Jinhwan había notado el ambiente tenso en casa ,sabia que algo no iba bien ,su madre ,su hermana y cuñado lo miraban de forma compasiva y el no se se lo explicaba, no sabia si había hecho algo mal ,no sabia nada pero era extremadamente incomodo . Fue Yoon quien dejo caer la bomba a la hora de la comida con un -Jin ,hemos pensado que tal vez estaría bien que fueras con un psicólogo. - El simplemente dirigió la mirada a su plato y asintió con la cabeza ,entendía que los demás temieran por su reacción ,pero tenia tantas cosas en la cabeza que aveces quería simplemente hablar con alguien para sacarlo todo ,pero también quería que su familia entendiera por que estaba tan jodido de la cabeza - Me obligaban a prostituirme- Lo dijo con la voz temblorosa y el sonido de sorpresa que dio su madre fue lo único que necesito para dejar caer las lagrimas ,por que no había querido hablar de eso ,era tan cerrado con el tema y a decir verdad su familia estaba tan feliz por tenerlo de regreso que no le habían cuestionado nada ,y ninguna de ellas sospechaba algo así. - Me obligaban a estar con Hombres , es lo que estuve haciendo todo este tiempo ,lo siento mama -Yoon abrazo a Sei y el escondió la mirada ,por que no quiso ser testigo de su madre y hermana juzgándolo- yo ,hubiera preferido que no lo supieran ,se que mi relación con Mino no te agrada mami,y se que no lo dices por miedo a que yo huya o algo como eso , ni yo mismo entiendo la manera en que me comporto , y yo de verdad sentí que saliendo de ahí iba a terminar todo - Para ese momento su llanto dificultaba su habla y no podía dejar de hipar ,pero quería decirlo - y que las cosas estarían bien ,estoy loco ,esta mal que piense así ,pero yo solo quiero regresar... -Confeso sabiendo que iba a ser señalado -
-Que? Regresar ? Hablas en serio Jinan ....-Yoon lo miro y negó con la cabeza no creyendo sus palabras-
-Alguien me salvo ... El simplemente me conoció y decidió que me sacaría de ahí ,no le creí ,yo pensé que era un idiota queriendo quedar bien ,pero el realmente lo hizo, me salvo ,y yo simplemente busque la primera oportunidad para largarme ,tenia miedo mamá, y ahora lo extraño tanto ,no se por que ¿estoy mal ?,no debería sentir esto , pero quiero verlo de nuevo ,el me cuido tanto ,y también salvo a mi único amigo ,- Hizo una pausa para limpiarse las lagrimas -yo huí de los dos , tal vez ahora Junhoe me odia ,el pago mucho dinero por salvarnos ,y yo solo me fui , es estúpido que ahora lo único en lo que pienso es en regresar ,esas llamadas extrañas que entraban de vez en cuando ; se que era el ,pero ahora el dejo de llamar y yo solo quiero saber como están ambos .
-Mi niño - Su madre se acerco a el para abrazarlo mientras ambos lloraban -
-Esta mal Mamá ? Esta mal que después de todo lo que pase me sienta tan mal por el -Jinhwan hablaba ahogando su voz en en el pecho de su madre -, tolere bien lo que me obligaran a hacer ,y en ningún momento me sentí sucio por que sabia que yo no había buscado eso ,ellos me obligaban ,pero Junhoe ,- Al decir su nombre nuevamente su pecho se encogió por que por mas que quiso remplazarlo con Mino ,todas esas noches no eran nada comparado a lo que sentía Jinhwan al solo mencionar a June- ,el en verdad ,me hizo sentir de lo peor mamá ,¿por que yo?, por que se fijo en mi y por que me siento tan mal por abandonarlo ,por irme sin mas...se que el seguirá su vida y yo estoy aquí pero el único lugar donde realmente siento que pertenezco es con el , paso tanto tiempo desde que me fui y ahora que estoy en casa , no se siente como si lo fuera ,me sigo sintiendo fuera de lugar ... Saben que yo las amo tanto y eso es lo que me hace odiar a Junhoe ,por que su recuerdo no me deja estar en paz con ustedes ,por su culpa no me siento completo ,la mayoría del tiempo estoy solo pensando el ignorándolas ,cuando no debería ser así .Lo siento... - Nadie dijo nada por un momento analizando lo que acababa de ocurrir ,fue demasiado ,se sintió como un día fúnebre , el mismo sentimiento de cuando muere alguien ,pero a lo lejos quedaba el consuelo de que finalmente Jin se había abierto a hablar de el por que de sus acciones ,definitivamente el estaba pidiendo a gritos ayuda , tal vez el psicólogo seria de ayuda para entender su sentir ,pero si hubiera sido su decisión y si no fuera un cobarde hubiera simplemente huido de nuevo para correr a los brazos de Junhoe , y la razón por la cual no lo hizo fue por que si el chico lo terminaba rechazando no iba a ser tan fuerte para lidiar con el dolor .El solo imaginar la escena de Junhoe haciéndolo a un lado causaba un dolor terrible en su pecho , el pensar en el rechazo le sentaba tan mal que siempre terminaba llorando ,ni siquiera era tan valiente como para llamar por teléfono y disculparse .
Su madre lo acompaño a la habitación para que descansara un poco ,la comida fue ovidada , y el peso sobre su espalda había disminuido ,cuando Mino fue a buscarle la respuesta que obtuvo fue que Jinhwan estaba un poco indispuesto ,que no se preocupara y Yoon que era su amigo le prometió que no era nada malo y el le avisaría cuando Jin se sintiera mejor ,si ,Mino era su amigo ,pero Jinhwan su cuñado y le tenia demasiado aprecio ya que era de esas personas de las que uno simplemente no puede no encariñarse , no iba a contar nada de lo mencionado a Mino ,por que no era su asunto .
----
El asunto fue casi enterrado en su familia , simplemente le mencionaron a Jin que podía asistir al psicólogo cuando estuviera listo ,Jinhwan nunca lo hizo ,quería fingir de nuevo ser fuerte ,Su novio fue su escaparate e nuevo ,pero esta vez Jinhwan de verdad estaba tratando de aferrarse a el ,y se comprometió a ser mas comunicativo con su familia ,a valorar lo que tenia ,y no aferrarse a alguien a quien el mismo había dejado atrás .Fue de manera muy estúpida en la que Jinhwan tomo el valor de hacer lo que en verdad quería hacer, esa tarde había sido tranquila , había estado con Yoon ayudandole a organizar papeles de su trabajo y después ayudo a Sei a limpiar el restaurant ,despues de eso Mino paso por el ,por que nuevamente irian de fiesta con una de las amigas de el ,a Jinhwan realmente no le agradaba la chica ni las confianzas que tenia con su novio ,por que siendo sinceros era demasiado celoso ,asi que lo tomo de la mano y caminaron detras de los demas ,era la segunda vez que se reunia con ellos , pero no era muy unido a ellos ,y Jinhwan presentia que no lea agradaba ,pero el somplemente se dedico a su novio ignorando lo demas , la amiga de Mino era menor que ambos por un par de años ,y era demasiado escanalosa ,caminaron en bola hacia el pueblo onde seria la fiesta mientras todos iban platicando estupideses haciendo que la gente los viera mal , Mino se sentia incomodo ,queriendo unirse al desastre con sus amigos pero no querieno hacer sentir excluido a Jin ,la chica se giro de repente.
-Bae ,adivina a quien vi ayer - Mino simplemente penso un poco para despues contestar ,no lo se-
-Al amor de mi vida - Ella contesto toda emocionada y alterada ,su hermana que iba adelante se burlo gritando -Cual de todos - Idiota -le contesto esta de vuelta mientras ella se agarraba al otro brazo de Mino-
-Ayer lo vi en el centro comercial y me dijo que vendrá a la fiesta... -Después de eso la chica simplemente se alejo-
-Esa Sunmi ,es un caso- Comento Mino-
-Bueno ,es razonable , que harías tu si fueras a encontrarte hoy con el amor de tu vida? -Pregunto divertido Jinhwan esperando una respuesta cursi o algo como un ¨YO YA ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA ¨ pero la respuesta de su novio fue simple- Si me fuera a encontrar con el amor de mi vida ,no estaría contigo - y Jinhwan sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la cara ,por que con esas simples palabras entendió que Mino estaba con el solo por que no podía estar con la persona que amaba ,y se sintió pésimo ,por que el también estaba perdiendo el tiempo -
-No te detengas por mi .-Fue la repuesta de Jinhwan para soltarse bruscamente de su mano ,salir corriendo a cualquier lugar , y eso fue suficiente para darse cuenta que nada lo detenía de hacer lo que quería hacer ,únicamente su miedo e inseguridad ,en ese momento Jinhwan se sintió tan enojado que obtuvo el valor que necesitaba , llego corriendo a casa ,todo bañado en sudor ,entro al restaurante ,abrió la caja fuerte ,tomo algo de dinero y escribió una nota antes de salir corriendo de nuevo.
Lo siento ,tengo que regresar y resolver todo ... LAS AMO . Llamare pronto .
JINHWAN
-------------------------------------------------
AHORA SI EL JINHWAN VA A IR A BUSCAR A SU MACHO
JECJDUJWSESEIUWEWI