ESCUCHAR LA CANCION EN MULTIMEDIA..
Nadie sabe lo que va a pasar el día de mañana ,algunos creen en el destino ,algunos creen que ellos mismos son quienes forjan el futuro ,y hay persona como Kim Donghyuk que piensan que solo fueron creados para sufrir ,sin mas anhelos ,sin mas ambiciones , si obtienes algo bueno lo pagaras con el doble de sufrimiento ,y el no se quejaba ,no sentía que fuera injusto ,por que así había estado acostumbrado siempre ,a ser tratado como un objeto , si ,claro que tenia sentimientos ,y sentía dolor ,y las lagrimas salían muy frecuentemente por sus pequeños ojos ,pero toleraba todo ,y podía con mas ,pero si alguna vez puso en duda aquello no fue por su vivida experiencia ,fue mas bien por que no toleraba ver a alguien que no fuera el sufriendo ,y menos si ese alguien era Junhoe , el alto no lo decía ,pero su actitud lo demostraba ,estaba muriéndose por la partida de Jinhwan , abecés tomaba alcohol para tratar de olvidar ,marcaba el numero de la casa del pequeño siendo demasiado cobarde para decir un HOLA , a Dong eso lo mataba , poco a poco fue haciéndose espacio para tratar de sacar a Junhoe de esa tristeza . A Dong le encantaba ser besado por el alto ,que lo tocara por sobre la ropa ,que le diera besitos en el cuello ,que le cantara canciones dulces al oído ,que lo abrazara mientras dormía , amaba caminar tomados de la mano comiendo helado , cocinar el desayuno juntos ,amaba sentarse sobre el mientras miraban una película ,pero había algo que era parte de el y Junhoe nunca podría darle ,el dolor , ese dolor con que el estaba acostumbrado a vivir , la piel quemándole después de un azote , el corazón bobeando a mil por el dolor se ser humillado con palabras hirientes , Junhoe nunca lo lastimaría de esa manera ,nunca lo tocaría para lastimarlo ni por equivocación , mucho menos había sido capas de lastimar sus sentimientos al terminar con el para conseguir a Kim Jinhwan ,por una parte se sentía bien ,pero el sabia que esa decisión era mas que nada por compasión por no decir lastima ,no por que Junhoe lo amara mas que al pequeño , era enfermizo que Dong sintiera mas satisfacción al ser insultado ,que al recibir palabras cursis , enfermizo el que mendigara atención a alguien que lo utilizaba que a Junhoe que lo apreciaba realmente , y era enfermizo que Dong no hubiera soportado ver sufriendo a Junhoe ,y ahora fuera el mismo quien estuviera dañándolo ,era muy hipócrita de su parte ,pero nadie involucrado en ese lio estaba en posición para juzgarlo ,todos tenían cola que les pisaran ,todos tenían sus propios secretos y sus propios pecados , no era su culpa que Yunhgyeong le brindara a manos llenas lo que Junhoe nunca podría , no era su culpa que Yungyeong lo lastimara de la manera mas hermosa existente ,recordándole su lugar en el mundo , que no le permitiera olvidar que era una puta ,un juguete con que jugar y desechar cuando ya no sirviera , definitivamente no era su culpa ,pero le encantaba.
-------------------------------------------
COMO VEN ESTE MAN .
LE GUSTA QUE SE LO HAGAN JARD AHRE.
MAÑANA ACTUALIZO EL CAP ,SOLO ESTO X AHORA PARA QUE SE PREPAREN PSICOLOGICAMENTE.