A la mañana siguiente, Camila se levantó muy temprano para evitar el griterío de tamalera que según tenía su madre cada mañana.
Se bañó, se alistó, tomó sus cosas y salió en dirección de la casa de Lauren. Sí, la casa de Lauren.
6:30 am.
Camila esperaba a Lauren cerca de aquella casa, para no parecer acosadora o algo así. Recargada sobre un árbol a unas casas de la chica ojiverde.
6:45 am.
Lauren salía de la casa.
- - - - - - - - - -
Lauren se había levantado cerca de las 6:10 de la mañana para ir a la ducha, al terminar y vestirse, bajó a desayunar la deliciosa comida que su madre le había preparado.
Clara: Lauren, estoy por irme, más te vale que no olvides tomar tus llaves esta vez, recuerda la última ocasión donde te quedaste afuera hasta que yo llegué del trabajo en la noche.
Lauren: Trataré de no hacerlo.-sonrió y siguió tomando el desayuno.
Clara: Ya me voy hija, cuídate.-su madre dejó un cálido beso en la frente.
Lauren: Igual tú mamá.-pudo escuchar como su madre salía por la puerta principal y cerraba. Ella estaba creída en que ya se había ido, pero volvió a escuchar las llaves sobre la cerradura abriendo la puerta.
Clara: Lauren, ¿Qué hace la escalera cerca de tu ventana?.-preguntó a su hija.
Si Lauren no estuviese volteada comiendo en la mesa, Clara seguramente se hubiera dado cuenta del nerviosismo de su hija.
Lauren: ¿Hm?, no se de que hablas mami..-ocultaba su nerviosismo comiendo su pan tostado con mermelada de fresa. Lauren volvió a oír la puerta cerrarse, esperó algunos segundos para verificar que su madre ya se había ido.
- - - - - - - - - - - - - - -
Mientras Clara caminaba a la parada de algún taxi, pudo notar la presencia de una joven muy linda, aquella chica estaba recargada sobre un árbol cerca de su casa con una mochila escolar. Para Clara, era completamente extraño que aquella chica estuviese sola ahí, como si esperase algo o a alguien, quizá a su padre para llevarla a la escuela o algo así. Salió de sus pensamientos al oír el claxon de un taxi, seguido en el que se subió y se dirigió a su trabajo.
- - - - - - - - - - - - -
Lauren se percató de la hora, quedaban sólo 15 minutos para entrar a la escuela, así que tomó rápido su mochila y salió disparada de su casa. Iba a paso veloz, caminando para llegar a la parada del bus, que seguramente ya había pasado.
"¡Lauren!".-era la voz de Camila.
Volteó a todas partes para identificarla, hasta que la vió al otro lado de la calle. Vio a la dueña de aquel mar chocolatoso que ahogaba a Lauren.
Lauren sonrió al verla.
Lauren: ¿Piensas saltarte clases otra vez?.-realmente amaba hacer enojar a Camila.
Camila: No, cuatro ojos.-Lauren vio como la chica de ojos color chocolate, cruzaba la calle para llegar a ella.-vine a molestarte.-golpeó el brazo de Lauren.
Lauren: Buenos días para ti también Camila.-dijo sarcástica
Camila: Bien, calla ahora, el bus aún no pasa así que debemos esperarlo en la otra esquina.
Lauren: Y bien..¿cómo sabes que no ha pasado?.-preguntó curiosa.
Camila: U-uh..pues, sólo pase por aquí para comprar un paquete de galletas.-trató de parecer natural.
Lauren: Y..¿las galletas?.-volvió a preguntar, pero esta vez con una sonrisa en los labios. Camila miraba embobada aquella perfecta sonrisa.
Camila: Pues..ya me las comí de camino acá cerca de tu casa.
Lauren: ¿Y que hacías prescesisamente cerca de mi casa?.-sonrió más y soltó una risita, Lauren notaba que Camila era pésima para engañarla.
Camila: Pues..por aquí está la tienda, babosa.-agregó.
