Capítulo 21

1K 89 13
                                    

Estación de Trenes, minutos antes de la huída de Boruto

Todo el lugar llena de gente con sus maletas en la mano, otras sobre el suelo cerca de las casetas y otros con su boleto en la mano para dar paso a su destino, por un rincón no muy lejos del lugar.

Aino.-Kaguya-sama, ¿crees que el vaya con Hinata-san?-.

Kaguya.-Por supuesto, después de todo el llego a enamorarse de ella, además el niño se encariño mucho con ella-.

Aino.-No le parece muy familiar lo que está ocurriendo-.

Kaguya.-Jejeje, esos dos si que me hacen recordar lo que he hecho hace mucho tiempo, ¿no es así, Tenju-sama?- se frota la argolla en su dedo.

Por medio de la gente que daba su idas y regreso del tren al que van, mientras que una silueta con las mismas ropas que tenía en su anterior hogar solo con un suéter de color blanco a lo que venía vestida mayormente.

Hinata.-Solo tengo esta última oportunidad que me dieron para escapar-.

///Flashback\\\

Un tiempo de desesperación se sentía en una para una ojiperla con el corazón destrozado, hasta que tuvo la conciencia suficiente para pensar en cómo poder escaparse y de ahi busca de sus cosas.

Hana.-¿Volverás a intentarlo?-.

La ojiperla miró rápidamente de donde provenía la voz, al saber de quién era dejó de mirar y se concentró en lo que estaba haciendo ignorando a su madre.

Hinata.-Si lo que intentas es detenerme no pondré resistencia hacia ti-.

Hana.-No vengo a detenerte, solo quiero decirte que...que lo siento-.

Hana.-Siento mucho por no apoyarte todo este tiempo desde el arreglo de este compromiso, pero esta vez quiero enmendar ese error-.

Hinata.-Pero ¿qué pasará después de que huya?-.

Hana.-Deja de preocuparte por los demás, ya va ser tiempo de que te preocupes a tu vida-.

Hinata.-Gracias mamá- la abraza.

///Fin del Flashback\\\

Se subio al tren sin importarle a hacia dónde se dirige tan solo que vaya lejos de Francia, pasando principalmente por los pasillos que muestran para gente común y corriente. Cuando se sentó, sacó de su bolsa una carta le dio Kaguya acompañado con un mapa donde menciona los nombre de cada calle y puesto,hasta que se oyen el chillido del tren comenzando avanzar lentamente hasta dar un ritmo adecuado.

...-¡Hinata-san!-.

Rápidamente levanta la vista y sin poder creer lo que ve.

Hinata.-¡Boruto, ¿qué haces aquí?!-.

Boruto.-Después de que te fuiste nos tomó el resto del día, de darnos cuenta que no te queremos perderte-.

Hinata.-¿Darnos?- le pregunto toda confundida a lo que escuchó.

El pequeño rubio mira hacia el otro lado del pasillo.

Naruto.-Si-.

La ojiperla toda sorprendida a la presencia del rubio mayor.

Hinata.-Naruto-kun, ¿porqué?-.

Naruto.-Te preguntaras el porque tome esa decisión no solo fue por Boruto, sino por lo que me dijo Kaguya-san-.

///Flashback\\\

Naruto.-¿Qué es lo que me tiene que decir?-.

Kaguya.-Ya basta con la farsa que intentas hacer, se que eres un detective y estás relacionado con la búsqueda de Hinata-.

Todo se quedó un completo silencio, hasta que Naruto quiso romper ese incomodo momento.

Naruto.-Asique ya lo sabe, ¿y qué hará al respecto?, no puedes tenerla contigo para siempre-.

Kaguya.-En eso tienes razón, pero ella tiene la mayoría de edad cómo para que la sigan buscando y le den órdenes a su vida-.

Naruto.-¿De qué está hablando?-.

Kaguya.-Lord Hiashi no es lo que todos creen... el comprometio a su hija con Toneri Otsutsuki-.

Aino.-Ese hombre, se casó 4 veces en los últimos meses y les sacó 300 mil dólares en acuerdos de divorcio más sacó un cincuenta por ciento de la herencia familiar-.

Naruto.-El es buscado durante los últimos meses-.

Kaguya.-Naruto, tienes que llevarte a Hinata lejos de ese hombre además tienes otra razón por la viajas tanto tiempo, ¿no es así?- entonces voltea hacia la ventana dando vista al patio y observa a Boruto cómo jugaba con Kurama.

Naruto.-¿Porqué me dice todo esto si está relacionado con usted?-.

Kaguya.-Como ves me aleje de aquella familia, gracias a eso conocí al hombre quien tanto amé y me dio una verdadera familia, eso es lo que quiero para Hinata-.

Aino.-Y estamos seguras de que usted se la puede dar junto con su hijo-.

Al decir aquellas palabras le dio mucha impresión la revelación a su familia.

///Fin del Flashback\\\

Naruto.-Después de saber todo lo que organizo tu padre, me di cuenta de dos cosas, la primera, era de debía haber investigado mucho mas sobre esa familia- con un tono de arrepentimiento.

Hinata.-¿Y dos?-.

Naruto.-Descubrí los sentimientos ocultos que tengo hacia ti- le dijo mirándola directamente.

Hinata.-Ya veo, entiende así fueron las cosas- toda sonrojada.

Entonces Naruto le agarra de su cabello y la mira tiernamente haciendo que Hinata lo mirará de la misma forma, y se agarran de las manos.

Boruto.-¿Eso quiere decir que estaremos juntos los tres?- le pregunta sosteniendo al pequeño zorro anaranjado que se encuentra oculto sobre su mochila.

Naruto.-Así es Boruto, seremos una familia tal como lo habías deseado- al decirle eso, lo carga en sus brazos y se sienta al lado de Hinata y le sostiene su mano.

Fuera de la Estación de Trenes

Sakura.-Oye Sasuke-kun, ¿crees que podamos volver a ver a Naruto?-.

Sasuke.-Eso dependerá de lo que él hará-.

Sarada.-Pero papá, ni siquiera sabemos en dónde se van a encontrar ellos-.

Sasuke.-Eso será una búsqueda la cual hay que descubrir a partir de mañana- le dijo mientras le frota su cabellera negra.

Y así cada familia se fue yendo a sus propios caminos pero no significa que no volverán a juntarse, llegara el dia en que se junte de nuevo, dando pasos a la nueva forma de vida que les llegara.

Continuará...

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora