1

532 40 22
                                    


Ally: Vamos Lauren, no creo que sea tan malo..

Lauren: No es que sea malo, es que es algo aterrador sabes..-decía la ojiverde jugueteando con sus dedos

Ally: Lauren, es sólo una confesión y ya, no es el fin del mundo.-comenzó a reír

Lauren: P-pero..¿y si se burla de mí?, tú muy bien sabes la mala suerte que siempre he tenido con los chicos y bueno..-se quedó en silencio

Ally: Sabes bien que Zayn no es un grosero.-rodó los ojos.-Es el chico más educado y lindo de toda esta escuela..

Lauren: Y el más codiciado y no por el simple hecho de ser la mejor voz de todo el coro masculino.-el pecho Lauren se infló y se desinfló como muestra de derrota.-aparte sabes bien que él tiene muchísimas chicas por delante y en cualquier momento puede elegir a una fácilmente, es algo imposible.

Ally: Lauren, no te pongas así, igual tú eres linda, es decir, eres mucho más linda que todas esas plásticas falsas.-animó a su amiga tomando de sus manos

Lauren: Aún así Ally, no creo que sea buena idea..-dijo temerosa

Ally: Nunca sabes lo que el destino tiene guardado para ti..-Ally le guiñó a Lauren para darle confianza.

Ally había sido la mejor y única amiga de Lauren. Ambas se conocieron a inicios de segundo de secundaria, en ese entonces Lauren había perdido a su padre. Ally, por su parte, era la chica más servicial y amable de todo su grupo, a ella no le gustaba ver a nadie tener problemas o estar triste, por eso cuando vio a Lauren sola y sin amigos, no dudo en acercarse a ella.

Lauren siempre ha dicho que Ally es su rayito de sol y que es una persona que la inspira demasiado, sin Ally, Lauren no podría hacer muchas cosas por sí  misma, Lauren es muy insegura de lo que la rodea y muy curiosa al mismo tiempo, es como un pequeño gatito ansioso por descubrir más allá de su nariz.

Ally siempre ha estado ahí apoyando a Lauren y dándole ánimos a las cosas nuevas que ésta desee probar. Y eso pone muy feliz a Lauren.

Lauren: Uh..esta bien.-acomodó sus lentes de aumento y su típico gorrito negro.

Sin tanto rollo y con toda la valentía del mundo, Lauren iba caminando a una de las mesas del patio donde se encontraba solamente Zayn bebiendo una botella de agua. Era extraño ver a Zayn sólo, cuando normalmente habían cientos y cientos de chicas a su alrededor.

Al estar Lauren lo suficientemente cerca para que Zayn pudiera identificarla, un pequeño pero gran incidente estaba a punto de ocurrir. Lauren no se dio cuenta de que un balón de fútbol americano iba a su dirección.

Lauren: ¡Hey Zayn!.-ésta levantó la mano para saludarlo y esté otro sonrió.

¡Cuidado!.-se escuchó la voz de una chica.

Lauren: ¿Uh?.-giró su cabeza y un flamante balón de americano junto con una chica completamente desconocida iban en dirección a ella.

El balón y la chica cayeron justo en el cuerpo de Lauren.

"Con un demonio,¿no sabes el significado de la palabra "cuidado?".-otra chica desconocida se acercaba a la escena.

Lauren: Lo lamento es sólo que..estaba distraída.-trataba de ver a la chica que le hablaba de una manera algo grosera. Lauren había perdido sus lentes.

"Vamos Camila no seas tan cruel".-habló la chica que había caído sobre Lauren y le dió sus lentes.-"creo que esto es tuyo".-volvió a hablar, al ponerse los lentes Lauren se percató de que ésta le sonreía y notó que era una chica increíblemente alta.

Lauren: Una jirafa..-miró embobada a la chica más alta

Camila: ¿Qué?.-la otra chica la miraba molesta

Lauren: Uh..no no, nada, estaba diciendo que..

Camila: A ver cuatro ojos, no me interesa que vayas a decir, sólo fíjate la próxima vez, ésta es mí área de juegos.-picó el pecho de Lauren con su dedo índice.

Lauren: Hablas como si fueras un niño de kínder adueñandose de los columpios.

Como se notaba, Lauren casi siempre decía lo que debía estar solamente en su cabeza y no en el aire de la realidad.

Camila: Cruzaste la raya cuatro ojos.-sin previo aviso, ésta le arrebató los lentes a Lauren, los tiró al suelo y los pisó haciendo que se rompieran.-Dinah vámonos de aquí.

Dinah: Lo lamento amiguita.-sonrió y se fue detrás de su amiga.

Lauren: Demonios..mamá va a matarme.-suspiró y volteó para ver a Zayn, pero se dió cuenta de que éste ya no estaba ahí.

Ally: ¡Hey!.-Ally llegó corriendo a donde se encontraba Lauren.-¿qué fue todo eso?

Lauren: Mi bienvenida a tercer semestre en la preparatoria..-miró a los lentes rotos en el césped.

Ally: Camila Cabello.

Lauren: ¿Uhm?

Ally: La chica que te rompió los lentes se llama Camila Cabello, es una chica problema en esta escuela, será mejor que no te metas ni te relaciones con ella Lauren, ella nunca tiene piedad..-dijo mirando fijamente a los ojos esmeralda de su amiga.

Lauren: No creo meterme con ella, justo acabo de olvidar su rostro.-soltó una risita.-no la vi bien porque me quitó los lentes

Ally: Como sea Lern, no quiero que seas una más en la lista de Camila.

Lauren: ¿Una lista?

Ally: Si, tiene lista de chicas, chicos y enemigos, no quiero que estés en la de enemigos, te digo que ella no tiene piedad.

Lauren: ¿Chicas?

Ally: Sí, chicas, ella es..bisexual creo.-dijo sin importancia.-pero bueno el punto es que no debes meterte con ella, ¿entendido?

Lauren: Ya, que no lo haré.

Ally sabía que algo podría pasar con su amiga, porque Lauren llega a ser demasiado curiosa y necia, una vez teniendo un plan nuevo, ésta se encarga de querer realizarlo, así se esté muriendo de miedo.

Weak When U R Around |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora