Lean on me

257 32 5
                                    

Menos mal que Chanwoo le cubrió la boca antes de que el gritara ,ya que con esos enormes ojos y la luz de la lamparita iluminando únicamente su cara casi le causan un infarto, al notar que Jinhwan estaba a punto de huir el maknae solo negó con la cabeza ,el había sido testigo de todo lo que Junhoe había hecho por el , por que siendo realistas ,el nunca movio un dedo para liberar a Dong , y no lo hubiera hecho tampoco ,a el solo le importaba Jinhwan, también sabia que su amigo seguía sintiendo cosas por el por mas que tratara de ocultarlo , por mas que tratara de mentirle a todos y mentirse a si mismo  sus sentimientos eran mas transparentes que el agua , era injusto para todos , el siendo el único excluido de ese lio amoroso estaba mas en posición de dar una opinión sin querer tomar ventaja o salir beneficiado , el no estaba involucrándose en aquello por obtener algo ,solo lo hacia por el hecho de que odiaba que la gente fuera tan descarada y sínica para venderse como algo que no eran  ,para el Dong y Yunghyeog eran un par de hipócritas , no se daban cuenta que Junhoe estaba olvidando su propia felicidad para satisfacer a Dong y este no hacia mas que mentir en lugar de dar la cara. La situación apestaba.

A continuación Chanwoo le indico que hiciera silencio y lo siguiera con precaución. Jinhwan pensó en oponerse pero pensó en que estaba acorralado por el menor asi que a regañadientes y de mala gana lo siguió ,caminaron a lo largo de la estancia y después al pasillo que daba hacia las habitaciones de servicio , no , no las habitaciones comunes ocupadas por ellos que se encontraban en el segundo piso ,si no las habitaciones que ocupaba el personal , fue muy raro caminar hacia ahí ya que por lo regular nadie visitaba ese lado de la casa ya que las habitaciones estaban deshabitadas ya que eran Dong y Chanwoo quienes hacían las labores de la casa pero por ser amigos de Junhoe este le había dejado usar las habitaciones normales , se suponía que esa parte de la casa estaba vacía ,Jinhwan no creía en fantasmas pero cuando escucho esos  ruiditos como de cachorrito herido se le erizo la piel , mientras mas caminaban el ruido se hacia mas presente , el pasillo estaba por terminarse , solo quedaban las ultimas 2 puertas ,no ,ya no parecía el sonido de ningún cachorrito - Esos son gemidos - Pregunto Jinhwan de la manera mas silenciosa posible , Chanwoo rodo los ojos y lo arremedo -Isis sin gimidis-  dándole a entender con sarcasmo que efectivamente lo eran , a Jinhwan se le seco la boca ,por que por bizarro que sonara ,el reconocía muy bien a quien pertenecían esos ruidos ,ya que loa había escuchado incontables veces , cuando Jiwon decidía someter a Dong en la habitación de al lado , los sonidos llegaban a ser tan obscenos y grotescos que Hanbin tenia que colocarle los auriculares para que pudiera dormir, Jin estuvo a punto de empujar a Chanwoo y salir corriendo ,pero cuando una voz mas se hiso presente en el lugar el se paralizo un poco mas de lo que estaba, por que el esperaba que fuera la ronca voz de Junhoe quien acompañara el canto erótico de los gemidos de Donghyuk , nunca espero reconocer la voz de Yunhyeong en tal situación ,el asunto era de locos , aunque le alegraba ,estaba mal , por mil razones eso no debía estar sucediendo ,  empezando por que Dong tenia un novio , y Yunhyeong era su primo  ,ellos no tenían que estar ahí cogiendo como putos posesos en la casa de su difunta abuela ,estaba mal ,muy muy mal ,pero a Jinhwan le alegraba de extraña manera  ,Chanwoo estaba tan demente que hizo aman de abrir la puerta pero el lo impidió sosteniendo su mano rápidamente , hicieron un estúpido forcejeo que causo que Jinhwan diera golpeara una mesita que adornaba el pasillo , un objeto no identificado por ellos callo al suelo ,el ruido fue demasiado escandaloso ,los ruidos en la habitación se detuvieron  , ellos dos salieron corriendo como desquiciados hacia las habitaciones que les correspondían, entraron a la habiacion de Chanwoo que era la mas cercana y se tiraron a la cama , recuperaron un poco el aliento y después fueron a reírse como tontos. Poco después ,cuando se les acabo la risa , Chan se puso serio.

-De verdad pensabas abandonar?-

-Tu que crees?  verlo con Dong me molesta demasiado.-  Contesto sin tapujos dejando ir lejos esas palabras venenosas.

My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora