudios y salió del consultorio. Estabas muy nerviosa. No podías dejar de sentir cómo tu estómago se revolvía, tus pies temblaban y tus manos sudaban.

Unos diez minutos más tarde el doctor volvió con unos papeles en sus manos. Se sentó nuevamente en su silla frente a ti con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Cuáles son los resultados doctor?- preguntaste nerviosa

-Felicidades (tn), estás embarazada-

Tus ojos se abrieron como platos, estabas en shock. Agradeciste al doctor por todo y saliste del hospital. Sonreíste al saber que esperabas un pequeño bebé de Kendall. Pero luego esa sonrisa se borró... ¿Querrá Kendall ser padre? "Aún somos muy jóvenes... No, estoy segura de que se pondrá feliz con la noticia." pensabas.

Estabas muy emocionada por decirle. Miraste la hora en tu reloj. Tan solo eran las tres de la tarde, llegarías antes a casa. Pensaste en que seguramente Kendall estaría muy feliz de verte regresar antes.

Tomaste un taxi y te dirigiste  a casa. En el camino pensabas en cómo reaccionaría Kendall frente a la idea de ser padre. Temías que él no quisiera cuidarlo y de dejara sola, pero pasara lo que pasara tendrías al bebé y lo cuidarías con todo el amor que puede ofrecer una madre.

Unos pocos minutos después el taxi se detuvo frente a tu casa. Le pagaste al taxista y bajaste. Caminaste ansiosa hacia la puerta. Introduciste la llave en la cerradura y abriste...pero te arrepentiste de hacerlo.

-¿¡Qué hacen ustedes aquí!?- gritaste

Paralyzed {Kendall Schmidt}  *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora