Lauren: Sabía que no era buena idea..
Ally: Lauren, si sabías bien que no era buena idea ¿por qué lo hiciste aún así?
Lauren: Creí que era correcto..-dijo mientras tocaba su labio partido y con algo de sangre
*flashback*
Lauren bajó del autobús en una esquina, caminó en la dirección donde vió a Camila ir.
Lauren era demasiado curiosa para su edad a decir verdad.
Lauren: Quisiera saber que clase de plan tiene esa chica..-susurró mientras caminaba a paso veloz para poder alcanzarla.
Mientras caminaba, cada vez el lugar se veía más sombrío, Lauren no es de las chicas que se asustan rápido, o al menos eso se cree. Desde pequeña ha sabido afrontar muchas cosas y siempre tiene un valor gigantesco.
El camino donde parecía Camila pisar, llevaba Lauren a un lugar desconocido que le hacía vibrar el corazón.
¡Camila, al fin llegas!.-una voz masculina le hablaba a la chica.
Camila: Si, perdón la tardanza, tuve que engañar a mi madre diciendo que iría a la escuela porque tenía un proyecto muy importante, pero como siempre no me quería creer, ya saben la razón..-decía la morena.
Lo sabemos, deberías ser más cuidadosa Camila, irse de pinta requiere ser cuidadoso ante todos, nunca sabes quién te está mirando.-la voz se hizo más cercana a Lauren, donde ella se escondía cerca de unos arbustos.
Que inteligente.
Lauren se sorprendió al darse cuenta de que Camila era una chica rebelde, pero como era de predecir, sabía que debía existir un "porqué" detrás de ello.
Camila: Lo sé, pero bueno..ya le hice creer a mamá que estoy de camino a la escuela entregando tareas.-se escuchó el sonido de un encendedor.
Lauren: Tarea que seguro tienes..-soltó Lauren sin pensar
Camila y aquel chico rápidamente miraban a todas partes buscando la voz que había resonado por aquel lugar.
"Mierda, mierda", decía Lauren en su mente, trató de regresar por donde había venido pero algo desafortunado se lo impidió. Una de sus agujetas estaba suelta haciendola caer y hacer visible el lugar donde se encontraba.
Camila: ¡¿Tú!?.-miró a Lauren realmente molesta.
"¿Quién es ella, Camila?"
Camila: Una cuatro ojos que va en mi colegio, Louis.
Louis: ¿Quién te mandó?, ¿cómo nos descubriste?.-el chico olía demasiado a tabaco.
Lauren: Sólo seguí a ella, quería saber la razón por la cual no se dirigía a la escuela.-dijo firme
Camila: ¿Y a ti qué carajos te importa si voy o no?.-se acercó a la ojiverde
Lauren: Podrías perder el año o sacar malas notas.
Lauren rara vez cerraba la boca.
Louis: JAJAJAJAJAJA.-carcajeó aquel joven castaño
Camila se avergonzó ante ello, no quería parecer una boba frente a uno de sus mayores ídolos. Louis Tomlinson. Este chico era el "ejemplo" a seguir para Camila, rebelde, no iba a la escuela desde hace años, viviendo sólo y con demasiado dinero.. posiblemente ganado ilegalmente.
Camila: ¡Largo de aquí!.-la tomó por el suéter.
Lauren: ¿Iremos ya a la escuela?, no querras ser un fracasado como él.
Realmente le faltaba aprender a cerrar la boca en algunos casos.
Camila sin dudarlo dos veces, dio un fuerte golpe a Lauren, rompiendole el labio y empujandola al suelo.
Camila: Lárgate.
Louis simplemente las miraba con su cigarrillo en la boca.
*fin del flashback*
Lauren: Debí ser más cuidadosa..
Ally: Lauren, Lauren, te dije que no te metieras con Camila, ella te hará daño.
Lauren: Creí que sería buena idea preocuparme por una compañera..
Ally: A veces eres tan ingenua Lauren..-decía la chica más bajita tratando de curar el labio de Lauren con un algodón.
Lauren: Ella tiene algo, yo lo sé..nadie es así porque si Ally.-afirmé
Ally: Si Lauren, lo dices siempre, se que es la verdad pero honestamente no quiero que te involucres más a ella, no quiero que te lastime..más.
Lauren: No lo sé Ally..-suspiré.-mamá me regañará sabes..
Ally: Quizá, por haber llegado una hora tarde a clases y por haberte metido con Camila.
Lauren: Bah
Lauren quería siempre una respuesta a todo lo que la rodeaba, desde porqué el césped era verde hasta porqué a veces tienes la necesidad de saber más sobre alguien. Eso era lo que más le intrigaba a la ojiverde.
"¿Por qué?"
Mientras tanto, Camila. Aquella chica que ahora seguro ya la traía contra Lauren por meterse en su camino.
Camila: Estoy en casa.-dijo seca al entrar a su casa.
Sinu: Vaya, ¿acaso pensabas vivir en la calle? -dijo su madre.
Camila: Igual estoy feliz por verte.-dijo sarcástica
Sinu: ¿Puedes dejar tus boberías para otro momento?.-se levantó del sofá
La madre de Camila era una mujer joven y hermosa, a simple vista podría decirse que es una mujer soltera codiciada y sin responsabilidades, aunque la gran parte era verdad, lo único que no era cierto, era la parte de la responsabilidad, Camila era su responsabilidad, o como a Sinu le gustaba llamarle "carga".
Desde que Sinu tuvo a Camila, ésta nunca la quiso como una madre. No se sabía que había pasado para que Sinu no la amara como se debía.
Camila: ¿Ahora qué?.-escupió
Sinu: ¿Me puedes explicar que hacías fuera de la escuela?.-gritó
Camila: ¿De que mierda hablas?.-la miró molesta
Sinu: Me dijeron que estabas fuera del colegio, que no llegaste a clases.-se detuvo un momento y se acercó más a Camila, segundos después ésta le suelta una fuerte cachetada.
Camila: ¡¿Qué mierda te sucede?!.-dijo con los ojos llorosos y una mejilla claramente roja
Sinu: Hueles a cigarro.
Camila: ¡¿Y!?
Sinu: Lárgate de mi vista, eres una maldita decepción Camila.-la morena miró a su madre por unos segundos.-¡LARGO!.-gritó Sinu asustando a Camila.
Ésta salió disparada y fue a su habitación. Camila quitó sus zapatos y se aventó a la cama. No precisamente a llorar, Camila no lloraba, al menos no siempre, decía que llorar era para los débiles. Camila sólo quería saber quien era la persona que le dijo a su madre, ¿Quién sabía que Camila había saltado sus clases?, ¿quién la delató?
Rápidamente llegó el recuerdo de Lauren, la chica de anteojos que estaba siguiendola, la torpe que ahora Camila odiaba más que nunca.
Camila estaba más que molesta, prometió que cuando volviera a ver a esa chica, le daría una sagrada lección, por soplona y por torpe.
ESTÁS LEYENDO
Weak When U R Around |CAMREN|
FanficPara ella, todo era exactamente lo mismo, hasta que la conoció. Y se volvió débil. Débil ante ella. -"No puedo evitarlo, soy débil cuando estás a mi alrededor.."