Lauren: Pero..-quería seguir preguntando pero Camila la interrumpió.
Camila: ¡Ay, ya!, deja de hacer tantas preguntas, es muy temprano para pensar.
Lauren: Científicos dicen que el cerebro comienza a ser activo a partir de las 10 de la mañana.-comentó mientras caminaba con Camila a la otra parada.
Camila: ¡Nerd!.-rodó los ojos.
Lauren: Hey, es sólo un dato curioso.-soltó una leve risita.
Camila: Lo único curioso aquí, es que al bus igual se le hizo tarde.-ambas observaban que el bus apenas llegaba a esa parada.
Camila y Lauren subieron.
Lauren estaba emocionada puesto que posiblemente se sentaría junto con Camila de camino a la escuela. Estaba sintiendo una ligera emoción por aquello, sin razón alguna.
"Hey culona!".-era la chica que había apachurrado todo el cuerpo de Lauren.
Camila: ¡Hey Dinah!.-en automático la polinesia miró que Camila parecía ir acompañada por Lauren.
Dinah: ¿Ya son amigas?.-preguntó curiosa. Y como era de esperarse de Camila, iba a negarlo.
Camila: ¿Qué?, agh no..es una nerd cuatro ojos.-Lauren inmediatamente cambió la sonrisa que se dibujaba en sus labios por un semblante serio.-No digas disparates Dinah, aún lado cuatro ojos.-Camila empujó con el hombro a Lauren para sentarse junto con Dinah.
La ojiverde miró por unos segundos a Camila, que ahora hablaba de otras cosas con su amiga, ignorandola completamente. Lauren se fue a sentar hasta la parte trasera sin saber del porqué de la actitud de Camila hacia ella.
Al llegar al colegio, Lauren entró y se encontró en uno de los pasillos a su amiga Ally.
Ally: ¡Jauregui!, ¿por qué tan tarde?
Lauren: Pues..te recuerdo que mamá trabaja y no tiene tiempo de venirme a dejar como tus padres a ti.-Ally inmediatamente notó que Lauren tenía algo.
Ally: Hey tranquila.-dijo en tono de advertencia.-¿pasa algo?, ¿por que ese cambio de humor?
Lauren: Ay..-suspiró.-Perdona Ally, solamente..se me hizo tarde y por eso ando un poquitín de malas.-sonrió forzosamente.
Ally: ¿No tiene nada que ver con Camila, o sí?.-instantáneamente Lauren abrió sus ojos como plato.
Lauren: ¿Qué?, ¡no!.-negaba con la cabeza frenéticamente.-¿por qué dices eso?
Ally: Pues..en el momento en el que entraste y te me acercaste, Camila se te quedó viendo raro, Lauren, ¿segura no te hizo nada?.-tomó las manos de Lauren.
Lauren: Segura Ally..-miró a su amiga de modo que ésta le creyera.
Ally: Bien, creeré en ti Jauregui.-sonrió.-ahora vamos a clases, se nos hace tarde.Y así, ambas entraron a la clase que les tocaba. Lauren todo el tiempo estuvo ausente..mirando a la nada por la ventana, preguntándose sobre aquel pequeño acto en el bus con Camila.
¿Qué había hecho mal?
¿Fue por lo del dato curioso?
¿Por qué actuó así si parecía que comenzarían a tener una amistad?Una y varias preguntas divagaban por la cabeza de Lauren, tratando de saber que había hecho para que Camila dijera todas esas cosas feas.
Camila la había hecho sentir mal, solamente para defender su reputación.
"Absurdo".-pensó Lauren, pero era algo que sabía ahora sobre Camila.
Quizá sólo así podría conocerla.
Quizá.
ESTÁS LEYENDO
Weak When U R Around |CAMREN|
FanfictionPara ella, todo era exactamente lo mismo, hasta que la conoció. Y se volvió débil. Débil ante ella. -"No puedo evitarlo, soy débil cuando estás a mi alrededor.."