La emoción que cosquilleaba en su cuerpo lo hacía sentir escalofríos .era arriesgado estar ahí , su corazón se encogió con nervios pensando todo lo que podía pasar ,pero un rayito de esperanza tintineaba en su pecho haciéndolo sentir todas las cosas correctas ,esa sensación reconfortante que le hacía apostar por lo bueno , como amigos ,amantes , como fuera pero juntos , en los días nublados y los más calurosos , tomados de la mano acompañándose , así lo quería ,había llegado a esa habitación ilusionado y con un montón de fe para luchar por lo de ellos ,pidiendo que Junhoe confiara en el para hacerlo feliz ,para acompañarlo en todas las pequeñas y grandes cosas que le esperaban ,apoyándolo con todo el corazón ,como su otra mitad ,quería complementarlo , seguirlo a donde quiera que fuera , apoyarlo en sus decisiones , consolar su llanto y si tan solo pudiera expresarle que más del 90% de sus pensamientos eran por él ,demostrarle cuanto lo necesitaba , confesar que seguía enamorado de él , contarle que fue desde el primer momento que se miraron fijamente a los ojos comenzó a necesitarlo , y que fue cuando hicieron el amor que se dio cuenta que era indispensable en su vida ,era su paraíso hecho persona , quería explicarle que se marchó por qué tenía miedo al saberse tan vulnerable , Junhoe con un beso había tomado tanto de el cómo podía , si no era el no era nadie, no había necesidad de buscar en cualquier otro lugar lo que ya había encontrado Junhoe tenía el poder de hacer con él lo que quisiera , con esa hermosa sonrisa y la miel derramándose de sus labios era su droga predilecta , el mismo no se entendía a veces ,pero cuando estaba con Junhoe todo era claro ,y todo tenía sentido , era ahí donde quería estar , no haciendo referencia al lugar más bien a su presencia , entre sus brazos , en la protección que le brindaba su cuerpo , donde quiera que estuviera el chico era donde el pertenecía ,Junhoe era su lugar ,su hogar su palacio ,su templo , y él no se lo podía negar más tiempo , esta vez se estaba entregando a él no solo en cuerpo ,si no en alma , vertiendo sus sentimientos en sus manos para entregárselos sabiendo que serían bien recibidos , el confiaba en ellos y su futuro ,lo hacía sin miedo ,solo con los nervios a flor de piel mientras esperaba pacientemente a que llegara .
Jinhwan jugo un poco con los pliegues del vestido a la espera de que June llegara, y no sabía en realidad qué hora era ,ni mucho menos cuanto tiempo tenía que esperar sin embargo ahí estaba , agudizando sus sentidos en expectativa , voces ,algunas puertas cerrando o tal vez abriendo y poco después pasos en la escalera , ahí estaba , unos cuantos segundos más pasaron para que el pelinegro entrara apresurado empujando salvajemente la puerta aparente mente enojado ,pero eso no logro echarlo hacia atrás simplemente lo miro sin decir nada esperando a que el chico notara su presencia , fue justo después de que pateo la puerta para cerrarla que se dio cuenta de su presencia , la expresión en su rostro fue de total confusión , mientas el esperaba que se suavizara con el pasar de los segundos ,cosa que no paso ,por el contrario , mientras más lo miraba más fruncía el señor luciendo tal cual un viejo amargado ,tal vez no era una idea tan buena el estar ahí , cuando se levantó con intenciones de salir corriendo tirando a su paso la pequeña caja pero su huida fue detenida de manera brusca por Junhoe tomándolo del brazo .
-Tu lo sabias- No esperaba aquello, y tampoco es como que pudiera fingir demencia o negarlo, ni siquiera fue capaz de articular palabra alguna, su silencio lo dijo todo, Junhoe lo miro con incredulidad para soltar su brazo de manera agresiva.
-Quiero que te marches Jinhwan, vete- Y había un montón de cosas que Jinhwan espero escuchar, un montón de cosas que imagino, algún reproche o reclamo ya lo había considerado pero no eso , y si Jinhwan antes había pensado tener el corazón roto ,ahora realmente estaba sintiéndolo hacerse trizas , no estaba acostumbrado a ser maltratado por las personas que quería ,era distinto el ser maltratado por gente al azar ,pero Junhoe siendo la estrella más brillante de su cielo diciendo aquello lo rompió de la peor manera , obviamente Junhoe no estaba pidiéndole que se fuera de la habitación , le estaba pidiendo que se marchara de su vida , las ganas de luchar de repente se le fueron , más tardo Junhoe en decir aquello de lo que tardaron el primer par de lágrimas en bajar por sus ojos arruinando su delineado ,porque si , Jinhwan se había arreglado para él, lo peor de todo fue que Junhoe pareció molestarse más por aquello ,comenzando a lanzar cosas por toda la habitación , armando todo un espectáculo , botando las fotografías , trozando un par de poemas para lanzarlos con rabia en su dirección , des tendió la cama aventó la lámpara de mesa , sin importarle más ,mientras Jinhwan estaba congelado en el marco de la puerta sin intenciones de moverse –
-¡¡¡ A qué esperas para largarte!!!- le grito a la vez que le lanzaba cualquier cosa a su paso, realmente él quiso salir corriendo ,ser fuerte y digno ,dar la vuelta y no regresar ,pero lo quería tanto que sus pies actuaron por su cuenta dirigiéndose hacia el chico para abrazarlo –
-¡¡¡ BASTA, YA .JUNE!!!- Levanto la voz consiguiendo la atención del alto por un momento, después de todo el numerito Junhoe finalmente fue capaz de reparar en el atuendo de Jinhwan retrocediendo por el asombro - ¿Por qué tienes eso puesto? Parecía que finalmente el enojo había cedido, ahora estaba como trabado por los nervios, parecía buena idea responder aquello y distraerlo de su enojo, pero era momento de que hablaran y dejaran todos los malos entendidos atrás, Jinhwan trago saliva antes de pararse de puntitas y robarle un pequeño beso en la barbilla para posteriormente pegarse a su pecho abrazándolo sin ser correspondido
- Estaba limpiando, lo encontré junto con lo demás, aun me quieres June? - Las lágrimas estaban ya secas en sus ojos con muchas más amenazando con salir , pero cuando sintió que el alto posaba su barbilla sobre su cabeza mientras deslizaba cuidadosamente sus manos hacia su cintura, se sintió en el cielo ,estar así con el abrazados el uno al otro ,se sentía tan bien .
-Eres el centro de mi mundo Jinhwan – Confeso sin vergüenza, dios ,la frase eran tan cursi pero tan reconfortante , quizá ellos podían evadir el tema unas horas más mientras se construían mutuamente , Junhoe estaba mas que destrozado , el que Dong lo apartara tan cruelmente para largarse con Yunhyeong humillándolo frente a todos mientras el había estado ahí aplaudiendo desde un inicio esperando con un lindo ramo de flores ,el cual fue botado frente a varias personas ,eso lo dejo tan mal ,que ahora solo quería sentirse amado , saber que había alguien que daba algo por el ,y Jinhwan había estado ahí ,esperando por el ,como si supiera que solo el podía hacerlo sentir mejor , se sentía tan completo sosteniéndolo en sus brazos que mientras se comían a besos no recordó a Dong .
Solo eran ellos 2 amándose desesperadamente. Ya no había dolor , Jinhwan era realmente el centro de su mundo .
-
-------------
QUE ES UN DONG?
DONG jU
PERDONEN LA TARDANZA .
JHDSUFGEW7IGTS
YA QUE SE AMEN DE NUEVO LOS PUTITOS ESTOS