Ally: Lauren..Lauren...-susurraba.-¡LAUREN!.-gritó la chica de más baja estatura
Lauren: ¿Uh?, eh..perdón, ¿qué decías Ally?
Ally: Ya nada..-rodó los ojos.-¿qué pasa Lauren? Todo el día has estado muy distraída.
Lauren: Supongo que..bueno, no siempre es un buen día, solamente ando algo "ida".
Ally: ¿Algo?, por dios Lauren, estas así desde la mañana.-se preocupó
Lauren: Perdón Ally.-dio un sorbo a su botella de agua.-ya mañana estaré bien, lo prometo.-sonrió.
Ally: Como sea Jauregui..-mordió su sándwich
El timbre anunciaba que el receso había terminado y debían volver a sus clases. Ambas amigas tiraron lo que debían a los contenedores de basura y caminaron juntas a su salón. Mientras caminaban, Ally decidió sacar un tema de conversación para distraer a su amiga.
Ally: Oye..¿has hablado con Zayn?.-Lauren juraba que había olvidado por completo a aquel chico del cual estaba "perdidamente enamorada"
Lauren: Uh..¿Zayn?, no, no..¿por qué?.-preguntó curiosa
Ally: Últimamente ha querido saber de ti..eso es genial ¿no crees?.-sonrió a su amiga, Lauren simplemente caminaba con la mirada en el suelo.
Lauren: No lo sé Ally..¿por qué el chico que me gustaba de la noche a la mañana quiere saber de mi ahora?
Ally: No lo sé Lauren, supongo que te comenzó a ver desde aquel accidente ese día.
Lauren: Eso realmente sería una tontería, tú no te fijas en alguien durante un incidente y de la nada quieres saber sobre él.-mentira.
Lauren desde que vio y reconoció el rostro de Camila, ha tenido más dudas que respuestas sobre ella, comenzando a querer saber mucho más de ella sin siquiera pensarlo.
¿Tontería, Lauren? ¿En serio?
Ally: No seas tonta Lauren, ¡quizá es una oportunidad que te mandó el señor!
Lauren: Aprecio que te importe esto Ally, pero honestamente creo que..después de todo no me gusta tanto sabes..-bufó
Ally: Sólo dices eso porque estas algo decepcionada y estas asustada de que sólo sea broma lo que te digo.-le acarició el hombro.-pero sabes que no puedo mentirte, él realmente quiere conocerte.
Lauren: Uhm..No sé, veré que hago.
A Lauren ya se le había ido por completo la idea de Zayn, ella ya no quería conocerlo, ya no quería siquiera ver si podía intentar hablarle o algo por el estilo, no, lo que Lauren quería ahora era conocer a aquella chica que por salvar su reputación la había hecho sentir mal. Quería saber porque Camila era así. Había algo detrás de ella y de eso Lauren estaba segura.
Ally: Espera..¿dijiste.."me gustaba"?-recién reaccionó su amiga.
Lauren: Uhm..si, "aba", verbo en pasado, gus-ta-ba, tres sílabas, palabra grave, muy simple Ally.
Ally: Si si, deja eso que me das dolor de cabeza.-nadie comprendía del todo que Lauren a veces sacaba tanto su lado inteligente.-sólo quiero saber..¿por qué?, te veías muy ilusionada desde que lo viste.
Lauren: Vamos Brooke, somos adolescentes, a esta edad nos pueden gustar o dejar de gustar una y mil personas, nada complejo.-se acomodó los lentes.
Ally: Ay Jauregui..-su amiga solamente negaba con la cabeza.-bueno, entremos.-Ally estuvo a punto de abrir la puerta de su salón pero Lauren la interrumpió.
Lauren: Entra tú sola, yo..iré al baño.-sonrió y se fue dejando a Ally.
Lauren iba caminando cabiz baja, tratando de no pisar rayas en el suelo. De pronto sintió el cuerpo de alguien más chocando contra el suyo.
Lauren: Perdona yo..
"Descuida Lauren..".-era Camila.
Lauren: Camila..-miró inmediatamente a los ojos de la morena.
Camila: Lauren..-ella de igual manera miraba perdidamente los ojos de Lauren, a pesar de que estuviesen detrás de esos cristales.
Lauren sintió su cara arder por un pequeño momento, ella no era de las personas que miraba por mucho tiempo a alguien a los ojos, así que desvió la mirada, cosa que hizo que por dentro Camila sintiera un parque de diversiones.Lauren: Sólo..lo lamento.-ella camino rápidamente en otra dirección buscando el baño para huir de ella.
Camila no era de esas personas que iban detrás de otras para resolver sus dudas. Aunque justo ahora tuviera la sensación de querer hacerlo. Extraño.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando Lauren regresó a su salón, tomó las dos horas que faltaban de clase, ese día salían temprano, cosa que alegro a Lauren, realmente quería irse a casa.
12:30
Ally: ¡Lauren!.-se acercó a su amiga.-mamá envió un mensaje diciendo que si querías venir a almorzar con nosotros.
Lauren: Pues..-la ojiverde realmente no tenía que hacer en casa, su mamá llegaría algo tarde, así que decidió acceder a la idea de Ally.-Vale..tiene tiempo que no veo a tu familia.-sonrió un poco.
Ambas iban caminando a la salida de la escuela, pero cierta persona decidió interrumpir en su camino.
-"Hola chicas.."
Ally: ¡Hola Zayn!.-este saludo a Ally y luego miró a Lauren.
Zayn: Hola Lauren..-sonrió tímido
Lauren: Uh, hola Zayn..-acomodó sus lentes mirando en otra dirección, ella realmente no quería saber sobre él. Quizá se estaba comportando como una idiota, pero bueno..hoy no andaba de buen humor.
Zayn: Yo..quería saber si estas libre hoy.-se puso la mano en la nuca.-Ya sabes no..para ver si podíamos salir por ahí o algo..-se sonrojó un poco.
Lauren: Yo..-Lauren miraba asustada a Ally.-es que..yo tengo una comida justo ahora con la familia de Ally y..
Ally: ¡Tonterías!.-gritó.-Zayn, ella está más que libre.-sonrió
Lauren: Pero Ally tú dijiste que..
Ally: Blabla..la comida podrá ser mañana, pasado o algún día, anden a divertirse tortolos..-los empujó a ambos a la salida principal y salió corriendo de ahí.
Lauren: Brooke..-susurró para ella misma.
Zayn: ¿Gustas ir al parque?.-sonrió amable
Lauren: Seguro..-mostró una falsa sonrisa.
Y así es como Lauren entró de nuevo a lo que ya había olvidado.
¡Bravo!
ESTÁS LEYENDO
Weak When U R Around |CAMREN|
FanfictionPara ella, todo era exactamente lo mismo, hasta que la conoció. Y se volvió débil. Débil ante ella. -"No puedo evitarlo, soy débil cuando estás a mi alrededor.."