Capítulo 17

1K 77 3
                                    

Por otro parte de la Ciudad de Francia

Hinata.-¿Ocurrió algo?- le pregunta con gran preocupación.

Naruto.-Podemos charlar en otro parte- la ojiperla asintió y entonces el rubio le extiende su mano y ella con mucha confianza hace el mismo acto.

Durante todo el trayecto de su camino se quedaron callados y dieron parada hacia una cafetería cada hicieron su pedido y al poco después que les dieron sus pedidos el rubio comienza a platicar lo que está pasando.

Hinata.-Ya veo, así que eso paso- al escucharlo apretó su taza.

Naruto.-Hinata, ¿crees que él esté enojado conmigo?- pregunta acompañado con una expresión de culpa.

La ojiperla al escuchar la pregunta que le hizo se sorprendió logrando reflexionar a sí misma dando con claridad.

Hinata.-Eso lo dudo, solamente se siente tan confundido el mismo por la explicación que ella le dio y mas que nada te necesita- le responde adecuadamente a él.

Naruto.-Gracias por escucharme me hacía falta charlar con una amiga-.

Hinata.-Me alegra que te haya sido de gran ayuda, bueno ya me tengo que retirar-.

Naruto.-Espera, ¿quieres que te acompañe hasta tu casa?, si no te molesta-.

Hinata.-No ninguno, es muy amable de tu parte- ambos se levantaron de sus lugares y pagaron su parte de la cuenta.

Y fueron yéndose de camino a casa de la ojiperla, sin dudarlo le toma de la mano y siguieron su camino.

Y fueron yéndose de camino a casa de la ojiperla, sin dudarlo le toma de la mano y siguieron su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata.-De nuevo gracias por acompañarme de aquí yo puedo sola-.

Naruto.-N-no fue nada, pero no sabre que haré respeto a lo que te conté-.

Hinata.-Tu mismo sabras si lo que vas a hacer y te darás cuenta de si es correcto o incorrecto-.

Cuando iba a dar un paso para adentrarse sintió que aún tenía sostenida su mano ella volteó para saber si ocupaba algo mas el rubio.

Naruto.-Te puedo preguntar algo...siempre te vistes de blanco, ¿porque?- le pregunta mientras le acaricia la mejilla.

Hinata.-Ni yo misma sé la respuesta con claridad, solo que fue un sueño que tuve de niña- le responde toda cabizbaja.

La jalo atrayéndolo hacía su cuerpo con un abrazo, sintiendo su dulces fragancia toda sorprendida no sabía que responder y pozo sus brazos a su pecho. Permanecieron un rato así, con una despedida se levanta de puntillas y le besa su mejilla, y a paso rápido se adentró a la puerta.

Residencia Uzumaki y Uchiha

Naruto.-¡Ya llegué!-.

Sasuke.-Ya por fin apareces, ¿dónde estabas?-.

Naruto.-Tuve algo que hacer, dejando esto ¿y Boruto?-.

Sakura.-Cuando te fuiste se fue un rato a caminar, pero cuando regreso no ha salido del cuarto durante toda la tarde-.

///Flashback\\\

Durante el resto del día se quedó encerrado sin bajar a comer hasta se descargó lo que quedó de rabia con un golpe sobre la esquina del escritorio y escucho algo caerse en el suelo, los recogió y ve un par de documentos con el contenido de evidencias, se levantó de la cama para recogerlos y sin prevenir se tira un contenido de la evidencia.

Boruto.-¿Que sera esto? (porque esta una fotografía suya en un elemento de evidencia)- dijo eso a si mismo viendo la fotografía que sostenía en su mano derecha.

///Fin del Flashback\\\

Boruto.-Ahora que recuerdo ella no muestra su rostro cuando esta con mi papá o con un conocido mío, será que ¿ella sabe que papá es detective?-.

Naruto.-¿Boruto, que estás haciendo?- le preguntó al abrir la puerta.

Boruto.-Nada, y eso que regresaste tan temprano-le responde ocultando la fotografía que agarro y al mismo tiempo cambiarle de tema.

Naruto.-Por el momento termine los casos que me solicitaron-.

Boruto.-¿Terminaste tu trabajo?, eso que el tío Sasuke dijo que eres muy lento en el trabajo- dijo eso agarrando una libreta de su mochila.

Naruto.-¡Eeeh, ¿Sasuke te dijo eso?!-.

Boruto.-Entre otras cosas- con una expresión de burlar le responde.

Naruto.-Como sea, vine a decirte que en un rato estará la comida para que bajes-.

Residencia Otsutsuki

Se escucha rechinar la puerta principal del gran castillo, y fue directo al gran comedor y al asomarse se mostraban un mujer de pelo blanco comiendo la cena de esta noche acompañada por quien teme que sería, un miembro de la policía así que acomodó sus mechones ocultando su ojo izquierdo y poniéndose otro mechón largo al otro ojo.

Kaguya.-Hinata, ya regresaste-.

Hinata.-Lamento que me haya tardado mucho-.

Kaguya.-Por cierto, preguntaron sobre tu paradero-.

Hinata.-¿Quién?- le pregunto.

Kaguya.-Me temo que es tu familia y viene acompañado con la policía-.

Todo quedó en completo silencio hasta llegarse en sí, retirándose del lugar sin voltear su alrededor.

Aino.-¿Que va hacer Hinata-sama?- le pregunta. 

Hinata.-Aprovecharé el tiempo que me queda a este modo de vida- al decir eso, se dio la vuelta retirándose de ahí.

Sus pasos sonaban en el rincón tan silencioso llegando hacia la puerta que va para su habitación, entrando lentamente completamente cabizbaja.

Hinata.-Supongo que ya no puedo esperar más tiempo... y pensar que pueda tener una vida tranquila- se dijo eso a si misma.

En un instante recordó algo dándole una idea de lo que hará.

Continuará...

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora