Pensamientos Innecesarios

493 72 1
                                    

Los pequeños dientes de Jinhwan se enterraron descaradamente en el cuello de Junhoe, este como respuesta se quejo del dolor , no le gusto en lo absoluto ,no era fanático del dolor ,y mucho menos al tener relaciones ,aunque para empezar ,su experiencia no era mucha ,pero pensó que seria algo suave ,no aso ,asi que se retiro un poco y alejo a Jinhwan empujándolo delicadamente por los hombros. , Jinhwan quedo hincado frente a el a la orilla de la King size, se veía muy pequeño en el gran colchón, y también lucía demasiado indecente con la camiseta escurriendo por sus hombros y los labios hinchados de tantos besos, Junhoe nunca pensó profanar de esa manera la antigua habitación de su fallecida abuela ,pero era la única disponible ,las demás estaban ocupadas ya, retiro la mirada un poco inseguro para poder hablar.

-Esto ,Jinhwan ,creo que estas siendo demasiado no se ,salvaje ?.-El chico como respuesta se alejo un poco llevandose una mano a los labios tratando de calmar el cosquilleo en ellos -

-No te gusto? - Hizo un puchero que casi convenció a Junhoe de dejarse morder y maltratar ,pero definitivamente no quería que la primera vez que estuvieran juntos fuera asi ,no quería dolor ,ni tampoco quería ser tratado como cualquiera de los clientes que habían conseguido a Jinhwan en el pasado.

-Quiero que vallamos lento ,esta bien? vamos a tomarlo con calma .

-Yo , creo que estoy tan acostumbrado a ...-Los ojos de Jin se pusieron brillosos por las lágrimas que amenazaban por salir, no pudo continuar su linea por que fue cortado por un casto beso en los labios que le obsequio Junhoe.

-Shhh, sabes que eso no tiene importancia para mi verdad? Quiero que nos conozcamos y comencemos algo , olvidando de donde venimos y de donde nos conocemos , por que siendo honesto ,me atraes bastante ,tanto que no quiero presionarte ni hacer las cosas mal .

-Yo ...Junhoe , en serio quiero estar contigo ahora ,no me siento presionado ,podemos seguir?-Contesto demasiado convencido , estaba siendo cruel por que sabia que el otro estaba siendo sincero ,pero cuando la vida te trata como mierda comienzas a quitarle importancia a las cosas ,después de todo ¿Que tan grabe podría ser mentirle a Junhoe ?

-Estas seguro ....- Jinhwan que para ese momento se había acercado y estaba casi sobre el asintió repetidamente ,y Junhoe ni por equivocación pensó en negarse , el también lo quería .

-Creo que esto va a ser como mi primera vez ,estoy nervioso -Confeso Jinhwan ya sobre sus labios, estaba demasiado lanzado, quería tanto hacerlo con Junhoe qué era irónico que se comportará como una puta, por que ya no lo era más ; ,claro que estaba nervioso por hacerlo ,y más por que sabia las consecuencias que eso traería ,el se iba a marchar en unos días ,y esta vez no estaba alcoholizado ,asi que recordaría todo ,pidió mil veces en su cabeza que la experiencia fuera mala ,y que Junhoe le hiciera odiarlo ,por que si era bueno ,sabia que iba a extrañarlo y llorar como un marica cada que recordara esa noche .

-Como quieres hacerlo ? Ahora ,vamos a hacerlo de la manera que tu quieras esta bien? . -El bajito se sorprendió demasiado ,aunque no le entusiasmaba en absoluto tomar el mando ,se sintió bien que sus necesidades fueran tomadas en cuenta .

-June ,solo voy a quedarme aquí y disfrutarlo si? tu puedes ya sabes ,tomar el control ,creo que estará bien de esa manera..

-Seguro?

-Si, lo estoy, en verdad - Sonrió ampliámente para convencerlo, aunque por dentro su corazón estuviera llorando por el miedo, por que iba a traicionar a la única persona que había sido bueno con el desde que fue secuestrado, iba a romper el corazón de ambos, esa noche estaba, nunca iba a olvidar esa noche, por que seria la única que compartiría con el chico del cual se enamoro por primera vez, su primer amor, Junhoe, lo dejaría ir, porque no soportaba que tubo que vivir en la miseria para conocerlo, no había nada romántico en eso, aveces cuando lo veía sonreír se decía que había valido la pena loquera vivió si como resultado conocio a alguien tan dulce como Junhoe, pero todo era como un espejismo, por que el amor, no iba a durar por siempre, y cuando Junhoe se cansará de él, el quedaría nuevamente tirado en el suelo lamentándose el ser tan ingenuo y dejarse llevar por una falsa ilusión, Junhoe no lo amaba, Junhoe ni iba a cuidarlo por siempre, y Junhoe eventualmente encontraría alguien que mereciera la pena, no una persona con un pasado de mierda.
Ellos solo eran algo casual, y aúnque le agradecería toda la vida el salvarlo, no significa que iba ir tras el, besando el suelo que pisa y esperar el momento de ser pisado, aveces Jinhwan utiliza su imaginación inesesariamente, hubiera sido más fácil si solo se hubiera dejado llevar y no pensar en las consecuencias.

My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora