Capítulo 18

995 74 14
                                    

Tras pasar toda la noche, dio las horas de la madrugada aún con la presencia de la luna y las estrellas, y en una residencia se mostraban con las luces apagadas a excepción de un solo cuarto, se encontraba Hinata analizando los últimos detalles de lo que estaba haciendo.

Hinata.-Aunque me vaya lejos de ellos, esto les va a saber que estaré a su lado- lo envuelve en una bolsa de regalo.

Mira hacia su ventana y ve que está empezando a irse la luna y acercándose el día de hoy dando por terminar el ayer aprovechando salió a  tomar aire en la ciudad y de paso comprar una flores en la florería Yamanaka.

Residencia Uzumaki y Uchiha

Naruto.-Boruto, ¿porque sigues despierto?, deberías estar dormido que tiene escuela-.

Boruto.-No puedo conciliar el sueño con ese sonido de teclear de esa máquina de escribir, además no has dormido bien en estos últimos días, ¿ocurre algo?-.

Sakura.-Naruto te buscan en la puerta y ni hace decir quién es-.

Los tres bajan dirigir a la sala y ahí se encontraba sentada Shion con gesto de desesperación y con los brazos cruzados.

Naruto.-Shion, ¿qué haces aquí?-.

Shion.-Necesito hablar contigo...a solas-.

Sakura.-Ven Boruto- lo llama acercándose a él.

Sakura y Boruto subieron arriba y al escuchar cerrar la puerta al llegar arriba.

Naruto.-¿Se te ofrece algo?-.

Shion.-Sabes bien lo que quiero- le dijo eso poniéndose de brazos cruzados.

Naruto.-Ya te dije que le des tiempo, le estás complicando el trabajo de verte como su madre-.

Shion.-¿Y no estuviste cociente por mencionar algo sobre mi?-le pregunta levantando su voz.

Naruto.-Trate de mencionar sobre ti, hasta le pregunte y me dijo que no le interesa hablar ese tema o se quedaba callado-.

Shion.-Eso ya no importa, porque lucharé por la custodia total de Boruto, y me asegurare de que no lo vas a volver a ver otra vez. Pero si volvemos a estar juntos todo se solucionara-.

Naruto.-¿Tienes idea de lo que estás haciendo?-.

Shion.-Si la respuesta que crees es un chantaje...pues estas en lo cierto, así que la decisión es tuya- se retira de la sala para irse a la puerta.

Sakura.-Escuche los gritos de Shion, ¿que sucede?-.

Naruto.-Lo que me temía que ocurriera-.

Sakura.-Naruto, tienes idea de cómo se pondrá Boruto si se entera del acto que vas a hacer-.

Sasuke.-Sakura, no podemos intervenir este asunto-.

Por otro lado el pequeño rubio escuchó toda la conversación y no pudo evitar una completa rabia y deseos de llorar se fue yendo por el patio trasero subiendose por el techo de la casa, al llegar a la cima se fue deslizándose hacia otro lado donde se ve la entrada de la casa.

La mujer vestida de blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora