En un tiempo olvidado, una joven ojiperla de cabello oscuro venía corriendo por el bosque en una noche tan fría, como lo cubre la nieve, y recordando aquellas últimas palabras de su familia.
///Flashback\\\
En las calles por la residencia de la realeza, en una gran mansión discutían una familia a lo que les llegara su futuro.
Hiashi.-Va ser definitivo, te vas a casar con el heredero de la familia Otsutsuki-.
Hinata.-Pero yo no quiero, mamá por favor díselo-.
Hana.-Tu padre tiene razón, con el vas a tener una mejor vida-al decir eso la intenta abrazar.
Hiashi.-Mañana por la mañana seras una mujer casada, lo quieras o no-.
La ojiperla se safa de los brazos de su madre y se fue rápidamente hacia su cuarto encerrándose, y después se recarga desde su puerta y empezó a llorar en silencio toda la noche. Ya era la medianoche y aún seguía en el mismo lugar, levantó la cabeza y se mostró unos ojos completamente rojos por tantas lágrimas que ella derramó, vio desde su ventana que era noche de luna llena. Rápidamente va hacia su closet y saco una de sus capas que ella misma hizo, estaba por salir de su cuarto hasta que se escucharon pasos desde su cuarto y rápidamente pone unas almohadas desde su cama y va directamente hacia su ventana y viendo hacia donde están las rejas de la mansión.
Hinata.-No me voy a casar solo porque ustedes quieren...solo lo haré por amor-.
Y de un brinco se sale de su cuarto que se encontraba en el segundo piso, y entonces sin voltear atrás huyó de aquel lugar donde antes lo llamo, hogar.
///Fin del Flashback\\\
Después de un rato que estuvo corriendo se detuvo en medio de dos calles que iban a una diferente dirección, sin saber a donde ir se sentó en el suelo y se recargo en el póster, solamente sin hacer nada, cuando de pronto una mujer aparece de la nada en ese mismo bosque.
...-Que te paso, señorita?-.
Hinata.-Eeeeeh- al escuchar la voz de la mujer, dirigió su mirada hacia ella que venía directo hacia ella.
...-No tienes porque estar allí, es muy peligroso estar en estos bosques por las noches-.
Hinata.-Es que yo...yo- sin poder decir una palabra alguna, murmuró.
No cruzó palabras, solo espero a que la extraña mujer se acercara más a ella.
...-Porque no vienes a mi casa y me explicas lo que te paso, no está muy lejos de aquí- dijo eso mostrando una sonrisa.
Hinata.- No, no quiero dar molestias en su casa-dijo eso con una expresión de negación.
...-No, ninguna al contrario, por lo menos no estaré sola, vamos- al decir eso extiende su mano agarrando de su muñeca haciendo que se levantara del suelo y la siguiera.
Hasta que pasaron por unos arbustos y se miraba un hermoso castillo con enormes jardines como lo cubría la nieve, se adentraron a esa área hasta llegar a la entrada principal. Después de admirar el lugar se dirigieron hacia el comedor con un gran banquete en la mesa, la ojiperla se sentó al lado de la mujer y entonces comenzó su charla.
...-Dime, ¿de donde eres?-.
Hinata.-Que importa, escape de casa y no regresaré- le responde de mal humor.
...-¿Por Qué?-.
Hinata.-Mis padres me quieren obligar a casarme- le dice con tanta decepción.
...-Eso es terrible- dijo eso con tanto asombro.
Hinata.-¿Te hicieron eso a ti?- le tocó preguntar a la ojiperla.
...-Así es- con tanta depresión le responde.
Hinata.-¿Y que hiciste?-.
...-Pues hice lo mismo que tu, pero escape con el hombre quien ame y tuve una hermosa familia- y siguió con su relato la mujer.
Mientras la noche pasaba, no dejaba de sorprenderse la ojiperla al escuchar la historia de la misteriosa mujer quien la dejó pasar a sus aposentos. Cuando acabaron de cenar una de las habitaciones reales, durante el camino no cruzó palabra alguna hasta que algo se le llegó en la mente.
Hinata.-Disculpe si la interrumpo pero, ¿Quién esa mujer? la que me dejó quedarme en el castillo-.
...-Su nombre es Kaguya-sama, y era de la familia Otsutsuki- le respondió sin mirarla y continuando su camino.
Hinata.-¿Como de que era parte de esa familia?- le dio un brinco de mucha impresión.
...-Si, pero ella renunció a esa familia, hace mucho tiempo-.
Hinata.-¿Sabes que le ocurrió en aquel día?-al terminar su pregunta, la sirvienta se detiene el paso al igual que Hinata.
...-De eso no puedo responderle, tienes que preguntárselo usted misma a Kaguya-sama- y al decir esas palabras, continuó el camino.
Hinata no dijo otra palabra y siguió el camino al que la están guiando. Dieron por pasillos y rincones hasta llegar a las habitaciones y abre una dando por detenerse a la entrada de la habitación.
...-Si necesitas algo, yo y todo el personal te atenderemos, en el closet te deje una moda de ropa, ya que Kaguya-sama es casi igualita a tu talla-.
Hinata.-Muchas gracias, ¿emm?-.
...-Me llamo Aino-.
Hinata.-Buenas noches Aino-san-.
Aino.-Buenas noches, Hinata-sama- se retira del cuarto que ahora dormirá Hinata.
Ese momento se quedó sola en una gran noche de invierno y se aproximó por la ventana para abrirla y admirar una vista mostrando un paisaje como cubría la nieve y entonces se enfocó a un pequeño pueblo no tan lejos de donde está el castillo.
Hinata-Lo único que voy a extrañar de ese lugar son Hanabi y Neji-niisan- al pensar eso cerró la ventana y se vistió con prendas ligeras para dormir.
Cuando termino de cambiarse volvió a ver por la ventana y dio a pensar estas palabras por su mente, que a partir de entonces dará comienzo a otra vida mientras que abandona su otra vida que es un infierno en el cual perdió toda esperanza para ella.
Hinata.- (Lo único que voy a extrañar de mi vida anterior serán Hanabi y Neji-niisan)- al dar aquellos pensamientos en su mente cerró la ventana y se drigio a su cama a recostarse hasta quedarse dormida. Y a partir de esa noche aquel castillo donde se hospeda ahora, lo llamara un hogar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanfictionDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.