KISS

315 37 8
                                    

Las piernas de Junhoe no funcionaban correctamente , temblaban un  poco y su caminar era demasiado torpe ,su nerviosismo provocaba que caminara guardando sus manos en los bolsillos de su abrigo , pero aun asi busco como liberar sus ansias  mordiéndose el interior de la boca , el aire era cruel ,pero no había encontrado mucho sentido en tomar taxy o bus ya que el lugar no estaba tan lejos,faltaban aun un par de cuadras para llegar  , y casi se burlo de si mismo al darse cuenta que caminaba contando los pasos , bueno honestamente ,aun sentía que en cualquier momento iba a despertar ,por que parecia irreal que tenia una casi cita con Jinhwan ,pensó en ser plantado ,o incluso imagino que al momento de llegar seria arrestado o investigado por los hechos pasados , aun con todo  eso había una parte de el que confiaba y creía ciegamente en Jinhwan , esa parte era a la que el le daba la razón , se sentía como que  había pasado el tiempo suficiente para que las cicatrices de Jinhwan sanaran un poco y  le dieran el valor que necesitaba para llamarlo y planear verse ,tal vez Jinhwan ya no lo relacionaba con su pasado ,y tal vez podían tener un nuevo comienzo ,como amigos o lo que fuera ,el simplemente estaba como rezando para que no lo sacara nuevamente de su vida , demonios ,Junhoe casi lloro al escucharlo al teléfono además de que invento una excusa un poco tonta para no ir con Dong , una parte de su razonamiento bloqueo que el estaba con Dong ,y que estaba dejándolo a un lado por Jin ,el ni siquiera fue consiente de aquello ,lo único en lo que podía pensar era en  rencontrarse con su pequeña perdición.

-----------------------------------------------




Jinhwan se sentía idiota sentado ahí solo ,viendo a las parejas felices y grupos de amigos vagando por el lugar ,Junhoe se sentía perdido buscando entre todos aquellos un rostro familiar, Jin se sentía pequeño y vulnerable ,Jun ansioso y confundido , ambos esperando el momento de verse pero a la ves teniendo miedo de que el asunto se tornara desastroso ,finalmente  ellos fueron capaces de encontrar sus miradas entre la multitud ,y fue evidente la sorpresa de ambos ,la reacción fue casi tierna ,por que ambos se habían quedado congelados un instante y después de habían sonreído ,la sonrisa fue muy sincera ,pero Jinhwan lucho por ocultarla bajando la mirada ,aun así el rosa de sus mejillas no desapareció tan pronto ,siguió ahí mientras que Junhoe forjaba su camino entre la gente para finalmente y con las entrañas haciendo cosas raras en su cuerpo logro llegar hacia Jinhwan demasiado rápido .

Pero y que seguía ? Ninguno sabia que decir ,simplemente se quedaron ahí ,después de que Junhoe tomara asiento a unos 30 cm de su cuerpo ,que se sentían muy cercanos y a la vez  ambos tenían ganas de cerrar la distancia ,solo que no lo hicieron en cambio  se quedaron  así , recuperando sus alientos , tratando de controlar sus latidos alocados, ,tratando de hablar sin miedo a decir algo estúpido ,tratando fuertemente de que pasara lo que pasara ese día ,el destino  les diera un futuro juntos,  tratando de encontrarle coherencia a la situación  , pero no  ,no había algo coherente ahí  ,así que poco después de meditarlo Junhoe solo se hecho a reír.

-Que es gracioso.?- Pregunto Jinhwan sin mirarlo ,pero aun asi la risa era contagiosa , y el se estaba conteniendo para no reir -

-No lo se ,solo ,has cambiado ,no puedo creer aun que estemos aqui ,que me llamaras -

-Bueno ,yo ,creo que simplemente queria ,ya sabes ,no quise que pensaras que era un bastardo mal agraecido , antes ,tuve miedo de regresar .

-Esta bien ,digo ,tu te ves mejor ahora y necesitabas tu tiempo y eso esta bien , ahora creo que podemos tener un nuevo comienzo ,ser amigos o algo ,es genial que tu estés de regreso podemos ignorar el pasado y simplemente partir de hoy  .

