Capítulo 12

1.1K 86 5
                                    

Paso por el Bosque, poco después del accidente de Boruto

Una ojiperla venía corriendo acompañada con un zorro de pelaje anaranjado.

Hinata.-Kurama, no vayas tan rápido recuerda que apenas sales del veterinario- entonces detiene su corrida y comienza a olfatear.

El zorro da pasos lentamente a la ojiperla le pareció extraño el comportamiento de su mascota y no tuvo de otra mas seguirlo, detuvo su rastreo y por un barranco ahí estaba Boruto tirado con la ropa rasgada y le salía sangre en su frente e inconsciente.

Hinata.-¡Boruto!, ¿pero qué fue lo que pasó?- al ver al pequeño rubio tirado cubierto por ramas y hojas de árbol.

Sin pensarlo dos veces lo cargó en sus brazos y fue corriendo a su hogar para atenderlo lo más pronto posible.

///Al día siguiente\\\

Residencia Otsutsuki

El pequeño rubio abre los ojos lentamente y a su vista se ve que se encontraba en una habitación color blanco, volteo a un lado y mira como las cortinas mueve a como siente el viento.

...-Tuviste suerte de no tener heridas muy seria-.

Boruto.-¿Quién es usted?- le pregunta con mucho cansancio.

...-Soy el personal de la mansión, mi nombre es Aino-.

Boruto.-¿Pero quién me trajo aquí?-.

Aino.-Hinata-san fue la quien lo trajo-.

Boruto.-Hinata-san-.

Aino.-Si de no ser por Kurama, no te hubiera encontrado y te hubieran devorado los lobos, bueno no corres peligro alguno puedes moverte pacíficamente pero no hagas mucho esfuerzo sino se abrirá la herida-.

Boruto.-¿Quién es Kurama?-.

Aino.-Es la mascota de Kaguya-sama, pero cuando se encariño con Hinata-san se lo dejó a su cuidado-.

Boruto.-Bueno le agradezco por haberme atendido- le hace una reverencia y fue yendo cuidadosamente del cuarto.

Se fue yendo a donde estaba la ojiperla y al salir al patio trasero la vio sentada, entonces ella volteó y al verlo la muestra una sonrisa el rubio hace el mismo acto y se acerca para sentarse enfrente de ella.

Hinata.-Así que eso pasó- le dice dando a entender lo que le está platicando y lo abraza.

Boruto.-Si, creo que Sarada tiene razón, siento tanta envidia al verla con su familia así juntos, el cuál la mía está incompleta- le dice muy deprimido.

-Si, creo que Sarada tiene razón, siento tanta envidia al verla con su familia así juntos, el cuál la mía está incompleta- le dice muy deprimido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora