Capítulo 14

1.2K 82 4
                                    

Castillo de Chambord

Naruto.- ¡¿Qué?!, ¿Porque tengo que poner maquillaje que usan las mujeres?-.

Shikamaru.-Porque con esas marcas en tus cachetes te reconocen tan fácilmente y a parte necesitas otro elemento para que no te reconozcan y eso son los pupilentes-.

Sasuke.-Mas con mencionar la cabellera revoltosa-.

Sai.-En eso te ayudaremos, para que no batalles-.

Va directo al baño y ocultando la bolsa con los usos de maquillaje y demás utensilios para el cabello al ver que no había nadie en el lavabo comenzó a sacarlo todo, comenzando a ayudarlo con el cabello.

Sai.-Bueno hasta aquí lo dejamos, te esperamos en el estudio- le dice eso siendo el último en salir.

Naruto.-Bueno algo es algo (aunque si me veo como otra persona)- se dice a sí mismo terminando de ponerse los pupilentes.

Al  salir del baño todo preparado fue yéndose pero al irse escucha unos pasos y ve a una dama con un vestido rojo con puntos negro y una máscara con el mismo diseño del vestido, cruzaron miradas y siguieron con su camino por distinto lados hacia el área de baile donde todos los invitados se agrupan en un espacio alrededor de la pista.

Por otro lado del Castillo de Chambord

Boruto.-Guau, miren cuanta gente-.

Ino.-¿A que si, verdad? este evento no solo está la gente normal, sino vienen familias de la realeza y de la alta sociedad-.

Sarada.-¡Eeeeeh!, ¿también viene ese tipo de gente?-.

Temari.-Pues claro, ellos mayormente asisten a este tipo de eventos solo para lucir sus riquezas-.

Dejaron de hablar y siguieron caminando pasando por toda la gente que se agrupaban hasta que se vieron unos niños comiendo los aperitivos en la mesa con varios platillos.

Sarada.-Oh vaya, no esperaba verlos ¿y que les hizo venir esta noche?-.

Shikadai.-Nuestras mamás quisieron ir y no tuvimos de otra que ir también, y es muy molesto con tanta gente-.

Boruto.-A nosotros por el mismo motivo y pues ya que es del trabajo de nuestros padres-.

Mientras los niños charlaban, las madres se fueron a otro lado con unas copas llenas de champán y dieron a platicar cosas de mujeres.

Ino.-Entonces se conocen desde niños- le dijo tomando un sorbo de su copa.

Sakura.-La verdad Sasuke-kun no me prestaba atención alguna y Naruto no dejaba de decir a todo el mundo que le gusto-.

Temari.-¿Y ahora que, se dio por vencido o como?-.

Sakura.-Ahora que lo dices, dejó de insistir cuando estábamos en la secundaria-.

Ino.-¿Y sabes si cuál fue su razón?-.

Sakura.-La verdad no, ni siquiera Sasuke-kun lo sabe-.

Castillo de Chambord, Estudio

Shikamaru.-Ya saben el plan, si ven a algún sospechoso intenten acercarse y den su comprensión- todos asintieron.

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora