Naruto.-Boruto, perdoname es que..- volvió en sí e intentó acercarse a su hijo pero el dio un paso atrás.
Boruto.-No te me acerques, ya se que me vas a decir, con permiso- dio un paso atrás y agacho la cabeza.
Fue por el zorro anaranjado y se adentra a la casa, se escucha cerrar la puerta de arriba, logró escuchar los pequeños sollozos sobre la ventana. Se adentro a la casa y al dar vuelta al pasillo vio que estaban Sasuke y Sakura viéndolo muy serios.
Sasuke.-Escuche su discusión, nunca le habías pegado así a Boruto, te estás portando igual a ella- al revelar lo que escucho con los brazos cruzado.
Naruto.-¿Meti la pata, verdad?-.
Sakura.-No una, sino las dos- le dijo con los brazos cruzados y se retira.
En una habitación con la luz apagada en el suelo frío estaba Boruto con el zorro recostado sobre sus piernas mientras se soba su mejilla.
Boruto.-(Por lo menos no tenias que pegarme)-.
Residencia Hyuga, patio trasero
Tras los bellos jardines de la mansión todo decorado por mesas, sillas y un arco adornada de flores y no se esperarían de los invitados que llegaban por grupos.
...-Ahora si podremos ser familia Lord Hiashi, espero que pueda controlar a su hija, ya sabe lo terca que es, no es así-.
Hiashi.-Te la encargo mucho Toneri-.
Toneri.-Tenlo por seguro-.
Mientras afuera estaban esperando a que iniciara la celebración, en un cuarto totalmente oscuro se mostraba una silueta que se miraba a sí misma en una gran espejo a la vestimenta que lleva puesta.
Hinata.-(en la ciudad me conocían como la dama de blanco, el símbolo de paz y de amor, pero hoy me verán como la dama de negro, el símbolo del dolor y de la tristeza)-.
Se escuchó tocar tres veces la puerta, sin dar a responder la puerta se abrió.
Hana.-Hay hija porque tuviste que elegir el negro no te queda para nada, dejame buscarte algo más alegre-.
Hinata.-Lo alegre no hay en este día, además me gusta este vestido- dijo eso sin dar una mirada a su madre y con una sonrisa totalmente falsa.
Hana.-Pero parece que vas a ir al funeral de tu familia-.
Hinata no respondió a lo que dijo su madre, hasta que escuchó otra voz a través de la puerta.
Hiashi.-Querida, ya no hay tiempo para cambiar a Hinata asi que dejala que se viste como quiera, después de todo será la esposa de Toneri, no será necesario que nosotros la visitamos-.
Hana.-Aun así es nuestra hija-.
Hiashi.-Más te vale que no hagas esperar a los invitados-.
Al escuchar cerrar la puerta comenzó a escuchar los sollozos de parte de ella sentándose sobre su cama con la cabeza toda agachada cubriéndose unos mechones de su pelo, se volvió a escuchar tocar la puerta y ahí se encontró su hermana y un peli castaño con los mismos ojos que Hinata.
...-¿Piensas dejar las cosas como están?- le pregunta con los brazos cruzados.
Hinata.-Sabes que siempre tuviste razón, no puedes cambiar el destino-.
Neji.-Para muchos lo es, pero en tu caso no aún estás a tiempo de ser libre-.
Hinata.-Lo hice una y otra vez pero no salió nada, una vez que me case estaré muerta en vida- dijo con una expresión deprimida y derrotada.
Hanabi.-Onee-san no pierdas aún la esperanza seguro hay una oportunidad para ser feliz-.
Hinata.-Lo siento Hanabi ya no existe otra salida-.
Estación de Trenes
Mientras charlaban una pelirosa que miraba furiosamente a Shion al dar la condición de irse con ella hacia su mejor amigo.
Sakura.-Sabia que seguias siendo la misma desde que Naruto te conoció-.
Shion.-No importa lo que me digas ya conseguí lo que quería-.
Sakura.-Si crees que llevarte a Boruto te ganarias a Naruto, estás completamente equivocada-.
Shion.-No sabes lo que dices- le dijo conteniendo su enojo.
Sakura.-Lo que Naruto había sentido por ti se extinguió, pero volvió a florecer con otra mujer y una mucho mejor que tu- al decir lo que tuvo que decir le llegó un golpe sobre su mejilla.
Shion.-No importa lo que le digas a Naruto, lo tengo en la palma de mi mano y yo me encargare de que no te cruces en mi camino-.
Sakura dirige la vista donde se encontraba su hija y Boruto.
Boruto.-Tan sólo soporte en dejar nuestro hogar, pero ahora que no nos volveremos a ver-.
Sarada.-Si serás idiota, esto no es un adiós- le da un pequeño golpe hacia su pecho conteniendo la tristeza que tenía dentro.
Sakura.-Sarada tiene razón, vendremos a visitarte a ti y a tu padre aunque batallemos en convencer a tu madre-.
Boruto.-Por favor no menciones a esa mujer como mi madre porque no lo es, y jamas lo sera- le dijo eso conteniendo su rabia hacia Shion.
Sarada.-Si eso ya lo sabemos- al decir eso lo abraza y Boruto le correspondió el abrazo.
Boruto.-(Ojala pudiera despedirme de los demás)-.
Naruto.-Boruto ya es hora de irnos- le dijo eso y le agarra de su mano.
Boruto.-Adiós- dijo antes de que se lo llevaba.
Sin voltear se subieron al tren, cuando estuvo a punto de pisar el último escalón para subir el tren, revisa sobre su mochila una nota la que le dio la ojiperla. Cuando dejo de verla ahí estaba ella subiendose hacia un tren ubicado hacia otra lado al que iba él, sin mirar atrás se bajo del tren de un salto y empezó a correr ignorando los gritos de su padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanficDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.