10 años después...
En unas calles que se encontraba en Francia, un carruaje venía de camino hacia la ciudad, hasta que se logran ver unas ciertas personas dentro del carruaje, entre ellas se encontraba un pequeño rubio acostado con una pequeña caja en sus brazos y acompañado con una niña de cabello negro y gafas de color rojo.
Naruto.-Boruto, hey Boruto, ya casi llegamos-le susurra un rubio mayor que al parecer es su padre, logrando que su hijo abriera los ojos.
Sakura.-Este lugar es de la nada, tendré que hacer muchas compras el día de hoy- dicho eso una pelirosa con tanto desespero.
Sasuke.-Ya nos vamos a acostumbrar Sakura- dijo eso un pelinegro con los brazos cruzados y viendo por la ventanilla.
Entonces también la niña pelinegra se despierta con tanto cansancio.
Naruto.-Miren niños ahí está la escuela-.
Ambos niños se asomaron y al mismo tiempo hicieron un gesto de mala gana y volvieron a acostarse.
Sarada.-Nos gustaba nuestra otra escuela- dijo eso la pelinegra mientras que el pequeño rubio asintió a lo que ella había dicho.
Boruto.-No me dio a entender porque tuvimos que mudarnos-.
Sakura.-Boruto ya te habíamos dicho a ti y a Sarada él porque además ya conoces el trato nos quedamos un año aquí y luego nos regresamos-.
Sarada.-Mama eso dijistes los últimos 5 años y seguimos más lejos de nuestro hogar de origen-.
Naruto.-Vamos niños compórtense es un gran día para todos-.
Boruto.-Para todos, menos para mí- al decir aquellas palabras el pequeño rubio ignoró por completo a su padre, mientras observaba en la ventana del carruaje.
Después de un largo camino se detiene el carruaje hacia un edificio tan grande y de mala gana se bajaron aquellos niños y entonces.
Sakura.-Niños vamos a ir a una junta, así que tenga un poco de dinero y vayan a pasarla un rato, regresen hacia esa dirección, diviértanse- le dice aquellas palabras con tanta prisa, y se fue alcanzando a los dos hombres mayores.
Mientras tanto en ese mismo lugar, ambos niños vieron cómo sus padres se iban perdiendo de vista entre mucha gente.
Boruto.-Vamos Sarada, por lo menos hay que conocer la ciudad- dio la vuelta y empezó a caminar.
Sarada.-Si, tienes razón- hizo el mismo acto que él hizo y lo siguió.
Pasaron toda la tarde caminando viendo los puestos que hay en las calles de Francia hasta que se detiene en un parque, con unos helados cada quien.
Boruto.- Oye Sarada, ¿por cuánto tiempo crees que tendremos que aguantar esto?-.
Sarada. No lo se, tal vez tendremos que esperar hasta que seamos mayores de edad-.
Entonces dieron un suspiro siguieron comiéndose su propio helado, ambos voltearon hacia una florería que está de pasada al parque donde están, y se les iluminó sus ojos y fueron hacia donde se encontraban y se adentraron a la tienda. Miraron alrededor y había todo tipo de flores.
...-Buenas tardes, buscan algo en especial- aparece un niño rubio de piel pálida.
Sarada.-Aaah no, solamente estamos viendo-.
...-No los había visto por aquí, ¿son de otro país?-.
Boruto.-Si, nos mudamos por el trabajo de nuestros padres- dijo eso y siguió mirando las flores.
...-Oh, ya veo- dijo eso mientras le echaba agua a la flores.
Sarada.-A propósito, ¿quién eres tú?-.
...-Mi nombre es Inojin, ¿cuáles son sus nombres?-dejo de poner agua a las flores y se levanta del suelo.
Sarada.-Yo soy Sarada y el es Boruto-.
Boruto.-Hola- le saluda con una expresión de seriedad.
Sarada.-¿Tus padres son dueños de esta tienda?- le pregunta mirando alrededor de la tienda.
Inojin.-Así es, ha sido de nuestra familia por generaciones-.
Mientras pasaba toda la mañana en esa misma tienda no dejaban de hablar los tres niños, hasta que se escucha ciertos gritos.
...-¡Hijo, ya llegué!-.
Inojin.-Oh, es mi mamá déjame presentarla, mamá ven rápido- al decir las últimas palabras va hacia donde se encontraba la mujer rubia de cabello largo.
...-¿Que pasa, hijo?- le pregunta dejando las bolsas de compras que ella misma llevaba.
-Mira ellos son Boruto y Sarada se acababan de mudar y ahora son mis nuevos amigos-.
...-Muchos gustos en conocerlos, soy la madre de Inojin, me llamo Ino Yamanaka-.
Se escucha el sonido de la campanilla de la entrada de la tienda y aparece una mujer de cabello oscuro y sus ojos de color perla acompañada con una capa cubriendo lo que lleva puesto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanfictionDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.