Como pasaba la fabulosa noche, ciertos invitados se retiran del salón, ya no se muestra más parejas en la pista de baile. Seguía con la danza mas la charla que aun sigue en vuelto cuando el rubio volteo a mirar algo sospechoso yendo a una decisión confusa.
Naruto.-Me disculpo pero tengo que retirarme- al decir eso se retira de la nada entre la gente que está rodeada dejándola sola.
...-(Crees que me puedes engañar con ese camuflaje, pero mis otros sentidos saben que eres tu, Naruto-kun)- se piensa a sí misma viendo su mano.
Se retira de la pista de baile yéndose al mismo lugar que estaba hace un momento.
..-No me gustan este tipo de fiesta, pero al menos puedo me basta al bailar con el-.
Estación de Policía
Shikamaru.-Tengo la sospecha de esas dos mujeres tienden algo relacionado y puede que alguna de ellas es la desaparecida de la familia Hyuga-.
Sai.-Es probable, pero aún no sabemos dónde se ocultan-.
Naruto.-Sasuke y yo puede que tengamos una pista a todo esto-.
Shikamaru.-¿Cual es?-.
Sasuke.-A lo que pueden estar ocultándose por los rumbos del bosque, ya que es un área peligrosa por lo que ellas pueden venir a la ciudad a buena hora de la mañana pero regresan a la hora de la noche- le empieza a explicar con el mapa sobre la mesa.
Kakashi.-Bueno, como lo vemos esta noche hemos progresado a varias cosas que nos han dado por concluir, así que sería todo pueden retirarse-.
Sasuke.-Naruto, ¿porque no les dijiste allá sobre ella?-.
Naruto.-Necesito aclarar mis dudas, saber si ella es la desaparecida-.
Sasuke.-Si esta todo claro, es idéntica a la fotografía que nos dieron y de los registros que nos dieron aparece ella, ¿no será que te enamoraste de ella?-.
Naruto.-Deja de decir tonterías, además Boruto se encariño mucho con ella que conmigo y necesitamos su declaración del porqué desapareció-.
...-Tal como lo supuse- se retira alguien en capucha.
Paso del Bosque
Hinata.-Entonces siguen con la búsqueda- dijo con una expresión muy seca.
Kaguya.-¿Que vas a hacer, Hinata?-.
Hinata.-Lo saben perfectamente-.
Aino.-Pero Hinata-san si regresas no podrás ser libre-.
Hinata.-De eso no tiene que preocuparse, ustedes tiene que irse lo más pronto posible-.
Kaguya.-En ese caso, toma esto-.
Hinata.-¿Qué es esto?- pregunta observando su mano a la bolsa que le dieron.
Kaguya.-Es el mapa donde te dirige a donde antes vivía con él y las llaves del lugar, ve a vivir allá, cuando llegue un momento de desesperado-.
Hinata.-Muchas gracias, tu si fuiste una verdadera madre para mí-.
Kaguya.-Si tuviera una hija como tu, le desearía lo mejor y todo mi apoyo para que sea feliz-.
Aino.-Es hora de regresarnos Kaguya-sama, Hinata-san-.
Hinata.-(Boruto espero que me perdones, por no decirte la verdad sobre mi)-.
Residencia Uzumaki y Uchiha
Sakura.-Por fin llegan, mira la hora que es-.
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
Fiksi PenggemarDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.