Ha pasado una semana desde que Boruto conoció a su madre biológica y escuchar por sus propias palabras sus razones del porque no estuvo con él y con Naruto, desde ese dia no hablo con su padre y se la pasaba encerrado en el cuarto todo callado sin prestar la atención a su alrededor, hasta que escuchó golpes por la puerta.
Sarada.-Boruto, ¿hasta cuando piensas estar encerrado?-.
Naruto.-Déjalo Sarada, necesita más tiempo para entenderse el mismo, Boruto voy al trabajo regresare lo mas temprano posible- le toca la puerta para que lo escuchara.
Sakura.-¿No piensas estar con Boruto?-.
Naruto.-Por el momento no, tengo asuntos pendientes que hacer, vendré lo más temprano posible-.
Sakura.-Bueno Sarada, ya me tengo que ir vigila muy atentamente a Boruto-.
Al irse un par de minutos después el pequeño rubio harto de estar encerrado se decidió a salirse de ese cuarto y cuidadosamente hasta que abrió la puerta y rápidamente aparece Sarada poniéndose de brazos cruzados.
Sarada.-¿A dónde vas?-.
Boruto.-A dar una vuelta a la ciudad, necesito aire fresco- le dijo eso sin una expresión de sí mismo.
Al escuchar cerrar la puerta se quedó parada a su lugar y sin decir nada desvia la mirada y volver a su labor.
Hospital General, Sala de Juntas
Sasuke.-Sakura tienes que mantener la calma-.
Sakura.-Como quieres que me calme Sasuke-kun, si Naruto ya le cumplió a Shion uno de sus caprichos, no le basta con eso, que mas te quiere pedir y no digas que regresar con ella- dijo eso mientras se movía de un lado a otro con lo ocupada que está en ese momento.
Naruto.-Mira Sakura-chan, Sasuke, les agradezco que se preocupen por mi, pero déjame arreglar este asunto, que no quiero recordarlo en este instante- al decir eso se retira con la mano sobre su cabeza.
Sin lograr pronunciar una palabra por parte de ellos siguieron con su trabajo, mientras tanto el rubio caminaba sin saber dónde estaba hasta que pasada.
...-Que tengan un bonito dia para ambos- se encontraba alguien cubierta en una capa y al dar la vuelta supo inmediatamente de quién se trataba.
Hinata.-Naruto-kun, no esperaba verlo por aquí- le dijo mientras que se acomoda su capucha.
Naruto.-Solo iba a comprar unas cosas y tu ¿que haces por estos rumbos?-.
Hinata.-Una amiga mía cerrará temprano su puesto de florería y me pidio de favor de darle el último pedido que realizó-.
Hinata.-¿Qué te sucede?- le pregunta con gran preocupación.
Naruto.-Podemos charlar en otro parte- la ojiperla asintió y entonces el rubio le extiende su mano y ella con mucha confianza hace el mismo acto.
Cerca de la Estación de Francia
Boruto.-(Aaaah, muchas cosas pasaron el dia de hoy que ni se por donde empezar,¿eh?)- hundido en sus propios pensamientos logra escuchar unos gritos a la otra cuadra y sigilosamente se asoma.
...-No te entiendo la verdad ahora quieres tráela de regreso con ese propósito-.
...-Ella es la primogénita de esta familia, y una vez que la encuentre me va a escuchar y cumplirá lo que le ordene hace años-.
Boruto.-(Esas personas tienen los mismos ojos de Hinata-san, ¡sera que ellos son...!)-.
...-Mi hermana tiene razón, sólo te importa tu riqueza, tu estatus social pero no a nosotras, la estás ven...-no logró terminar la palabra sintiendo un golpe sobre su mejilla logrando tornarse roja.
...-Envés de expresarte así de mi, agradeceme por haberte dado una vida llena de lujos a ti y a tu hermana- adelantó su camino dejando a su hija y acompañada por su esposa.
...-¿Estás bien?- pregunta la mujer, que al parecer es su madre.
...-Fue buena elección para ella irse de la casa- dijo mientras se soba su mejilla toda marcada.
...-¿Porque lo dices?-.
...-¿Que no te has dado cuenta? el hombre a quien eligió mi padre como esposo, no la respeta y le es infiel siempre tal vez tu no lo notes pero yo sí, ella se merece a un mejor hombre-.
Boruto.-(Ya veo entonces huyó de casa por esa razón, mejor dicho es lo único que pienso)-.
Se retira del lugar y siguió caminando hasta que sacó desde su pequeña mochila sobre su espalda unos papeles que había agarrado en el escritorio de su cuarto y comenzó a ver las fotografías de los puestos y callejones de la ciudad.
Boruto.-Según los archivos de papá fue vista por última vez en la florería Yamanaka, y lo más seguro es que sabe de su paradero...¿mmm?- por la otra cuadra donde se encontraba vio a su padre junto con Hinata.
Al verlo tan cerca de ella pensó que tramaba pero vio su rostro que mostró mucha alegría algo que no veía a menudo desde que pasó con su verdadera madre, haciendolo el mismo tiempo sonriendo con el deseo de tener una vida futura con la ojiperla. A la cual le dio todo el cariño y dando esperanza que ese mismo cariño lo sienta su padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanficDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.