Lauren habría despertado cerca de las 9:36 am, despertó sin Camila a su lado, cosa que se le hizo extraño.
¿Fue sólo un sueño? No, no. Camila realmente había estado en la habitación de Lauren, Camila durmió en su cama e incluso abrazó a la ojiverde. Lauren aún sentía el aroma a cigarrillo sobre su propia ropa, así que no pudo haber sido un sueño.
Entonces, si no fue un sueño, ¿acaso no ella debería estar a su lado?
Lauren: Bah...-la ojiverde dio un golpe a su propia frente, recordó que la madre de Camila probablemente estaría ya en su casa.-Espero no se meta en problemas...
La ojiverde se dirigió al baño y cepillo sus dientes, lavo su rostro y bajó para ir a la cocina por algo de comer. Para su sorpresa, su madre estaba ahí.
Clara: Hola mi amor, ¿cómo amaneciste?-preguntó mientras cocinaba algo en el sartén, olía como huevo con tocino.
Lauren: Buen día mamá, estoy bien, gracias.-dijo con su voz somnolienta.
Clara: ¿Te desvelaste anoche?
Lauren: ¿Hm?-abrió los ojos algo asustada, seguramente la escuchó hablar con Camila en la madrugada.- ¿Por qué preguntas mami?
Clara: Se te nota en tu carita, tuviste una pesadilla, ¿huh?
Lauren: Si...-dijo la verdad.
Era increíble como su madre sabía con exactitud qué es lo que Lauren tenía, que ocurría con ella e incluso que la alteraba. El amor que Clara tenía por su hija, iba más allá que cualquier otra cosa, para Lauren, Clara era la mejor mamá del mundo.
Clara: Bueno, olvidemos ese mal sueño y mejor vamos a comer.-sirvió la comida en los platos de cada una, mientras Lauren se sentaba en la silla y frotaba uno de sus ojos.
Lauren: Mamá...-Lauren tenía algo que decirle a su madre, algo que la tenía vuelta loca desde hace un pequeño tiempo.
Clara: Dime Lauren.-contestó amable mientras se acomodaba en su asiento lista para desayunar
Lauren: ¿Qué es el amor realmente?-En ese instante Clara miró con curiosidad a su hija que de igual manera miraba hacia ella.
Clara: ¿Mh?
Lauren: Eh...es decir, ¿cómo te enamoraste de papá?, ¿cómo surgió?
Clara: Mh...-la madre de Lauren sólo sonrió a la nada y soltó un suspiro.-Fue de la forma más extraña que pudieses imaginar.
Lauren: ¿Cómo?, ¿te rescató del peligro?, ¿se conocieron en un avión?, ¿tiró por accidente tus libros y luego se enteraron que eran compañeros de clase y así se enamoraron? Oh, ¡mejor aún!, ¿se enamoraron desde niños?-Clara sólo soltó una risita a la gran curiosidad que su hija tenía respecto a aquello.
Clara: Cartas.
Lauren: ¿Eh?-frunció el ceño.- ¿Cartas?, ¿De Yu-Gi-Oh?
Clara: Jajaja, no hija, cartas normales.-suspiró.-Verás, cuando yo tenía alrededor de tu edad, tu padre solía molestarme, él era de un grado mayor a mí y en cada receso se me acercaba y me tiraba los libros, el almuerzo, me daba pequeños golpes en la cabeza o solía empujarme cuando caminaba cerca de mí, pero jamás me hablaba, sabes.-se detuvo y en sus ojos hubo un brillo especial, en sus labios se formó una sonrisa y miraba a la nada.
Lauren: ¿Y cómo pasó todo entonces?-la ojiverde seguía sin comprender
Clara: Bueno, cada que él hacía eso, en mí sólo crecía una fea sensación, me caía mal por el simple hecho de que fuera tan pesado conmigo, así que un día decidí actuar.-soltó una risita
ESTÁS LEYENDO
Weak When U R Around |CAMREN|
FanfictionPara ella, todo era exactamente lo mismo, hasta que la conoció. Y se volvió débil. Débil ante ella. -"No puedo evitarlo, soy débil cuando estás a mi alrededor.."