La mirada de Jinhwan se encontraba perdida en algún punto muerto en el muro , el vacío que había sentido durante todo el tiempo que estuvo encerrado no desaparece, la diferencia era que en ese momento tenia aspiraciones ,quería hacer tantas cosas, correr nuevamente por la playa junto a su hermana ,queria volver a mirar las nubes cambiar de forma y tumbarse en la hamaca observando la puesta de sol ,quería tanto regresar a jeju con su familia , salir a comprar un cono de helado al centro comercial del centro ,observar a los pocos turistas enamorados haciendo típicas escenas románticas exclusivas para el , quería que su madre lo abrazara tan fuerte que se le dificultara la respiración ,pero Junhoe había sido tan amable ,y no quería simplemente dejarlo ,pero tenia que hacerlo ,Jinhwan iba a hacerlo ,solo que no había encontrado el momento correcto ,no cuando el chico estaba sobre el la mayoria del tiempo consintiéndolo ,no habia pasado nada extraño ,Jihwan penso que seria obligado a pagar su rescate por medio de sexo ,pues era lo único que sabia hacer pero no ,eso no paso , solo habia estado ahi , viendo tele ,peliculas ,escuchando algo de musica que le gustaba a Junhoe , aveces el y Dong se encerraban en la habitación que les habían prestado y se abrazaban hasta dormir ,por que aunque no lo dijeran ,ambos aun tenían miedo de que todo fuera solamente una broma de mal gusto y de repente los regresaran al lugar de donde venían , Junhoe había sido demasiado amable ,les daba buena comida ,buena ropa ,una cama y un techo ,la casa era antigua y algo grande ,no vivía nadie ahí ademas de las personas que se encargaban de cuidar la casa ,pero Junhoe se había mudado ahí junto con el y Donghyuk , Chanwoo estaba ahí ,y Jinhwan se alegro de que Junhoe lo hubiera alejado de Bobby y Hanbin , el chico era algo tímido al comienzo ,pero con el paso de los dias comenzo a hacer un poco de platica con ellos ,aunque Dong estaba aun paranoico se atrevia a platicar con el ,aunque era incomodo ya que no había demasiados temas de conversacion , Yunhyeong el rimo de Junhoe ,quien habia hecho la compra en ocaciones pasaba por ahi ,y Jinhwan se dio cuanta como es que miraba a Dong ,lo obserbaba demasiado fijo y por demasiado tiempo , y lo miraba con una especie de asco pero tambien deseo ,era perturvador ,pero Dong no lo notaba ya que siempre que el chico aparecia este agachaba la cabeza sumisamente , no le dio demasiada importancia ya que el chico casi no aparecia .
Eso no era lo que Jinhwan quería para su vida ,no quería tener nada que ver con junoe ,no quería tampoco ver a Dong ni a Chanwoo ni a Yunhyeong , no quería nada que le recordara lo que había sido ,se sentía malditamente egoísta y mal agradecido ,pero no podía vivir con el recordatorio constante de lo que vivió ,quería cortar de raíz todo aquello ,quería irse y no saber nada mas de ellos .
Junhoe se sentó a su lado en la cama y el lo miro desde abajo , el chico estaba sonriente ,y lo odio por que la vida parecía ser tan buena con el ,mientras que el vivió tan miserablemente los últimos años ,si ,sabia que no era su culpa ,pero aun así no quería deberle nada , no quería irse sabiendo que estaba en deuda con el ,quería saldar y marcharse , no quería vivir siempre pensando en que le debía su libertad ,no seria de esa manera en absoluto , iba a pagar con lo unico que tenia.
Sin darle mucho tiempo a Junhoe para adivinar sus intensiones se lanzo a besarlo ,el beso pareció demasiado espontáneo y fuera de lugar ,pero así se supone que debería de ser, lo beso lentamente probando por primera vez unos labios por iniciativa propia ,su estomago se encogió y su corazon comenzo a latir mucho mas rápido , se sentía como el primer beso , por que era la primera vez que besaba sin estar aletargado por el alcohol ,la primera vez que besaba a conciencia ,pero se repitio muchas beses en su cabeza que estaba mal ,no se suponia que deberia gustarle tanto besar a Junhoe , no se suponia que deberia sentirse pleno ,feliz y rebosante ,no ,deberia estar odiando aquel beso ,pero no lo hacia ,amaba la manera en que sus labios se tocaban , amaba sentir la sonrisa de el alto sobre su boca ,y era tan malo por que sabia que iba a alejarse y no ser capaz de disfrutar esos besos por mucho tiempo ,pero estaba tan acostumbrado a dejar ir las cosas buenas y disfrutarlas mientras duraran que lo dejo pasar ,el hecho es que ahora seria el quien decidirá cuando parar ,no le daría el control a Junhoe para dejarlo ,por que no quería ser olvidado por el ,no queria que algun dia llegara y le pidiera marcarse cuando decidiera que ya había echo demasiada caridad ,por que eso era ,una obra caritativa por parte de Junhoe no? No se hacia ilusiones de significar algo mas para Junhoe porque esas cosas no le pasaban a alguien tan ordinario como el .
Después de ese beso siguieron muchos mas , y sabia que no era suficiente con juntar sus labios ,sabia que tenia que llegar hasta el final , no le disgustaba la idea ,por que aunque nunca lo admitiría en voz alta ,quiso a Junhoe sobre el desde el momento en que lo vio sentado tan incómodamente en el infierno , y esa era la razón por la cual mas lo odiaba ,por que había sido tocado por demasiadas manos nunca lo había disfrutado ,ni deseado ,ni mucho menos se había considerado homosexual pero con una mirada sobre el alto fue suficiente para quererlo encima suyo ,lo odiaba .
.........................................................................
SE VIENE EL YAOI LEMAN HARD SMUT 100% REAL NO FEIK .
SWWJSZDIUCEYUYYEDGasdggxvafghjklsnajuwuq