THAT DAY

494 72 2
                                    

La sonrisa que Jinhwan tenia pintada desde hacia 3 dias desaparecio en cuanto Hanbin entro todo drogado a su habitación de descanso,era su ultimo dia en aquel lugar ,pero ni aun así iba a salvarse de ser usado, quizás Hanbin lucia un poco frágil ,pero no era así ,en la cama se transformaba ,se ponía violento ,lo tomaba como si fuera un muñeco ,como si sus piernas y brazos fueran fueran de plásticos ,o no tuviera articulaciones,Jinhwan lo odiaba un poco, aunque había momentos en que era amable ,le compraba dulces,o le dejaba ver alguna película o videos en PC,obviamente no se comparaba a las marcas que le dejaba después del sexo, un montón de moretones y mordidas por todo el cuerpo, Jinhwan había estado con un sin fin de personas en el tiempo que llevaba ahí ,pero sin duda era Hanbin a quien menos soportaba ,era como la cara de todas sus pesadillas ,podía ver claramente cada uno de esos rostros en el rostro de Hanbin ,incluso su olor que era  una mezcla de alcohol , perfume ,cigarro, todo lo que Jinhwan mas odiaba ,el lo tenia. Y odiaba sentir tanto rencor hacia un a persona, ya no tenia sentimientos puros ,ya no era un niño como cuando fue arrebatado de casa ,ahora tenia un  monton de cicatrices en cuerpo y alma,cicatrices que no iban  a ser sanadas si continuaba en ese lugar en ese momento ,quiso con todas sus fuerzas salir de ese lugar,desaparecer ,morir incluso,pero no quería ser tocado de nuevo por el.

Hanbin lo tomo de la manera mas cruel ,marco su cuerpo por todos lados ,le dijo una y otra vez que era una puta y que nunca dejaría de serlo, y Jinhwan lloro mas que nunca en la vida ,por que sabia que era verdad,

Cuando salio el sol ,lo bañaron con agua fría ,lo arrastraron hacia un pequeño camerino para que le maquillaran la cara y cuerpo ,el simplemente se dejo hacer ,miro a los demás que estaba un poco en mejores condiciones ,el por ser el mas pequeño de estatura y el mas vulnerable era el centro de atencion ,pero todo ahi lo miraban con lástima ,incluso sabiendo que todos tenían el mismo destino se daban el lujo de compadecerse de el , los miro por ultima ves rezando internamente por que a donde quiera que fueran tuvieran una mejor vida ,que pudieran encontrar la libertad o por lo menos fueran comprados por alguien masomenos decente 

También era el único ahí vestido de chica ,era la última burla que Hanbin le haria ,de ultimo momento Donghyuk su único amigo fue arrojado hacia dentro con el resto ,su cara estaba blanca del susto ,Dong se había criado ahí toda su vida y ahora lo estaban alejando de lo unico que conocia ,estaba aterrado a mas no poder no quería dejar ese lugar ,no conocia nada mas ,no sabia como comportarse , y estaba en pánico ,Jiwon le había dicho  que ya no servia , y era lo único que sabia hacer ,entregarse a los clientes que pagaban por el ,era lo que había hecho desde niño y si ya no servia para eso ,entonces para que? Jinhwan lo abrazo y trato de calmarlo un poco ,no le dio palabras de aliento por que no las tenia ,nadie ahi queria a Donghyuk por el echo de que nunca se quejaba ,hacia todo sin rechistar ,incluso era el unico ahi que disfrutaba estar con los clientes ,pero Jinhwan entendía que era debido a que fue educado de esa manera ,no sabia que estaba mal ,el lo disfrutaba ,le gustaba hacer feliz a la gente tambien ,y si algo tenia bien claro Donghyuk es que el sexo hacia felices a las personas,  su vida ya no seguirá ese rumbo estaba perdido.

La subasta fue todo un drama ,Jinhwan estaba mas concentrado en calmar a Donghyuk que en su futuro, el chico no hacia mas que gritar para que no lo sacaran de ahí mientras Jiwon se reía de el,los clientes estaban divertidos por aquello ,fue cuando Jinhwan reparo en ese detalle ,Junhoe no se encontraba ahi ,había mentido.como todos había mentido,sintió su corazón encogerse ,su mundo se vino un poquito abajo, mientras sostenía a Dong que no paraba de llorar ,se odio por confiar de nuevo en alguien .

El lugar estaba igual que siempre ,pero era aun de dia ,los clientes comenzaban a dar mas dinero ,y por lo visto Jiwon estaba mas que contento ,Hanbin estaba en el paraiso tambien,cuando llego su turno Dong que estaba sentado en el suelo a su costado se  aferro a su pierna llorando aun mas, el le dio una caricia en la cabeza  mientras trataba de pensar en otras cosas ,la suma subió demasiado ,y el no pudo creer que alguien pagara tanto dinero por tenerlo ,movió la cabeza incrédulo ,un chico subió la cantidad exageradamente y Jinwan supo que había terminado cuando nadie mas ofrecio dinero.

''Tenemos 2x1¨¨ Dijo Jiwon desechando a Dongguk como si fuera basura ,el chico en el suelo se tenso ,todes se burlaron ,lo habían regalado como su no valiera nada,mientras el chico que habia pagado por el movió los hombros desinteresadamente.

-Siganme ....-Fue lo único que dijo antes de caminar hacia la puerta ,Jinhwan casi arrastro a Donghyuk antes de que alguien de seguridad lo cargara como costal de papas para llevarlo al auto del comprador mientras el pataleaba y gritaba...Jinhwan sintió pena por su amigo ,pero lo mas o menos bueno es que a donde quiera que fueran estarían juntos.




PERDONEN LA DEMORA , SE ME DAÑO LA LAP Y HASTA HOY ME LA ENTREGARON Y LA VDD ES UNA TEDIA ESCRIBIR CON EL CEL


My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora