Ino.-Buenas tardes, ¿vienes por tu pedido?- empezó atender a su cliente yéndose a su puesto de vendedora.
...-Así es- asintió la mujer peli azul, con vestimenta simple y con una capa que la cubría.
Ino.- Aquí tiene, que le valla muy bien- le entrega un ramo de flores sencillito y le da despedida con una sonrisa.
...-Muchas gracias- le muestra una reverencia como respecto y recoge sus flores.
Cuando recogió sus flores, se fue saliendo de la tienda, no sin antes voltear a donde se encontraban los niños y les muestra una sonrisa muy dulce y se retiró del lugar. Los niños se impresionaron por aquella mujer que no dijeron ninguna palabra, hasta que Boruto decidió hablar.
Boruto.-¿Quiénes esa señorita?- le pregunta el niño con un brillo en los ojos.
Ino.-No se la verdad, pero viene aqui de ves y cuando a este lugar así que se las regaló como muestra de gratitud por venir a comprar aquí las flores-.
Sarada.-Es muy Bonita- toda impresionada dijo ella.
Boruto.-Pues claro que si, aun es joven al igual que nuestros padres- ante ese comentario se volvió en sí.
Inojin.-Mi madre me contó, que empezó a venir a esta tienda hace como 10 años-.
Boruto y Sarada.-¡¿10 años?!- al mismo tiempo se impresionaron los dos niños.
El niño rubio asintió y mostrando una sonrisa por parte de él.
Ino.- Hijo, vamos a dejar el almuerzo a tu padre, si quieres también pueden venir ustedes-.
Inojin.- ¿Que dicen ustedes?- les pregunta.
Boruto.-Por mi esta bien-.
Sarada.-Yo igual-.
Ino.-Pues andando chicos- al decir lo último se salen de la tienda y van en marcha.
Por el centro de la ciudad.
Se mostraban las calles de Francia acompañado con muchas personas caminando por diferentes direcciones y en ese punto tres personas se dirigen al mismo lugar.
Sakura.-Francia es hermoso- dice aquellas palabras toda ilusionada.
Naruto.-De todos los viajes que hemos hecho, has dicho la misma frase- empezó a quejarse a lo que había escuchado por parte de la peli rosa.
Sakura.-¿Tiene algo de malo con eso?- mostrando un aura negra con un puño cerrado en la mano le pregunta.
Naruto.-¡No, no, no, por nada, por nada!- todo nervioso le responde.
Sasuke.-(Tan temprano y ya me están volviendo loco)- pensó el peli negro con algo de frustración en su rostro.
Naruto.-¿Cómo cuánto falta para que lleguemos a nuestro lugar de trabajo?- todo frustrado se preguntó.
Sakura.-Ah, ese podría ser el lugar- señala de frente mostrando un municipio grande.
Sasuke.-Si, es allí donde empezaremos a trabajar-.
Naruto.-¿Por cierto a qué horas empezará la reunión?-.
Sakura.-Faltan 20 minutos para que empiece- le responde mirando el reloj en su muñeca.
Mientras caminaba ellos, Naruto volteo por todos los lugares pero en una dirección iba una cierta persona que no despego la mirada hacia ella, tan solo ver un mechón de su largo cabello no evito sonrojarse y sin dejar de mirarla.
Sakura.-Naruto, Naruto ¿me estas escuchando?- le pregunta con una ceja en alto.
Naruto.-¡Eeeh!, ¿que estabas diciendo, Sakura-chan?-.
Sasuke.-Pues te estaba dice y dice que te quedaste parado y pues sin darnos cuenta te perdíamos de vista-.
...-Damos a empezar con la reunión, pero antes déjenme presentarles a unas personas, pasen por favor-.
Se escucha abrir la puerta y pasan las tres personas dando a su paso todos presentes se levantan de su lugar.
...-Señoras y señores, ellos son Sasuke Uchiha con su esposa Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, ellos llegaron desde Japón y a partir de hoy serán nuestros nuevos trabajadores de medicina e investigación-
Conforme pasaba la reunión no se dejaban de llamar la atención a los nuevos trabajadores pero para los tres decidieron ignorarlos y seguir escuchando la reunión.
...-Como todos saben que en este país hubo muchos casos, las mayorías son de desapariciones y de secuestros, a lo que llegamos a tener a ciertas personas sospechosas y desaparecidas uno de ellos se encuentran en estos archivos que verán a continuación-.
Pusieron muchas carpetas y cada quien agarró una y vieron todo con información, fotos de los lugares, etc. Hasta que el rubio abrió una el cual nadie había elegido.
Naruto.-Esta chica es la que vi hace ratito- al mirar la foto de aquella mujer no despego su vista en esa foto en la carpeta.
Pasando por los parques.
Boruto.-Me sorprende que tu padre sea pintor y los muestra en el museo de arte-.
Sarada.-Yo tambien, es increible que nos hayan mostrado sus obras que el mismo realizó- le dice con mucha emoción.
Inojin.- Si son increíbles sus obras, ¿que tal les parecio la ciudad?-le preguntó ansiosamente.
Sarada.-Pues de todos los viajes que hemos tenido, es muy hermoso esta ciudad- le responde viendo por su alrededor.
Boruto.-No está mal el lugar- dijo eso con una pequeña sonrisa.
Ino.- Me alegra que les alla gustado-.
Mientras seguía caminando a las últimas cuadras hasta la florería, Boruto al ver cómo estaban los colores del cielo.
Boruto.- El sol se está poniendo- dice esas palabras al ver la posición del sol.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanfictionDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.