Comenzó otro dia en una hermosa mañana para ciertas personas, se levanta un pequeño rubio ojiazul con mucha flojera y al ver que no estaba nadie en ese mismo cuarto, baja de las escaleras y ve a Sarada sentada en una silla con la cabeza recostada sobre la mesa.
Boruto.-¿Dónde está papá y el tío Sasuke?- le pregunta mientras frotaba sus ojos con sus pequeñas manos.
Sakura.-Oh Boruto, buenos días, ven a desayunar-.
Sarada.-Acaban de irse al trabajo-.
La peli rosa puso el desayuno en la mesa, Boruto se sentó al frente con Sarada y empezaron a desayunar, la pequeña niña con gafas volteo a ver a su madre juntar su abrigo y sus cosas, ese momento se quedo algo pensativa y siguió desayunando.
Sarada.-¿Ya te vas mamá?- dio las primeras palabras sin volver a verla.
Sakura.-Si, lamento no poder desayunar con ustedes pero allá me necesitan, pero no se preocupen regresaré para hacerles la cena- al decir eso sale de la casa y cierra la puerta.
Boruto.-Este será la nueva rutina a partir de hoy-.
Sarada.-¿A que te refieres con nueva rutina?- volteo a verlo toda confundida.
Boruto.-Pues recuerdas en Japón, cada vez que se iban al trabajo nos llevaban con nuestros abuelos, ahora que no estamos con ellos, ni siquiera tiene tiempo de despedirse de nosotros-.
Sarada.-Oh, ahora que lo mencionas, es cierto- con algo de tristeza recordando como era antes sus vidas.
Boruto.- Bueno hay que darnos algo de prisa o se nos hará tarde para la escuela- le dice eso con una expresión tan .
Después de la charla que tuvieron siguieron desayunando sin cruzar palabra alguna, ambos bañados y cambiados se van de la casa. Y van de camino hacia la escuela cuando fueron de pasada a la florería Yamanaka hasta que ven a una madre dando de desayuno a su único hijo, entonces los niños se adentraron a la tienda.
Ino.-Oh, buenos días niños, ¿van a la escuela?-.
Sarada.-Si, solo falta hacer los trámites para inscribirnos-.
Ino.-Entonces Inojin irá con ustedes él está en la misma escuela, ¡Inojin baja se te hará tarde!- le grita en el primer escalón
Inojin.-Ya voy mamá- al escucharla se fue bajando a prisas y toma de la mesa y pan tostado.
Sarada.-Ya vámonos chicos se nos hace tarde-.
Cuando los tres ya estaban juntos se fueron yendo hacia la escuela, en el traspaso del camino no dijo ni una palabra Boruto hasta que se adentraron a la escuela.
Sarada.-Bueno hasta aquí llegamos, Boruto y yo tenemos que ir a la dirección para entregar los últimos papeles de la inscripción-.
Inojin.-De acuerdo nos vemos mas tarde-.
Cuando se perdió de vista a Inojin se fueron yendo a la dirección.
...-Así que fueron trasladados desde España y su hogar de origen es Japón- dice eso mientras mira los papeles de ambos niños.
Sarada.-Así es, estamos aquí por el trabajo de nuestros padres-.
...-Bueno como el dia de hoy no tenemos tantas clases aquí tienen su horario de clases y los voy a guiar a su salón, síganme por favor- se levantaron de su lugar y siguieron a la directora.
Pasaron por los pasillos, salón por salón hasta quedarse quietos en uno, en el que se mostraba la continuación de la clase.
...-Atención niños, el dia de hoy tenemos dos alumnos nuevos, pueden pasen- al últimos abre la puerta y los dos niños entran al salón de una manera totalmente seria.
Al ponerse enfrente en medio de los mesabancos se empezaron a escuchar los murmullos de los demás, mientras que el profesor escribe en el pizarrón.
...-Ellos son Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, espero que puedan ser buenos amigos con ellos, se sentaran en esos lugares vacíos por donde esta la ventana-.
Con la misma expresión con la que entraron se dirigieron a sus nuevos lugares, Boruto con los brazos cruzados y Sarada con los brazos apoyandose sobre la mesa.
En el Centro de la Ciudad, Estación de Policía
Naruto.-Sasuke, ¿crees que Boruto estará enfadado conmigo?- le pregunta con una expresion de preocupacion y seriedad.
Sasuke.-Pues conociendo a tu hijo, pienso que estará decepcionado contigo, ya que antes lo despides antes de irte a trabajar-.
Naruto.-Eso crees. Por cierto, ¿Sakura se fue al hospital?-.
Sasuke.-Si, ella dijo que será encargada de los registros de los pacientes-.
Naruto.-Ya veo, por cierto los niños deberán continuar estudiando y lo faltante de la inscripción-.
Sasuke.-No te preocupes, Sarada tiene los papeles restantes para ingresarse, incluyendo las de Boruto-.
Dejaron la charla ambos y siguieron con el resto del dia trabajando, por unas cuadras cerca de la estación, una pelirrosa que se encuentra sentada en recepción del hospital totalmente fuera de lugar en donde trabajar ahora.
..-Señorita Haruno, Tsunade-sama pide que te presentes a su oficina inmediatamente-.
Sakura.-Si, allá voy- en un movimiento rápido se levanta de su lugar y va directo a la oficina al estar frente a la puerta toca.
...-Adelante- se escucha la voz de una mujer.
Sakura.-Buenos días, me necesita para algo- se adentro cuidadosamente a la oficina.
...-Si, toma asiento por favor- la pelirosa cerró la puerta cuidadosamente y se sentó frente al escritorio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La mujer vestida de blanco
FanfictionDespués de darle la noticia de un matrimonio arreglado del cual se negó aceptarlo, huyó de casa, en el bosque se encuentra con un mujer y le ofrece su castillo como su hogar. Pasaron 10 años sin saber nada sabrán de su paradero.