Comeback

392 60 4
                                    

Cuando Jinhwan estuvo en el estacionamiento del centro comercial se relajo un poco, había caminado tan rápido, por su cuerpo corría la sensación de que  alguien lo estaba persiguiendo pero no era asi ; a esa hora la ciudad aun estaba un poco ajetreada asi que logro pasar  desapercibido
Se sentó a un costado de la entrada con tranquilidad fingida ya que  sabía que su hermana debía estar por ahí, ese había sido el punto de encuentro con su hermana , fue  casi un milagro que su familia conservará aún el mismo número de teléfono, y cuando le contestaron  y reconoció la voz de ella  el quedó mudo por casi medio minuto, ella colgó, pero el no espero mas que un par de segundos para recomponerse y marcar de nuevo , reconocía esa voz ,la voz de Kim  Seiyeon.

Cuando la llamada tubo respuesta por segunda vez ,se armo de valor para dejar salir su voz.

-koko? -Pregunto mas por compromiso ,por que el  lo sabia ,sabia que era ella.

-nooo.- Fue la respuesta que recibió con un sollozo ahogado ,por que el era el único que la llamaba de esa manera ...-Jinani ? -Pregunto ella con miedo a que la respuesta fuera no .

-Si ,soy yo Koko. - No supo como fue capaz  de responder con el nudo en la garganta y espantado de ser descubierto usando el teléfono .

-Jinani ,Jinan ,Mi niño ,donde haz estado - Ella lloro al teléfono ,casi sentía estar soñando ,la verdad ella de a poco se había hecho a la idea de nunca mas ver ,o escuchar a su hermanito ,pero ahí estaba de nuevo al otro lado del teléfono , la realidad era que nunca había dejado de extrañarlo ,y a veces se sentía tan sola ,caminar por la playa no era lo mismo sin el ,no había a quien abrazarse cuando había tormentas ,no tenia a quien consentir ridículamente ,extraño las peleas y los dramas de Jinhwan , extrañaba las noches sin dormir comiendo golosinas y platicando de cosas sin sentido ,extraño escucharlo cantar cuando creía que nadie lo escuchaba ,lo extraño cada segundo ,por que nadie puede llenar el vacío que deja la falta de un hermano , y ahora ,su corazón estaba como loco , por que anhelaba tanto el regreso de su hermanito ,anhelaba escucharlo o por lo menos saber que había pasado con el , y ahí estaba , esa llamada cuando menos lo esperaba.

-Yo , Sei ,estoy bien ..Te he extrañado tanto ,a mama también -El llanto de Seiyeon se hizo mas potente-

-Bebe ,puedes regresar ,te lo suplico- Y ambos lloraron , y esta vez a Jinhwan no le molesto que lo llamara asi.

-Sei , ven por mi ,por favor -'Pidió desesperado ,necesitaba a su familia-

-Claro bebe , iré por ti ,solo tienes que decirme donde estas -Al escucharlo tan vulnerable Seiyeon casi olvido que Jinhwan ahora era un adulto ,no el chico de 16 que de repente había desaparecido ; cuando Jinhwan fue capaz de darle una ubicación ,también le pidió que fuera lo mas rápido posible ,además de pedirle que no le comentara nada a su madre .quería hablar con ella de frente .Ella no dijo nada . En menos de una hora ,el llamo de nuevo para ser informado que esa noche irían por el ,ahora su hermana estaba casada y su marido y ella lo irían a buscar . Y entre toda la felicidad ,su corazón dolia ,por que Junhoe  y Dong serian pasado .

Jinhwan estaba nervioso ,el sudor siempre lo delataba , por ello escondió su cara bajo de la capucha de la sudadera que Junhoe le había regalado el dia  anterior , cuando escucho una voz llamarlo.


-Jinani ? -Y allí estaba ,enfrente de el ,y el abrazo que se dieron ,y la manera en que lloro en los brazos de su hermana ,fueron capaces de conmover a el marido de Sei.

Después del drama ,los abrazos y las presentaciones ,fueron al un taxi hacia el aeropuerto  ,Yoon el marido de Sei se  subió al frente , los hermanos se subieron a la parte de atrás mientras el conducía,  Sei no pregunto mucho ,por que por la paranoia de su hermano al mirar a todos lados ,temía la respuesta ,ya hablarían después ,por el  momento se conformo con tener a Jin a su lado , tardaron lo menos posible en subir en el avión ,por que ninguno quería quedarse mas tiempo ,Yoon les dio su espacio ,y el estaba también demasiado feliz de que su cuñado estuviera de regreso ,aunque no lo conocía ,sabia que Sei lo extraño tanto ,por que hablaba de el cada dia , y el muchas veces tubo  curiosidad de saber que había sido de el , eran demasiado parecidos  y se sintió bien de que ahora estaba de regreso ,Sei no sufriría nunca mas por la falta de su hermano.

Los 3 durmieron en el avión ,el viaje no fue muy largo ,y Jinhwan aun no quería ir a casa,estaba tan ansioso , ya era de madrugada ,y su madre aun no sabia nada de su regreso ,fue convensido por Sei mientras Yoon lo ayudo a tranquilizarse , entraron silenciosamente y el observo la casa ahora restaurada y con muebles nuevos , pero se sentía acogedor ,Sei camino el pasillo a la habitación de su madre ,odiaba despertarla ,pero eso merecia la pena, escucho a sy madre quejarse de el horario y a Sei convencerla de salir.- Mamaa, es una sorpresa ,la mejor sorpresa que te puedas imaginar -Dijo su hermana ,y su madre le contesto que era una exagerada ,que no era su cumpleaños para recibir regalos y que debería de estar durmiendo en lugar de consentir un capricho ,en realidad todo fue dicho con amabilidad ,y el había extrañado tanto la familiaridad con la que se trataban en casa. La cara que puso su madre al verlo ,no tenia precio .Ella había sufrido mas que nadie ,y ahora su hijo estaba de vuelta ,todo lloroso y timido . Un frito de alegría salio de su garganta -

-Mama .... Regrese-




.......................................................................

SE QUE ESPERABAN OTRA COSA,PERO ESTO ES NESESARIO ,PARA QUE NO ODIEN A MI JINANI BB.

PARA LAS PERSONAS QUE LLEN ,GRACIA POR LA ESPERA ,EN VERDAD NO QUISE ABANDONAR ASI LA HISTORIA ,PERO EL TRABAJO ME DEJA SIN VIDA .

APENA SI SE ALGO DE MIS BEBES.

PERO GRACIAS ,TAMBIEN A LA CHICA QUE PIDIO ACTUALIZACION EN FACEBOOK .

Y A LAS QUE LLEGARON A ESTA HISTORIA POR ESO .GRASIAS POR LEES.



My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora