Epílogo

1.2K 80 13
                                    

En el sur de Londres

Callejones cubrida por árboles y plantas, un par de casas se mostraban a varios metros lejos de los campos de cultivo, sin dudar a lo que observaban se encontraban lejos de la ciudad, yéndose un punto de encuentro el cual nadie los traicionara.

Shikadai.-Oye papá, ¿cuanto falta para llegar? esto es demasiado molesto-.

Shikamaru.-Ya estamos por llegar-.

Detuvieron la carroza hasta llegar en una casa adornada con flores recién abiertas en su patio.

Naruto.-Hasta que llegaron-.

Sasuke.-Todo fue tu culpa por tomarnos un par de años más de encontrarlos, asume la responsabilidad-.

Shikamaru.-Si tienen tiempo de discutir, mejor ayúdenos a bajar-.

Mientras que los padres bajaban ciertas cosas, los pequeños fueron a pasos rápidos a buscar a su compañero de juego. hasta que lo encontraron en una parte del campo de flores.

ChouChou.-Esta lugar si se encuentra demasiado lejos de la ciudad-.

Inojin.-Ahora si se pasaron tu y tus padres mira de descubrir su paradero-.

Boruto.-Pues que esperabas que hiciéramos, si estábamos en una situación muy complicada, además mamá y yo siempre quisimos vivir a donde acompaña toda la naturaleza-.

...-Oniii-chaaan!!- aparece una niña de cabello azulado y ojos azules.

Boruto.-Himawari, mamá dijo que no corras que te vas a tropiezas-.

Himawari.-Ya no seas muy sobre protector como papá- dijo eso haciendo un pequeño puchero.

Boruto.-¡¿Que estás diciendo?! no me compares con él-.

Inojin.-Vamos ya no discutas con tu hermano, toma un regalo de parte de mi mamá y mío- le muestra un ramo de girasoles.

Himawari.-Gracias son bellísimas- le agradece con un brillo en sus ojos azules.

No muy lejos donde ellos se encuentran, un par de bancas en frente de la casa.

Sai.-Oye Naruto, no crees que Inojin y Himawari se ven tan lindos juntos-.

Naruto.-¡De ninguna manera!, a mi princesa no la toca nadie-.

Sasuke.-Nunca creí ver a Naruto muy celoso-.

Shikamaru.-Mira quien lo dice, el emo llena de celos cuando le dijo las mismas palabras hacia su hija-.

Sasuke.-Es que se trataba de Naruto y ya saben como es su molesta actitud-.

Mientras ellos charlaban afuera las madres tomaban su cafe y aperitivos dulces charlaban dentro de la casa.

Temari.-Mira nomas si que están llenos de energía-.

Ino.-Por cierto Hinata, ¿cómo resolvieron sobre Shion?-.

Karui.-Es verdad, escuche que se quedaría con la custodia total de Boruto- dice eso agarrando una de las galletas que se encontraba en el centro de la mesa.

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora