Capítulo 11

1.2K 88 5
                                    

Dentro de la Escuela

...-Muy bien, les entregaré los exámenes que hicimos esto cuenta como una parte de la guía para las fechas de exámenes así que no las vayan a tirar o perder-.

Entonces se escucha el timbre sonar para la hora de descanso, todos salieron excepto Boruto que se ve concentrado con un adorno hecha de flores al que le enseñaron, dejo en pausa lo que estaba haciendo y miró de nuevo el examen sorpresa que sé hizo.

Boruto.-(Después de todo si sirvió las accesorias que dio Hinata-san)- se dijo así mismo y sigue continuando el adorno que él estaba haciendo.

Sarada.-Sigo sin creer que hayas contestado bien la mayoría de las preguntas-.

Boruto.-¿Que no puede alguien más a parte de ti contestar un examen correctamente?-.

Shikadai.-No es eso Boruto, anda dinos que has hecho los últimos días?-.

Boruto.-Nada malo, solo pido alguien de favor que me de accesorias y ya-.

Residencia Uzumaki y Uchiha

Sasuke.-Y bien tienes que aprovechar esta oportunidad para hablar con Boruto-.

Naruto.-Ya lo sé, cuando salga de la escuela le contaré- deja sus papeles en la mesa y se va dirigiéndose a la escuela de Boruto.

Durante todo el camino no dejo de pensar en aquella mujer que amablemente estuvo al pendiente de su hijo.

///Flashback\\\

En un lugar el cual se está realizando un grandioso evento que se conoce un rubio con una cámara profesional colgando sobre su cuello, observaban aburridamente todo alrededor por dentro y por fuera. Sus padres trabajan como fotógrafos para dar a escribir en un articulo especifico, mientras tanto el miraban como caía la lluvia, pero cuando iba regresar adentro escucho unos pequeños sollozos que provenían en ese mismo patio mojado por la lluvia, comienza acercarse a ese ruido y logra ver a una niña de la misma edad que él toda mojada y temblando del frio.

Naruto.-¿Qué estás haciendo allí?, te vas a enfermar-.

...-No me importa, después de todo a nadie le importo-.

Naruto.-Pues a mi si y me preocupa de que algo malo te pase-.

Se empezó a acercarse el pequeño rubio, le puso su paraguas y al mismo tiempo le pone su chamarra sobre su cabeza.

Naruto.-Puedes quedarte con ella- al decirle eso, escucha unos gritos lejos de donde esta.

Se despide de ella y se fue yendo de donde proviene los gritos al que lo llamaban por su nombre.

Cuando se acercó mucho más se mira un rubio igual que él y una pelirroja con los brazos cruzados.

Kushina.-Naruto, ¿se puede saber en dónde estabas?-.

Naruto.-Por ahí, no es para tanto-.

///Fin del Flashback\\\

Naruto.-(En ese momento quise hablar con ella, pero simplemente no pude)- se dice a si mismo y sin darse cuenta llegó a la escuela.

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora