Camino cuidadosamente por aquel pasillo rojo, ese color no hace más que intimidarme, se supone que este emocionado o ansioso, pero el único sentimiento que tengo ahora es coraje,¿Por que? Por que no pude negarme, no es como que me trajeran a rastras, pero no encontré la manera de decir no.
Quizás recibiría más burlas, todos los amigos tienen una vida sexual demasiado activa.... Y después estoy yo, yo y Chanwoo claro, a diferencia de que el era menor hasta hace poco más de un mes ..
Bueno el caso es que nuestros caritativos amigos quisieron celebrar su cumpleaños de una manera demasiado peculiar.
Le regalaran " la mejor noche de su vida con la mejor puta de la ciudad. "
Palabras de ellos, no mías ¿ Quienes son ellos?
Bobby, el es un chico que vive la vida como le plazca haciendo un poco de esto y un poco de aquello para ganarse la vida, el no es precisamente del tipo atractivo, pero tiene algo, ni yo se como explicarlo, digamos que mientras la mitad de las chicas lo consideran feo, la otra mitad están ahí haciendo fila para conseguir aunque sea poder oler su perfume de cerca o conseguir una mirada suya ; por otro lado esta Hanbin, el es un chico con demasiado carisma, alegre y tímido en el aspecto amoroso, pero demásiado desinhibido en los rollos de una noche, el busca a las chicas fáciles para satisfacer sus necesidades, o por lo menos eso dice,y el antes ya mencionado Chanwoo; el la verdad no se por que intenta seguir el mismo camino que ellos, probablemente ese es su encanto, el que está ahí siempre, al pendiente de los otros sin esperar nada a cambio, tratando de hacer felices a los demás creo que gracias a él muchas veces Hanbin y Bobby han evitado meterse en problemas , y yo, bueno mi opinión acerca de mi mismo me la reservo, solo aceptaré que soy un poco demásiado egocéntrico.Bueno, ya estamos aquí ya no puedo echarme para atrás , creo que esto es un Burdel o una casa de citas tal vez? El caso es que aquel regalo que les comente no va solamente para Chanwoo, si no también para mi, ¿Apoco no son generosos nuestros amigos? Probablemente cualquiera lo piense así, yo no, no soy de piedra obviamente me exita ver a chicas casi desnudas andando de aquí para allá por el lugar, pero eso no es significa que quiera tener intimidad con alguna, no estoy en una especie de celibato y tampoco es planeo conservar mi castidad, honestamente si he tenido sexo antes pero la situación fue demásiado vergonzosa que prefiero hacer como si nunca paso.
El sitio esta decorado en rojo y negro con un , ambiente está cargado de lujuria música suave y humo de cigarrillo.
Chanwoo y yo solo tenemos que encargarnos de encontrar a alguien de nuestro interés y hacer lo que vivimos a hacer .
Nadie logra llamar mi atención en la primera hora y yo simplemente me dedico a beber y observar .
En la barra hay 4 chicas bailando a lo loco probablemente ebrias, el bartender intenta bajarlas de ahí pero la gente se divierte con el espectáculo y este se resigna, consigo concentrarme en eso un rató y conforme la noche pasa cada una de ellas desaparece con algun "cliente" me dan escalofríos ya que parecen ser demásiado jóvenes para moverse por estos sitios. De repente se escucha un estruendo y toda la gente mira hacia un lugar en específico.
-Jiny, Jiny.... - Grita alguien y algunos siguen la buya, la chica que se callo se levanta echa una furia ; se abre paso entre la multitud y avanza hacia la barra,me quedo como idiota, mirándola, y cuando me giro para preguntarle a los chicos si puedo tenerla, me doy cuenta que me encuentro solo, los cabrones seguro ya están follando y yo bien gracias.
Me concentro nuevamente en la chica, y cuando ella se da cuenta que la miro camina hacia mi, me doy cuenta de que también lo ha echo por esquivar a un viejo verde que tenia intención de acercarse a ella.--Hola.... Necesitas algo?..-Se nota que no está entusiasmada por preguntar, y entonces comprendo que ningúna de estas chicas quiere realmente estar aquí.
-Compañía... ¿Quieres sentarte? - Ella acepta, y me mira por unos largos segundos, esperando que diga alguna otra cosa pero que podría decir, soy un hombre de pocas palabras -
-Quieres.. Ir a un lugar más tranquilo- Esa es la pregunta. ¿Quiero? si, pero no quiero llegar a más.
-Mira, la cosa es que si, pero no me interesa tener sexo, solo .... - Trato de encontrar las palabras para explicarme pero me interrumpe
-Entiendo... - Finalmente sonríe, creo que le alegra saber que no tendra que hacer algo que evidentemente no quiere, hago nota mental de preguntar a Bobby y Hanbin como es que están de acuerdo con algo así -