Lauren sabía que si algo andaba mal, de alguna manera podía resolverse, ella no era de las personas a las que se les cerraba el mundo y se largaba a llorar. Lauren siempre es positiva y fuerte ante todo.
Si las cosas no van como siempre esperas no deberías preocuparte, al final del día habrá siempre algo bueno, algo que te llenará aunque sea un poco y te hará sentir mejor. Ese era el encanto de Lauren, ella a pesar de las cosas malas siempre iba con la frente en alto, sin miedo a nada, afrontando todo con valentía.
Eran las 9:00 de la mañana de un sábado, durante toda la semana Ally hizo que Lauren se escondiera de Camila, esto era totalmente ridículo para Lauren, ¿por qué esconderse de los problemas?, siempre es mejor afrontarlo y tratar de resolverlo. Era comprensible que Ally se preocupara por ella, pero a Lauren se le hacía una reverenda tontería que su amiga la obligara a esconder su trasero de Camila Cabello.
Si la iba a golpear que lo hiciera, pero Lauren iba a hacer su mejor esfuerzo para hablar con Camila y hacer las pases o llegar a un acuerdo. No toda la vida vivirás escondido o encerrado en el miedo y la inseguridad.
Lauren se arregló para salir un rato por ahí.
Lauren: Mamá..iré a dar una vuelta en mi skate por el parque que está cerca de aquí.-tomó su skate y su casco.
Clara: Cuídate mi amor.-su mamá se acercó y le dio un beso en la frente.
Los besos y abrazos de mamá son los mejores, te dicen sin palabras lo mucho que te aman.
Cosa que Camila no sabía..
El frío viento de Noviembre ponía tan feliz a Lauren, las llantas del skate parecían flotar por el asfalto, aplastando una que otra hoja rojiza que caía de los árboles. El negro cabello de la ojiverde que se asomaba por debajo del casco, se alborotaba por la velocidad y el aire. Lauren llegó a su destino, un pequeño parque, era el parque donde solía venir con su padre, cuando tenía un problema o sólo para pensar. Era su parque favorito de toda la vida.
Lauren comenzó a caminar para dirigirse a un columpio pero algo la hizo detenerse.
"¡Hey tú!".-oyó la ojiverde mientras se quitaba el casco.
Aquella voz se le hizo algo familiar pero no sabía con exactitud de quién era. Al momento de voltear a todos lados, logró mirar a una joven a lo lejos que iba corriendo en dirección a ella.
Lauren: Uh..¿hola?.-cuando aquella joven estuvo más cerca de aquel lugar, el corazón de Lauren se detuvo por un segundo.
Era la chica. Camila.
Camila: ¡¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES CUATRO OJOS?!.-gritó al estar a una distancia más corta
Lauren: No sé de que estas hablando yo..
Camila: ¡¿Tú qué!?, ¿por qué le dijiste a mi madre que me volé las clases?.-aquella chica se veía molesta.
Lauren: ¿Qué?, ¿tu madre?, no conozco a tu madre, Camila.-alzó los hombros con indiferencia.
Camila: ¿Entonces cómo supo que no fui a clases, cerebrito?.-se acercó más a Lauren
Lauren: Quizá porque eres tan predecible, ella te conoce y por ende sabe que puedes llegar a ser una irresponsable.
Ella no estaba consciente de que esas palabras llenas de razón, podrían dejarle un ojo morado o algo por el estilo.
La morena estalló de coraje, nadie le hablaba así y menos alguien como Lauren. Tenía tan poca paciencia y tan poca tolerancia ante los demás, tenía por dentro tantos problemas que solamente buscaba descargar todo sobre algo o alguien.
Camila tiró al suelo a Lauren y se puso sobre ella, le quitó los lentes y alzó su puño para darle un fuerte golpe sobre la cara, pero se detuvo por alguna extraña razón.
Lauren abrió los ojos, ella ya esperaba el golpe, pero al ver a Camila ahí sin hacer nada la impresionó. Camila se acercó al rostro de Lauren y la miró fríamente, inspeccionó su rostro.
Camila: Tus ojos son verdes..-miró con extrañeza.
Lauren: Uh...-eso si que le dio más miedo que el golpe que seguro le iba a dar, hora si Lauren estaba más asustada que nunca.-S-si..
Camila: No se notan mucho con tus lentes..-Camila miraba detenidamente los ojos de Lauren, estaba tan cerca de ella. Entonces Lauren igual pudo notar el bello color marrón que inundaba los ojos de la morena, era como un dulce mar de chocolate en una mirada tan gélida sobre una mujer hermosa.
Lauren: ¿Sabes que las personas nos verán raro?.-rió nerviosa
Camila reaccionó ante todo, estaba sobre la ojiverde, a centímetros de su rostro y embobada mirando aquellos ojos esmeralda.
Camila: Oh, rayos..-rápidamente se levantó y volvió a su modo de "chica mala".-no te golpeé esta vez sólo porque me diste lástima.-falso.-sólo trata de no meterte en mi camino, cuatro ojos.
Lauren: Me llamo Lauren..-dijo con inocencia y se levantó del suelo.-¿por qué no mejor alejamos esta tonta diferencia y somos amigas?.-extendió su mano, a lo que Camila miró raro.
Camila: No, no eres el tipo de persona para mi círculo de amigos.
Lauren: Nunca lo sabrás si no lo intentas..
Camila: Lo pensaré..-dio media vuelta
Lauren: Ten un buen día Camila.-ésta le sonrió a pesar se que la morena no la estuviera viendo. Camila volteó y la miró con el celo fruncido.
La morena comenzó a caminar alejándose de aquel lugar, con las manos dentro de los bolsillos y con una ligera sonrisa en el rostro.
Debilidad 1:
Sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Weak When U R Around |CAMREN|
FanficPara ella, todo era exactamente lo mismo, hasta que la conoció. Y se volvió débil. Débil ante ella. -"No puedo evitarlo, soy débil cuando estás a mi alrededor.."