Capítulo 13

1.1K 73 13
                                    

A lo lejos del patio de la residencia Otsutsuki

Pasó un rato la tarde y observaba cómo caía el clima oscuro dando por terminar el día de hoy, sin prestar atención a su alrededor cuando escucho unas pisadas acercarse hacia ella.

Hinata.-¿Siguen con la búsqueda de mi paradero?- le preguntó sin voltear la mirada.

Kaguya.-Déjame decirte dos cosas, primera, aun siguen con la búsqueda de tu paradero y la segunda,  que tengas cuidado con la gente con quien te juntes-.

Hinata.-Temo que la persona quien busca mi paradero lo tengo más cerca de lo que creo...y cuando llegue ese momento lo voy a enfrentar de una vez por todas-.

Kaguya.-Está bien, vente preparada para lo de esta noche, recuerda lo que vamos a hacer- le dice aquello y se va retirando del lugar.

Como iba la tarde, no dejaron de pasar más tiempo los dos rubios junto con la ojiperla a lo que contaba el pequeño y su papá de sus viajes anteriores y Hinata los escuchaba claramente.

Naruto.-De nuevo te agradezco por haber atendido a Boruto-.

Boruto.-Si tanto estas agradecido con ella, ¿porque no le pides matrimonio?- dijo el pequeño con los brazos en su cuello.

Hinata.-¡Boruto, ¿qué cosas estás diciendo?!- toda roja se queda tensa a lo que había dicho Boruto.

Naruto.-Hablaremos muy seriamente en la casa jovencito- le dice con un poco de pena y todo sonrojado.

Fueron dando su camino hacia su respectivo hogar temporal y mientras se iban se quedó la ojiperla viendo como se perdían de vista hasta que logran pasar las rejas de la mansión y al mismo tiempo ella se adentra a la casa.

Residencia Uzumaki y Uchiha

Sakura.-Boruto, ¿que fue lo que te pasó? nos tenías muy preocupados, ¿como pudiste irte de la casa a la hora de la noche?-.

Boruto.-Hay tía hasta pareces mi mamá, solo me caí por un barranco pero no me paso nada-.

Naruto.-Me dijo Hinata que solo fueron unos rasguños y un golpe en la frente, pero nada grave-.

Sasuke.-Bueno lo importante es que esta bien-.

Sarada.-No pensé que fueras tan descuidado en algo así- le dice esas palabras y sigue con su lectura.

Boruto.-¡Aaah si!, entonces que harías tu si te encontraras en un bosque oscuro con una manada de lobos persiguiéndote- comenzó a molestarse a lo que escucho por parte de la peli negra.

Conforme pasaba la tarde comenzaron a organizarse para lo que llegó la hora, en que se realizará el fabuloso evento el cual será el baile de máscaras, al que muchos les interesó ir.

Boruto.-No es justo, luego de que volvimos de allí, nos iremos a esta hora y todo por tu trabajo-.

Naruto.-Perdon Boruto, pero papá tiene que trabajar y además Sarada y Sakura-chan desean ir-.

Se escucha en las escaleras al dar pisadas a cada escalón.

Sarada.-Mirate nomas, hasta parece que llevas una pijama- le dijo con los brazos cruzados.

Boruto.-¡Cállate!, hasta que por fin te vista como una verdadera chica-.

Sarada.-¡¿Que estás tratando de decir?!- con mucho enojo le empieza con una mirada asesina.

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora