Sinópsis

814 47 8
                                    

Lauren Jauregui siempre fue una niña muy calmada desde que tiene uso de razón. Lauren nunca le hizo un berrinche a su madre o amenazó con irse de la casa cuando algo andaba mal entre ellas, Lauren siempre fue tranquila, educada y bien portada, con las mejores notas del colegio. Ella se mantenía siempre en casa encerrada en su habitación y una que otra vez salía a acompañar a su madre por las compras. Lauren vivía solamente con su madre, ya que su padre dolorosamente murió en un accidente aéreo, él era piloto aviador. La muerte de su padre le afectó un poco y gracias a ello se volvió mucho más reservada y poco social. Pero no todo era malo, Lauren no quedó tampoco con el trauma de por vida odiando los aviones o las alturas, al contrario, el mayor sueño de Lauren era estar en el cielo, volando entre nubes. Siempre soñó con un viaje en globo, quizá así podría estar un poco más cerca de su padre.

Camila Cabello. Hermosa, codiciada y rebelde. Ésta chica sin duda era una "diosa" en el colegio, Camila podía ser todo lo que quería, porque quería y porque podía, para ella los límites eran simples hilos fáciles de romper con una navaja. Todos en su camino eran el hilo y ella la filosa navaja.
Camila no tenía una buena relación con su madre y nadie sabía el porqué, lo único que se sabía era que se odiaban. Camila parecía nunca cambiar, por más que su madre haciera mil intentos por hacer que fuera menos odiosa y rebelde, ésta se ponía peor y todo terminaba igual entre ellas. Gritos, peleas y desinterés sobre la otra. Camila no quería ser descubierta por nadie, nadie sabía a ciencia cierta quién era Camila Cabello, lo más cercano que podían saber de ella es que era una perra con todo mundo. Ella era fuerte, sumamente fuerte ante todo y todos. Unos dicen que no tiene corazón y otros símplemente que esta herida.

"Dicen que la Luna y el Sol son tan débiles que no soportan estar el uno sin el otro. A pesar de ser completamente distintos."

Weak When U R Around |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora