The Call

293 39 2
                                    


Era de madrugada y hacia frio ,mucho frio cuando Jinhwan salió del bus , fue una estupidez el salir corriendo así sin tomar antes un abrigo o algo de ropa ,era un impulsivo de primera ,y eso le había traído ya bastantes problemas ,donde demonios estaba ,no lo sabia ,así como tampoco recordaba la dirección de Junhoe ,únicamente recordaba su numero telefónico ,se lo había grabado esperando cada día que ese numero apareciera en el identificador , era de madrugada y no quería marcar a esa hora , además ,no estaba seguro de que fuera el quien cogiera el teléfono ,podría contestar Dong , y el no quería eso ,solo quería refugiarse el la voz del pelinegro, eso nada mas, hacia frio micho frio ,Jinhwan temblaba  ,pero no era por esa causa ,era mas por el miedo y nervios. El clima era desagradable ,pintaba para ser un día lleno de melancolía ,el aire raspaba su rostro mientras caminaba hacia algún lugar donde resguardarse un poco del sereno matutino , metió sus manos  a sus bolsillos tratando de darle algo de calor  , quería dormir ,tenia sueño ,y no había podido descansar en el bus pensando el lo que iba a pasar al tener a Junhoe de frente ,si es que el chico quería  verlo.

Jinhwan se acomodo en una banquita en la estación esperando a que amaneciera por completo para poder salir ,comprar algo de comida ,dejarse de rodeos y llamar a Junhoe ,el tiempo fue eterno para el ,no quiso ver su móvil ,solo se quedo ahí ,anticipando el día  y también su vida ,por que de Junhoe dependía su futuro o por lo menos así lo sentía. Un par de horas mas tarde lo acompañaba un café , y cuando el reloj marcaba las 10:00  ,finalmente se canso de estar ahí sentado , se armo de valor ,tomo su celural y marco el numero que sabia de memoria.

El tiempo se detuvo ,pasaron los segundos ,la primera tonada , la segunda ,la tercera ,y cuando finalmente contestaron se le paro el corazón y comenzó a temblar , estaba muy nervioso en verdad sentía que sus pies no respondían,.

-Diga ...-Contestaron ,y era el , era su voz ,su rasposa voz , que indicaba que recién despertaba , Jinhwan sonrio -

-Junhoe? -Se atrevio a mencionar su nombre ,con la voz torpe .

-QUIEN HABLA? -Contesto el un poco alterado ,por que creía que era una jugada de su mente ,esa voz era tan parecida a la de Jinhwan lo puso de los nervios.

-Junhoe ,podemos hablar ....soy Jinhwan- Junhoe pensó que era un a broma ,o que estaba aun dormido soñando , miro varias veces el teléfono esperando encontrar algo que le indicara que era todo producto de su imaginación ,quiso despertar ,pero era tan vivido tan real, sus sueños nunca eran asi de reales ,no era un sueño-

-Hola ... En verdad eres tu?- Jinhwan soltó una risa torpe , se sonrojo como un idiota -

-Soy yo...-Se hizo el silencio ,ninguno sabia que decir ,los dos estaban nerviosos ,finalmente Junhoe hablo-

-De que quieres hablar.- Pregunto con cautela .-

-Podemos vernos? -

-Si , si ,dime cuando ...- El estaba demasiado impaciente por mirarlo de nuevo que no noto la presencia de Yun atrás suyo.

-Puede ser hoy ? ... -

-Si si ,seguro ,en donde nos veremos ...

-Ahh , me das tu numero ?te  mandare la ubicación , yo estoy cerca de donde ,ya sabes  , voy a estar ahí esperando.

-Tienes donde apuntar ?-Jinhwan asintió y Junhoe le dicto su numero de móvil - A que hora nos veremos .?

- ahh , a la hora que quieras ,esta bien ..

-Te parece bien a las 5:00 ? o es muy temprano para ti.

-No ,esta bien , estare por ahí esperándote , nos vemos mas tarde entonces June.

-Jinhwan ... ve con cuidado ,te veo por la tarde. -

Después de unos segundos ambos colgaron con el corazón latiéndoles a 1000 x hora ,  fue tan raro hablar como si nada ,como si fueran solo un par de amigos que fueran a encontrarse después de mucho tiempo , no sabían aun que iban a decirse ,no sabían a donde los iba a llevar esa cita , o lo que fuera ,solo sabían que tenían unas ganas inmensas de verse el uno al otro.

-Vas a salir ? -Escupió Yun enojado  , había escuchado el nombre de Jinhwan  y sabia que su primo aun estaba estúpido por ese mal agradecido ; Junhoe no noto en tono hostil con el que fue echa la pregunta-

-Si ,tengo un asunto que resolver -

-No ibas a ir esta tarde a la presentación de Dong?

-OH es verdad , es su turno hoy ...lo deje pasar .. ¿Puedes ir en mi lugar?- Yun casi hecha humo ,pero igual el sacaba provecho de todo aquello ,aunque odiaba la idea de que June hiciera a un lado a Dong por ir con Jinhwan sabia que era lo mejor que podía pasarle .

-No hay problema ,yo te cubro-

-Gracias ,las presentaciones comienzan a las 4:00 el será de los últimos .Puedes grabarlo por favor.

-Si ,tomare tu cámara para grabar ...

-OK , muchas gracias . -Después de aquello Junhoe hizo su dia normal ,claro que tratando de ocultar su nerviosismo conforme pasaron las horas , a las 2:00 pm Jinhwan le mando la ubicación de un centro comercial que estaba relativamente cerca de donde el vivía .El se permitio mandarle un whatsapp.

-No me dejaras plantado verdad

-No seria capaz de hacerlo ...

-Fue la respuesta de Jinhwan .y Junhoe penzo para sus adentros que no le sorprendería después de que el desapareciera ,pero se dijo asi mismo que no debía ser rencoroso , Jinhwan solo estaba cuidando de si mismo ,el no era quien para juzgar-

-Te veo en un rato Jinhwan-

Jinhwan vio el mensaje y solo contesto con una carita feliz y un signo de amor y paz ,eso fue suficiente para que Junhoe sonriera ,por que se lo imagino haciendo aquellos 2 gestos ,y demonios ,el se odio al darse cuenta que estaba aun enamorado de Jinhwan .

------------------------------------



JIJIJI ,Lo siento ,pero hace falta el suspenso .

Finalmente se van a ver alv uwjhdwudheyshga.

pobre DongDong bb .igual tiene al Yoyo que le de consuelo . jiji


My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora