La pesades en el cuerpo de Junhoe no se iba , el pensar que había dado de mas por una persona que no dudo en dejarlo atrás pesaba ,aunque al principio penzo en buscarlo comprendio que no podía forzarlo a permanecer con el ,se había marchado por volunatad ,lo vieron en las cámaras de seguridad ,además de que también descubrió que había usado el teléfono un par de ocaciones , consiguió el numero de las llamadas ,y poco después supo que el numero provenia de Jeju ,supo también la dirección ,pero estaba tan dolido que aun con la información ,no se atrevia a ir po el , tal vez había desarrollado sentimientos demasiado rápido ,tal vez no debio regresar nunca , por que la manera en como el y Jinhwan lo habían hecho ,la dulzura , la delicadeza , es algo que no iba a poder olvidar asi ,a la ligera . Aunque en el fondo lo entendía ,entendía que Jinhwan no se sentía libre ,que quería salir de ahí y olvidar todo ,aunque ese todo incluida a Dong que no paraba de llorar ,y cuando no lloraba dormia , apenas y comia ,y su peso había bajado drásticamente , Jinhwan los había marcado a ambos ,pero el en cambio ,tenia su familia ,amigos ,Dong no tenia nada ,no tenia a nadie mas que a el ,por ello Junhoe se enfoco en el ,necesitaba verlo salir ,después de todo , ambos habían pasado por cosas horribles ,Jinhwan fue lo suficientemente fuerte para salir solo ,Dong necesitaba a alguien que le mostrara el camino .
Dong era la persona mas inocente ,su manera de admirar las cosas pequeñas ,de disfrutarlas , sus ganas de aprender sobre la vida ,eran la motivación perfecta para Junhoe , siempre estaban haciendo cosas diferentes , y las personas alrededor juraban que ellos mantenían una relación ,cuando Bobby o Hanbin querían salir el y Chanwoo ponían excusas ,para ese entonces Chanwoo ya sabia que tenían que ver sus examigos en la vida de Jin y Dong , asi que eventualmente se alejaron para proteger a Dong ,pues no querían dar explicaciones de por que el chico se encontraba con ellos.
La primera vez que Junhoe y Dong salieron ,fue únicamente para comprar comida ,pero no se sintió como eso ,parecio un tour guiado , con Junhoe explicándole cada cosa ,desde enseñarle a comprender las luces del semáforo ,hasta ayudarlo a distinguir la buena calidad de los productos que compraron ,la mayoría del trayecto fueron tomados de la mano ,por el simple hecho de que Dong aun estaba un poco cohibido y solo se sentía cómodo así .
La segunda ocacion fueron al parque de la cuadra , y el ver a Dong sonriendo tan plenamente montado en el columpio fue como Wow ,para toda la gente alrededor ,pues el chico poseía una sonrisa ,encantadora ,angelical y demasiado imnotizante ,todos ahí lo notaron ,y Junhoe solo pudo reir como un tipo de efecto domino ,po que extrañamente ,Dong poseía el don de hacer que la gente alrededor se sintiera empático hacia el , si el reia , Junhoe también ,y cuando Dong estaba triste ,el se entristecía por no ser capaz de poner una sonrisa en su rostro .
La tercera vez que salieron fueron al centro comercial a comprar un poco de ropa , cosas de cuidado personal ,además de que Dong quiso comprar cosas para decoración de su habitación , en ese tiempo Dong tenia una labor dentro de la casa ,ayudaba a Chanwoo con la limpieza y recibía un sueldo decente ,fue asi como comenzó a tener sus cosas por el mismo , y le encantaba tener el dinero en sus manos ,gastarlo en lo que quisiera y saber que se lo había ganado con un trabajo decente.
La cuanta vez que salieron , fue el quien invito a Junhoe por un helado , tenia intención de probar todos los sabores de la heladería a la que Junhoe lo invito la primera vez que fueron al centro comercial ,asi que si realmente quería cumplirlo debía darse prisa aquel dia comio tanto helado que su estomago dolia y se le durmió la lengua por el frio ; aguanto risueño la burla de Junhoe en todo el transcurso a casa .
La quinta salida fue a un parque de diversiones , esa ocasión Chanwoo los acompaño ya que a Junhoe el miedo no le permitía subir a las atracciones , pero aun asi estuvo ahí cada que Dong bajaba de una de ellas y le preguntaba animado como había estado ,y le llamaba loco por atreverse a subir , Chanwoo se concentraba mas en su comida y celular que en ellos ,por que ciertamente parecía que era el mal tercio ,para esos días Dong y Junhoe actuaban de tal manera que parecían una pareja.
Se sumaron mas cosas , parque acuático ,cine ,boliche ,billar ,pista de hielo , go cars , una feria ,un par de museos . 4 meses después estaban tan acostumbrados el uno al otro que era natural tomarse de la mano ,aveces ellos no eran concientes de que se tocaban el uno al otro constantemente ,era tan natural el abrazar al otro ,sacudirle el cabello ,limpiarse los restos de comida , recargarse sobre el otro mientras veian la tele ,todo sin mayores intenciones ,hasta que un dia paso.
Paso que Dong estaba dormido ,era su mayor pasatiempo , por que realmente descansaba en esa enorme cama ,ponía algo de música y se dormia ,solo que aquella vez ambos habían estado escuchando juntos , el menor se quedo dormido y Junhoe lo observo un rato ,sintió tanta paz en su corazón que sonrio como estúpido ,Dong despertó...Lo miro curioso ,y cuando Junhoe quiso hablar ,el menor lo interrumpió robándole un beso .Junhoe sintió que el tiempo se detuvo un segundo ,y no se aparto ,por que después de todo ,el ya sabia que tarde o temprano iba a pasar aquello ,auque tal vez no estaban enamorados el uno del otro ,si se tenían bastante cariño ,sumando que no había ningúna tercera persona que fuera a sufrir por ello ,asi que si para Dong estaba bien , para el también.
Los besos ya no faltaban ,normalmente se tiraban en la cama de Dong a escuchar música tranquila mientras se besaban ,siempre fueron besos de labios ,besos tranquilos y lentos , no eran besos de los que te dejan sin aliento ,no había lenguas peleado entre si ,no había manos viajando por el cuerpo contrario ,solo se besaban mientras se abrazaban el uno al otro ,aveses platicaban con las bocas unidas ,y aveces se besaban hasta que uno de los dos se quedaba dormido.
Después de 6 meses la rutina estaba casi marcada ,Junhoe llegaba los fines de semana , comían con Chanwoo y aveces de sumaba el primo de Junhoe ,Yunhyeong ,después hacían algo ,cualquier cosa que los entretuviera , aveces estudiaba un poco lo que Junhoe le enseñaba ,le ayudaba con sus tareas ,salían a camiar o a comprar algún postre ,y cuando la noche caia ellos regresaban y se perdían entre besos y canciones.
Un dia de tantos ,Junhoe llego un Jueves por la noche sin aviso ,y cuando entro Y Dong lo vio ,no pasaron ni un par de segundos cuando el chico ya estaba brincando hacia el colgándose de su cuello para pegarse a sus labios -
-Que? -alcanzo a decir el mayor antes de ser besado , dirigio a ambos a la cama y se dejaron caer en ella cuidadosamente. Cuando la primera sesión de besos termino Junhoe pudo hablar . -Que fue eso-
-No es nada , solo es que , me gusta cuando nos besamos - Contesto sinsero el mejor -
-Por que-
-Por que me siento bien ,me siento ...tranquilo ,no se ,es como si cuando estoy contigo ,no pienso en otra cosa. .-El corazón de Junhoe se detuvo por tercera vez desde que se conocían ,y si seguía así ,probablemente un día Dong le causara un infarto por la manera en que alteraba su ritmo cardiaco.-
-Tu , alguna vez te has enamorado.? -Quiso saber Junhoe-
-Creo que lo estuve ,una vez ,aunque no lo se ,no estoy seguro ,sabes ,en aquel tiempo que crei estar enamorado ,fue también cuando mas deseaba morir , cuando mas triste me sentía . Nunca me sentí como me siento contigo ,es extraño ,por que no siento estar enamorado de ti , pero contigo me siento siempre feliz , es triste que el amor no siempre es felicidad verdad? Creo que si nosotros estuviéramos enamorados seria tan perfecto... -Las palabras de Dong nunca fueron tan correctas como en ese momento..
-Tan vez no estemos enamorados ,pero podemos amarnos ... con el tiempo.
-El tiempo ... Cres que vivamos lo suficiente para olvidarlos...
-A quienes - Pregunto el mayor perdiendo el hijo de lo que Dong decía.
-A Jinhwan y a Jiwon - Escuchar ese par de nombres de la boca de Dong después de mas de medio año ,dolió . No ,Junhoe no creía que el tiempo le alcanzara para olvidarse de el ,aun seguía recordándolo ,seguía tan vivo en su memoria que quemaba .
Y a la vez lo dejo frio saber que Jiwon había sido capaz de marcar tan cruelmente a Donghyuk .-Tal vez juntos podemos hacerlo -Fue la respuesta de Junhoe .
..............................
Quien mas shipea el JunDong ,yo shipeo a June bebe hasta con las piedras ,mi bebe merece amor .denbdhjdgwytwswyuas.