Sakura.-¿Eeeh?, ¿que me está queriendo decir?, Tsunade-sama-.
Tsunade.-He estado viendo tu historial, y vi que estas bien capacitada para la atención de los pacientes, ya sea en cirugías así que a partir de mañana puedes atender a los pacientes- con una expresión de gran autoridad.
Sakura.-Muchas gracias, Tsunade-sama- con una gran felicidad.
Tsunade.-Seria todo, puedes retirarte- al decir las últimas palabras continuó con el papeleo y la pelirosa se dirigio a la salida y regreso a su puesto de trabajo por ahora.
Tras las calles de Francia, enfrente de la Escuela.
Boruto.-Hay que desperdicio este dia, vamos a la escuela y nos dicen "no tenemos tantas clases"-.
Sarada.-Y eso que al principio no querías ir-.
Boruto.-¡Ya cállate!-.
Inojin.-Hey Boruto, Sarada no quieren venir con nosotros a dar una vuelta por el bosque- les habla a distancia junto con otros niños acompañándolo.
Boruto.-¿Al bosque?- le pregunta.
...-Si, además no iremos muy lejos allá-.
Sarada.-Bueno no tenemos nada que hacer el resto del día-.
Boruto.-Por cierto, ¿no nos han dicho sus nombres?- puso una ceja en alto mientras los observaba.
...-Yo soy Shikadai Nara- empieza hablar el niño con una coleta y ojos verdes, mientras coloca sus manos en su bolsillo del pantalón.
...-Mi nombre es Chocho Akimichi- le dice una niña morena y rellenita junto con una bolsa de papas en la mano.
...-Pueden decirme Mizuki-.
...-Y yo soy Metal Lee-.
Después de un largo camino lejos de la ciudad y cerca de los terrenos del bosque se mostraban unas cuantas personas pasando con carruajes y caballos montados, hasta que no se mostró ningún alguno en lo más allá del bosque.
Inojin.-Oigan mejor vámonos ya esta muy solitario por aquí-.
Boruto.-¿Pero qué estás diciendo? si fue tu idea el que vinieramos a este bosque- le dice poniéndose de brazos cruzados.
Inojin.-Lo se pero ya me arrepiento de haber dicho eso, ¿qué tal si viene la mujer de blanco?-.
ChoCho.-Aquí vamos de nuevo, con las historias de Inojin-.
Sarada.-¿La mujer de blanco?, ¿De qué están hablando?-empieza a preguntar con una gran duda.
Metal Lee-Se dice que una mujer aparece en esta ciudad, pero el punto es que pasa por lo profundo de este bosque con vestimenta blanca y con los ojos vendados-.
Boruto.-¿Y porque los tiene vendados?- todo confundido le pregunta esa diminuta parte de lo que está escuchando.
Mizuki.-Nadie lo sabe- le dice con un tono de habla muy tenebroso.
Dejaron el tema del que hablaron y siguieron caminando hasta que Inojin escucho unos pasos aproximándose por estos rumbos y dejaron de caminar hasta que escuchan los aullidos de los lobos y se tensaron.
Shikadai.-Oigan chicos, lo mejor será que nos vayamos de aquí y vayamos a comer algo, esto me esta empezando a molestar-.
Chocho.-Yo igual, tengo mucha hambre- dice eso mientras frota su panza.
Mientras ellos estaban tan nerviosos incluyendo Sarada, mientras tanto Boruto se permaneció con los brazos cruzados y entonces le dio la sensación de que alguien iba a pasar, así que volteo de un lugar a otro hasta que se logró verse a alguien.
Boruto.-Esa mujer es la de la florería-todo asombrado al ver aquella silueta con el mismo tipo de ropa nomas que se capa era de diferente color.
Sarada.-¿Que pasa Boruto?- le pregunta volteándose de perfil.
Boruto.-Ustedes adelantense, los alcanzo después- entonces se adentro a lo más profundo del bosque, sin lograr escuchar palabra alguna de los demás, se permanecieron donde ellos se quedaron parados e hicieron caso a lo que había dicho, dando camino de regreso a donde entraron. Mientras tanto, Boruto fue de un camino a otro sin ser visto por ella, hasta que a lo lejos se mostró un grandioso castillo. Espero el momento en que ella entrara primero y cuando escucho cerrar la puerta se dirigio a la ventana donde se mostraba una pequeño agujero justo a la medida de Boruto, y se da la vista hacia los pasillos principales del castillo, se escucharon los pasos aproximándose y se escondió en uno de los muebles más cercanos cubriéndolo con un mantel.
Hinata.-Mamá ya estoy en casa...Aino-san sabes dónde está mi mamá- no escucho una respuesta, entonces vio pasar a una de sus sirvientas y le pregunta.
Aino.-Kaguya-sama acaba de irse de viaje, no se hasta cuando va a regresar-.
Hinata.-Ya veo, gracias- vuelve a hablar y se va retirando del lugar subiendo unas escaleras.
Mientras ella subía, Aino sigue su camino de trabajo hacia los demás cuartos, cuando ya no había nadie en el pasillo, se salió de su escondite y dio una ojeada hacia los rincones principales del grandioso castillo hasta llegar a un pasillo que se mostraba una parte de aquel lugar hacia lo exterior, logrando pasar por el medio del camino y se fue del lugar rápidamente sin que nadie lo viera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanficDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.