-Suena tan sencillo ....-Jinhwan negó  con la cabeza y un gesto de ironía ,como si lo que Junhoe dijo fuera lo mas estúpido del mundo.


-Por que te fuiste Jinhwan?-

-No lo se , era demasiado creo, hubo un momento que comencé a odiarte Junhoe ,a ti ,a Dong , odiaba lo bueno que era estar con ustedes , casi olvide que tenia una familia , que tenia que regresar ,no se ,era absurdo , y me sentía mal a veces ,por mi familia y por que ustedes no merecían mi desprecio ,no era su culpa , y no quería desquitarme con ustedes por cosas que estaban en mi cabeza , irme pareció la mejor opción en ese momento.

-Y ahora ,aun estas odiándonos- Pregunto Junhoe ,y si ,tenia miedo a la respuesta.

-Nunca lo hice ,pensé que si ,pero no ,solo había muchas cosas pasando por mi cabeza en ese momento ,todo era confuso es eso .

-Entiendo - El alto estaba tratando fuerte de

-No Junhoe no entiendes ,y no creo que lo hagas , y yo también sigo sin entender por que me ayudaste en primer lugar ,todo tu ,lo que dices  haces es demasiado absurdo -

-Me buscaste para reclamar algo Jinhwan?-

-No , yo solo quería agradecer .

-No hace falta ..- La conversación estaba siendo un poco tonta y además no había un rumbo y parecía no tener un objetivo -

-Por que me ayudaste June ? No he podido pensar en una respuesta coherente y no he podido sacar eso de mi mente ,quiero saber .

-Por que me gustabas ,pensé que ya lo sabias.

-Nunca lo mencionaste .- Y al escuchar aquello sintió su corazón ponerse como loco ,no pudo evitarlo ,si ,lo suponía ,pero escucharlo tan directo después de tanto tiempo hizo estragos en el-

-Crei que no era necesario ,no soy de palabras Jinhwan ,soy de acciones , yo pensé que te lo demostraba cada vez.

-No quise asumirlo , y yo me comporte como un idiota ... Lo siento.

-No te disculpes Jin , estamos bien ahora ,o eso supongo verdad ?-  y el verte ahora y  que estes bien es lindo .- Jinhwan solo sonrió de la manera mas genuina y brillante después de tanto tiempo ,empezaba a ser tan feliz por aquello , bueno ,el haber tomado la decisión después de tanto tiempo había sido la mejor de las ideas ,en un futuro se lo agradecería a Mino-

La tarde transcurrió entre muchas mas sonrisas como esa , cuando salieron del centro comercial Junhoe le ofreció su abrigo ,y después de tanto discutir Junhoe le ofreció nuevamente su casa para que se quedara ,Jinhwan no se hizo mucho del rogar por que quería regresar de nuevo y estar con el asi que salieron tomando un taxi ,ya era algo noche ,y Junhoe sabia que tenia que llegar lo antes posible ,una cosa es que estuviera sintiendo cosas ,y otra que se dejara ir tras de Jinhwan y olvidar lo que ya tenia .

La escena fue casi de novela ,Junhoe entrando por la puerta de la casa de la abuela ,Dong corriendo hacia el como de costumbre ,Yungyeong viendo todo desde la sala de estar ,y Jinhwan parado en primer plano tras de Junhoe observando detalladamente como Dong se colgaba a su cuello dando un brinco ,Junhoe cargándolo inmediatamente tomándolo por los muslos ,y finalmente los vio compartir un beso demasiado intimo, no ,eso no se lo esperaba, fue evidente que no era la primera ves ,era algo que a simple vista se notaba era algo común entre ellos ,no ,Junhoe no menciono nada de eso ,no estaba preparado para verlo , algo cresio dentro de el ,quiso tomar a Dong ,apartarlo y destozarlo , solo que no lo hizo.

Solo observo todo ,y pensó que si Dong había logrado tenerlo estando tan roto ,el también podía ,al final de todo no eran tan diferentes.




-------------------------------

AHORA SI SE VIENE LO CHIDO .







-

My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora