Chanwoo empaco rápidamente todas sus cosas, no podía negarle a un favor a Junhoe, aunque la realidad es que no eran muy unidos lo consideraba bastante ya que era de las poco las personas que habían estado con el por más de un par de meses, siempre había tenido problemas para hacer amigos, pero de repente Hanbin y Jiwon se acercaron a él entonces, también Junhoe, aunque ambos eran un poco reservados intento al máximo congeniar con el, y para su sorpresa tenían cosas en común, su pasión por el baile, sus gustos musicales, incluso ambos disfrutaban pasar una tarde viendo películas, jugando videojuegos, comiendo chatarra, cosa que Hanbin y Jiwon criticaban. Cuando vio a Junhoe en la puerta de su casa desesperado pidiendo ayuda, no dudo en aceptar, habían vaciado la casa de su difunta abuela, y los padres de Junhoe querían que alguien cuidara de la casa, Chanwoo no se nego,los padres de Junhoe tenían miedo de que los ladrones regresaran a robar más cosas pues en aquella casa tenían reliquias familiares que valían más que lo que se habían llevado lo suficiente ladrones, solo se enfocaron en sacar el dinero y joyas , que eran valiosas monetariamente si, pero no sentimentalmente, aún así, como Chanwoo no tenía ni trabajo ni tampoco estudiaba acepto cuidar de la casa, además le había ofrecido un buen sueldo que no quiso aceptar en un principio pero los señores Koo no lo permitieron, una cosa es que fuera amigo de su hijo y otra muy diferente que ahora trabajaría para ellos, lo más o menos malo es que la casa de la difunta abuela Koo estaba a 4 hrs en auto, extrañaría a sus amigos, pero el necesitaba el dinero y Junhoe la ayuda, un trato justo. Por las prisas no se despidió de Hanbin ni Jiwon a pesar de que esa noche había prometido ir al club con ellos. Pero vamos, seria egoísta irse de fiesta cuando su amigo necesitaba ayuda, simplemente se subió auto y se marchó junto al Sr Koo, mientras Junhoe le prometió visitarlo dos semanas después ya que el si tenia escuela.
Era una gran responsabilidad, cuidaría de una enorme casa, y tendría a más personas a su cargo, y se sentía bien de que alguien le tuviera una confianza tan grande.Antes de que en auto arrancara Junhoe le prometió que lo visitara 15 días mas tarde ,y tambien le pidio de favor que no le contara lo ocurrido a Hanbi ny Bobby, el asintió apesar de notar su comportamiento raro ,el cual Junhoe justifico diciendo que no quería que los otros dos se molestaran por no confiar en ellos ademas de que sus padres querían que todo el asunto del robo quedara en secreto ya que la mansión aparentemente tenia un excelente sistema de seguridad y era una burla que alguien lograra pasarse eso por entre las piernas ,ya que nadie ,vio o escucho nada,lo que los llevaba a sospechar de cualquiera.
Chanwoo se fue conforme con esa explicación ,lo que no noto fue la cara de alivio que Junhoe puso al momento de que el auto doblo por la primera esquina, puso a salvo a Chanwoo y si todo salia de acuerdo al plan tambien a Jinhwan; Un par de horas mas tarde se arreglo un poco mas de lo normal y llamo a Bobby aka el niño perro según Jinhwan, quedaron de verse 8:00pm en punto en la acera frente al "club" y entraron animadamente ,Jiwon pensó que finalmente su amigo comenzaba a disfrutar la vida y en que prontamente podría ser parte de los negocios entre el y Hanbin ,al entrar nuevamente Jiwon le informo que podía tener a quien quisiera por cortesía de un amigo ,Junhoe fingió sorpresa y asintió ,fueron juntos hacia la barra y pidieron cada uno su bebida ,después de eso se separaron y cada uno se dedico a sus asuntos.Junhoe por su parte recorrió todo el lugar con la mirada para encontrar lo que buscaba ,no siendo esto suficiente comenzó a recorrer todo el lugar tropezando con las personas inconscientes o esquivando a las chicas ofreciendo sus servicios, no le interesaba nada de ello ,tampoco disimulo a quien estaba buscando ni aun cuando sabia que a Hanbin no le agradaba la idea de que en los últimos 3 días el le estuviera haciendo compañía a Jinhwan, sabia que su amigo no le reclamaria para no levantar sospechas,principalmente por que presumía abiertamente su bandera de heterosexual, y para Junhoe ,tirarse a un chico vestido de mujer no tenia nada de heterosexual,por mucho que Jinhwan fuera irresistible ,por que para este entonces Junhoe ya lo había asumido ,encontraba a Jinhwan adorable ,tierno ,sexy ,interesante ,divertido,y finalmente comprendió por que nunca le habia atraido nadie ,por que nadie lo atrapaba bastante como lo hacia Jinhwan ,no le importaba su pasado ,la vida que había llevado ,las personas que habían pasado por su cuerpo,Junhoe tampoco tenia interés en poseer carnalmente a Jinhwan ,simplemente es que anhelaba ver de que manera brillaba su rostro bajo la luz del sol ,la expresión que tendría al correr bajo la lluvia, observarlo sentado en algún parque con el viento despeinando su cabello,de solo imaginarlo ,por dios que Junhoe sonreia y estaba luchando fuerte por hacer realidad aquello , aunque probablemente sus medios para conseguir acercar a Jinhwan a la livertad no eran los mas eticos, hubiera sido menos etico dejarlo ahi despues de que este con la mirada le rogo ayuda,pero el cumplio su promesa ,Chanwoo estaba lejos ,por la hora supo que era seguro que estubiera instalandose ya en la mancion de su abuela ,ahora faltaba la segunda promesa que habia hecho.